BARADERO ROCK!!! CANNABIS & ROCANROL A PLENO!!!

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
Loko, les cuento que fui al baradero rock...soy de capital...
fue impresionante, nos subimos al bondi, arranco, y guehhh empezo la fiesta...churro,vino, birra, a pleno, no saben lo que fue, el camping se zarpo jodido...ni un bardo, todo muy trankilo...la cana andaba mucho pero no rompio las bolas casi nada, meno con el tema faso.
Para los giles que dicen, rock + marihuana = delincuencia, ahi tienen, fueron 3 dias a pleno fumando eskabiando y escuchando, rocanrol, bob marley y todo sin un bardo loko...(y todos de la cresta :twisted: jejejeje)
AGUANTE BARADERO...
se viene Cosquin...

PD:a los que vinieron,pasco,gordo,sofi,vicky,marianella, etc...una masa loko!
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
Que bueno que lo hayas pasado bien !!!!!!!!!!!!
....Y estas cosas te dan esperanzas....

YA SABEMOS LO QUE ES LA DELINCUENCIA,Y NADA MAS ALEJADO DE ELLA QUE EL CANNABIS.
 
29 Agosto 2003
14
0
0
PERO LOKOOOOOOOO
BARADERO LA LIMO JODIDOOOOOOOO
gente,ahi perdi el cerebro, el cuerpo, los ojos,TODOOOOO...
no saben lo q fue... LOKURA PERO 200% yo llegue el sabado a las 12 del mediodia y los vi a los pibes (entre ellos juanma_on_weed) jejeje y estaba skaviando y empeazmos a fumar churro a pleno... desde las 12 del mediodia hasta las 9 de la mañana del domingo q volvimos todos para capital...osea fui impresionante, el sabado a lla tardecirta, estaba re piola,nos tiramos al borde del rio Baradero :roll: la cuestion es q era agua, y verde, y solcito sabes como salio aaaaaaaaaaah y skavio, nos sentamos ahi, tokando la guitarra... y cpon un gancia... tuc... saben como salio, zarpado, la flashamos jodidp, el camping como bien dijo juanma, ningun bardo.. al contrario, re tranki,cada uno en la suya cuchando musica flashando,skaviando a pleno... comiendo... parecia un camping pero solamente conocidos... estuvo todo muy lindo, no habia NI UNO careta... osea... faltaba q en ves de pagar 3 pesos por persona... sea porro la entrada, 1 porro por persona jejeje
y la bersuit, la rompio...la limo zarpado...
BUENO GENTE,ME HE EMOCIONADA,... pero la verdad es q lo enia q contar... me senti muy bien,osea... era liibre... nadie me decia nada... lokura hasta el alma... estaba de la tanga zarpado
jejeje
genteeeeeeee
nos estamos escribiendo
ADIOS!
 
-