bat-guano

el_porreret

Semilla
1 Junio 2010
149
0
0
cerca del mediterraneo...
wenassss!!

pues nada compañeros, esta cosecha compre BAT-GUANO para la floracion de mis maris, en el envase no me pone cada cuando debo hecharle, solo me pone la cantidad arreglo al tamaño de la maceta.
un amigo mio dice que se lo hecha cada 10 o 15 dias pero digamos que se lo hecha "a ojo" y es en interior. alguno que lo utilice, cada cuanto se lo hechais???
 

el_porreret

Semilla
1 Junio 2010
149
0
0
cerca del mediterraneo...
gracias compañeros por la ayudita!! hoy mismo he hablado con el tio del grow que me lo vendio y me ha dicho exactamente lo mismo que vosotros, cada 15 dias, y como bien dice mariete max, mezclandolo bien con la tierrita :D :D vamos que estais hechos unos CRACKS!!!!

un saludito, que me voy a fumar un petilla de una deliciosa maria BUBBLE GUM que me han regalado 8) 8) 8) 8)
 

wein84

Semilla
19 Agosto 2010
20
0
0
mis referencias son distintas,para exterior con macetas de unos 25 litros o mas se le debe exar 8 cucharadas soperas colmadas por maceta una vez a la semana.......y las plantas no se queman ni nada comprobado.......
 

el_porreret

Semilla
1 Junio 2010
149
0
0
cerca del mediterraneo...
wein84 dijo:
mis referencias son distintas,para exterior con macetas de unos 25 litros o mas se le debe exar 8 cucharadas soperas colmadas por maceta una vez a la semana.......y las plantas no se queman ni nada comprobado.......
pues si tu referencia es el doble de cantidad y en la mitad de tiempo... :eek:
 
-