barney,s farm (lsd)

mazar y sharif

Semilla
21 Enero 2009
19
0
0
Me gustaria que alguien me dijera, que si esta planta es verdad que tiene un 24% de thc y 1,3 de cbd,por que valen 66 euros 10 semillas feminizadas, me parece mucha planta para el precio que tiene,igual tiene problemas de germinacion o algun otro, espero que alguien sepa sobre este banco de semillas y esta variedad en concreto, gracias y saludos.
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
la verdad es que es una oferta apetitosa de provar , ese banco suele tener geneticas potentes a buen precio , si te dá por provarla comentalo.
 

mazar y sharif

Semilla
21 Enero 2009
19
0
0
Eso esta hecho pepeminer, ya pille un paquete de 10 semillas feminizadas de lsd,a ver que tal tiran,y ya os comento.Por que siempre suelo tener mala suerte en la germinacion,y las que me germinan y llegan a tener cogollos se me quedan muy pequeñas y poca producion.Poco sol por el norte de españa y mucha lluvia jejejej. Saludos a toda la peña del foro, y que esta primavera os valla bien.
 

mazar y sharif

Semilla
21 Enero 2009
19
0
0
Eso me parece ami que no tienen un 24% de thc ni de coña, es un cruze de skunk#1 y mazar y con ese cruze no se si llegara de verdad a alcanzar tanto thc,de todas formas ya os contare cuando la fumeee jejejej,venga malakita saludos, y ya te dire como coloca jajajaj.
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
mazar , yo soy tambien del norte y espero que este año despues de tanta lluvia nos venga un verano soleado para nuestras plantis , te interesa cambiar un par de semillas lds por dos semillas de cream caramel feminizadas?
 

mazar y sharif

Semilla
21 Enero 2009
19
0
0
La movida esque las e pillao con un colega a medias y le e dicho que si le apetecia intercambiar un par de semillas de cream caramel feminizadas por 2 de las nuestras y me dice que no ,ya lo siento tio,por que las tuyas las e estado mirando y parecen unas plantas cojonudas y por mi las intercambiaba pero mi colega pasa.por cierto de que comunidad,eres yo de cantabria jeje.Suerte con esas cream caramel pepeminer.
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
mazar estoy bien cerca,en asturias, la cream caramel me dio uno resultados muy buenos el año pasado y este año repito. tope sabor y te pone muy a gusto . creo que acertaron con el nombre. por lo del intercambio , no pasa nada, otra vez será. buena fumada brother
 

mazar y sharif

Semilla
21 Enero 2009
19
0
0
Buenas despues de una temporada esperando a que pasara el mal tiempo,me puse a germinar las 10 semillas de lsd de "barney,s farm" feminizadas.Despues de 3 dias germinaron todas,unas con 2 cm de raiz y otras solo con medio centimetro,para mañana dia 19 pienso pasar unas cuantas a tierra y dejare todavia las que tengan menos raiz en papel mojado,de momento una germinacion excelente 100% jejejej ya os pondre algunas fotos para que veais como van creciendo,saludos y gracias a todos los usuarios del foro que se molestan en contestar nuestras dudas, suerte con la maryjane chavales jejejej bye bye
 

CeBeDe

Semilla
9 Abril 2009
1
0
0
Weeenaas peña.

Lsd, todo un experimento. Es una de las niñas que hemos elegido para esta temporada 2009. La Germicación no ha sido ningún problema, esperemos que todo siga iwal, iremos pasando por aki para dejar coments...

Un saludo desde Sitges.
 

mazar y sharif

Semilla
21 Enero 2009
19
0
0
Bueno las fotos no se muy bien como colgarlas,intentare colgaras por que si no es muy aburrido sin fotos ,pero las germine en abril a primeros y ahora me miden unos 40 cm ,pero crecen muy lento comparadado a una cream caramel o una jack 47.
 

mazar y sharif

Semilla
21 Enero 2009
19
0
0
bueno señores las lsd pa exterior en el norte de españa no dan una floracion rapida como pone en el banco de barney,s farm que a finales de septiembre ya las tienes pa cortar.Yo las tengo en 2 terrazas de distintas casas y estan empezando ahora a echar pelos blanco de lo que luego seran cogollos osea que asta finales de octubre o primeras semanas de noviembre no esta pa cortar.Tendrian que correjir ese dato porque ponen que en exterior ya stan listas pa finalesd de septiembre y tiene por ahora muy pocos pelos blancos y ya estamos a principios de septiembre osea que yo creo que asta primeros de noviembre o ultimos de octubre no se va a poder cortar.(barney,s farm cambiar el dato ese erroneo que dais a los clientes y eso del 24 % de thc habra que verlo cuando lo fume por que tengo tambien unas cream caramel y unas jack 47 y mirare cual coloca mas,pero no creo que alcanze un 24% ni jarta y si lo tendria seria un colocon brutal) bueno gente agur y suerte con las cosechas
 

danysk8

Semilla
31 Marzo 2010
5
0
0
eei hola tio es q he visto los post y bueno queria preguntarte por que yo tembien stoy plantando l.s.d y queria saber q tal salio si es buena al fumarla y si da una buena coseza un saludo
 

davidbns

Semilla
23 Abril 2010
1
0
0
hola jente me gustaria comentaros sobre la lsd qeu yo la plante en mi interior y la vrdad no mea dado ningun problema de las 10 que puse me salieron todas perfectas y lo del thc24 ese qeu pone al verdad nose yo pero qeu si qeu puedo deciros que es una de las mas ricas qeu e tenido y ahora las tengo puestas otra vez pero en esquejes pro qeu me molo mucho tarda un poko en cogollar pero vale la pena esperar es un colocon muy cañero te pega mucho a la caveza jeej bueno espero qeu al probeis pronto un saludoooo
 
-