Barato Barato... tenemos de tóooo

comohumosefue

Semilla
10 Febrero 2005
372
2
0
44
He comprado algunas cosas en un mayorista que me hacian falta muy baratas... pero claro, al ser un mayorista he tenido que comprar bastante cantidad y me sobran... si alguien quieres alguna de estas cosas el intercambio se hace EN MANO y EN MADRID.

Terra canna prof (50 litros).........7€
Jiffy turba (100 unidades)...........7€
Clonex...................................4,5€
Macetas 13X13X13(1l.) ............0,4€

De segunda mano equipo hps 600W (5 cultivos)... 70€
 

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
Tooooooooooooodo, me lo quedo tooooooooooooooodo jajajaja, que tal , dale caña a esos sacos que se nos van a salir por las orejas...

Gente, este tio es de confianza, como el dice ha comprado para su uso personal tierra, abonos etc... pero a un mayorista, vende las cosas a menos de la mitad de precio de lo que cuesta en un grow, los cabrones de los grows se sacan un 110% de beneficios.... comprando un palet de 30 sacos le salen a 7 euros, pero claro... haber que hacemos con tanto saco... huerto no tenemos jajaja.

Enga saludos. A fumar ke son dos dias.
 

comohumosefue

Semilla
10 Febrero 2005
372
2
0
44
A ver a ver charas.... que paso de polemicas.... los grows le meten a las cosas el beneficio que pueden porque tienen muchos gastos... impuestos, local, salarios, etc... y su negocio es muy especifico y no venden muchisima cantidad. Cabrones a lo mejor son los panaderos (y digo a lo mejor) que le meten a una barra de pan el 500% y venden 500 en una mañana.

Bueno, el caso es que si... me sobran unas cositas que están bien de precio si alguien de Madrid las necesita.

Un saludo.
 

jameve21

Semilla
11 Octubre 2005
311
-1
0
39
ciudad real
yo tb le doy un GRAN voto de confianza a comohumosefue, yo ya le e pillado tierra y dentro de poco ire a x clonex y discos, un tio legal. Y encima, las cosas nos salen mas baratas, pero claro hay q ser de madrid. Un saludo a todos
 

sergarfer

Semilla
18 Septiembre 2005
11
0
0
buenas comohumosefue

el ekipo tiene bombilla de crecimiento??si es asi estaria interesado en ello y en la tierra

otra cosa; las macetas de cuantos litros son??

muchas gracas

saludoa
 

comohumosefue

Semilla
10 Febrero 2005
372
2
0
44
a ver, el equipo ya esta vendido.

Pero te puedo conseguir uno nuevo a estrenar con balastro mixto y dos bombillas una de crecimiento y otra de floración por 139€ el de 400w y por 191€ el de 600W

Las macetas solo me quedan de 13X13X13 (un litro) y las pequeñas que no se que capacidad tienes son para esquejes.
 

comohumosefue

Semilla
10 Febrero 2005
372
2
0
44
Mr. Wippy ok, pero tiene 30€ de gastos de envio y tienes que pagar el pedido por adelantado... de todas formas está bien saber que hay sitios con buenos precios.
 

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Un gran voto de confianza para comohumosefue todo en perfecto estado y funciona al 100%

Es de fiar buenos precio y productos excelentes ke mas se puede pedir


Un saluditoooooooo
 
  • 👍
Reacciones: charitas
-