Batalla 2015.

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Esto de la guerrilla nos tiene siempre igual jaja. Yo todos los años tengo un cultivo en un terreno mio y otro en guerrilla. Plagas, animales, falta de agua en crecimiento y demasiada agua en floracion y trabajo, mucho mucho trabajo.

Este año he tenido bastante suerte, los jabalies andaron por ahi cerca pero me respetaron las plantas, lo peor ha sido el calor y la dureza de la tierra, que me menguado en exceso el crecimiento y me ha hecho anda de cabeza con el puto agua, pero bueno, ya estamos en la ultima fase de flora, me queda poco mas de un mes para cortar todas y relajarme jaja siempre y cuando no venga una rapiña y me folle las plantas jaja.

Por cierto, tu guerrila es guerrilla pura y dura jaja, que sigas teniendo suerte amigo!!
 
  • 👍
Reacciones: trasgu

ElramboEspañol

Cogollo
20 Abril 2014
515
397
83
38
como va eso trasgu? esa matas tuvieron que crecer ya muchisimo, queremos ver fotossss en especial esa jack herer, si te aguanta este clima igual el año que viene meteria yo algo jajja.

pd: menudos tormentones vinieron en breves subire a ver que paso
 
  • 👍
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Gracias por pasaros y comentar. ;)

La verdad que si, que a los guerrilleros nos toca bregar como muchos problemas... Como deciis, ya estamos en la fase final. Ahora las lluvias y las plagas de 2 patas son las que mas preocupan.
De momento por el norte lo que dice rambo, tormentas y aguaceros varios.
Me ge dado un paseo y ahi siguen (que no es poco), con la flora ya bien iniciada. Algunas ramas por los suelos, entre el peso y la tormenta que las moja pesando el doble y el aire... crasshhh. :(
he de entutorarlas y darles el ultimo antifungico por si continua lloviendo. Pero para que sea efectivo necesito 2 dias sin lluvia para su aplicacion. Parece que no sera esta semana.
No he podido hacer fotos porque era de noche. Pero las dejo pendientes.

Saludos a todos y animos que ya nos queda poco. Ya pensando en la manicura. o_O
 

ElramboEspañol

Cogollo
20 Abril 2014
515
397
83
38
yo subire en breves habr como va eso, parece que nos da tregua el tiempo para acabar la flora al menos en mi caso cn las fast version auque ya te digo que sigo muy enamorado de esa jack herer quiero ver como se porta, todavia me acuerdo de la primera vez que la probe y pasaron por lomenos 3 4 años, si se da por este clima el año que viene la pongo fijo xd.
una pregunta esa jack que se mete hasta octubre no?

suerte y bueno humos
 
  • 👍
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
A la vuelta de vacaciones. Me encuentro media cosecha ya colgada. El colega se puso nervioso al ver aparecer moho. No dejaba de llover y sabemos que el moho avanza rapido. (Otros años ya nos ha jodido cosechas). Y aplico el mas vale pajaro en mano. Jejeje. Que le vamos a hacer. Almenos unas flores ya aseguramos. Las mas tempranas...
Las mas sativas y atrasadas almenos las dejoen su sitio. A ver si el tiempo da tregua ylas deja madurar unas semanas mas.

rps20150918_040627.jpg rps20150918_040739.jpg
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Desde luego manicurar toda esa yerva prefiero hacerlo en verde en los primeroas dos tres dias porque en seco es mas lento, a no ser que seas de los brutitos (aveces me incluyo) que arrancan las hojas con las manos, aunque e de admitir que es una tecnica mas rapida si no te importa perder un poco de resina.
Saludoss
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Yo tambien prefiero manicurar en verde pefo no siempre se puede... como decia las corto el colega mientras yo estaba de vacaciones. Y asi siguen. Jejej. Por un lado es mejor secar con hojas mientras no haya mucha humedad aunque si que jo.... mas manicurar en seco.

Pues las anteriores van secando y aun mucha manicura pendiente. . Acostumbrados a manicurar indoor esto es una lokura. Vamos poco a poco.

Pero sin olvidarnos de lo que aun queda en el monte, el trabajo esta solo a medias y la temporada en pleno apogeo.

Paseo a ver las que quedan para hacernos una idea de como proseguir o actuar.

La mas adelantada de las 3 se biene pa casa que dormira mas calentita y mucho mas segura.

Shiskaberry... su palo... y empezando a pelarla un poco.

Shiska1.jpg

Shiska2.jpg

Shiska3.jpg
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Y ya solo quedan 2 durmiendo a la intemperie... La Love Potion que ya estaba caida para un lado por el peso y le pusimos unas varas para sujetarla. Se la ve bastante justita de nutriente y con alguna sequia encima pero para ser una guerrillera sin duda esta siendo la de mejor comportamiento. Alguna babosilla rondando. Asi que pendiente visita con babosil pa las cercanias y un puñado/te de guano pa terminar.
La otra la Haze. Que esta empezando ahora a coger cuerpo aun y parece que acaba de empezar flora (solo parece, porque lleva 2 meses), pero le quedan otros 2. Que con nuestro clima enseguida comienzan las heladas y sin plastico sera dificil que consiga acabar. Pero esta bien ver hasta donde aguanta.

love potion.jpg Haze.jpg
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: maurosauro y slamone

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Ya tocaba algun año. Y este no ha sido malo...;):D
Hoy con el inicio del temporal nos hemos acojonado un poco, se esperan heladas y nieve al nivel del mar, ademas de un par de semanas de lluvia que podrian ser fatales.
Chubasquero en ristre y paseo a ver la LOVE POTION (si,lo pongo con mayusculas porque se lo merece) jajaja. Y aunque un poco mojadita, zas... . Pa casa... Un par de horas de manicura express mas tarde y algunas sacudidas para eliminar el agua de la lluvia. Colgadita muy mona.

Diria que engordo un poco en esta semana y tb maduro algo. Ni rastro de ningun moho (una campeona en este sentido).

Love Potion.

Lp1.jpg Lp2.jpg
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Muy rica la Love Potion... y las demas tb. . Jeje. Buenas catasnos estamos dando...:D

Y entre uno y otro aun hemos tenido tiempo de dar un paseo montuno a ver la Haze. Que llevaba 2 o 3 semanas sin visita y con el tiempo que estamos teniendo ya dudabamos de su estado. Pues no solo sigue ahi, si no que a mejorado bastante desde la ultima vez.
Ni rastro de moho con esta lluvia. Se ve que es resistente como buena sativa. Aun le queda, hasta la primera helada.

Es la unica que queda en el monte y la que cierra un buen año, asi que sea lo que shiva quiera.

Asi va.

haze1.jpg
haze2.jpg haze3.jpg
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Muchas gracias Julieta.

Parece que si... ha habido suerte con la ultima. Ya lleva varias noches con nieblas y amenazando heladas y de hoy no ha pasado. Y parece que hemos acertado porque esta la noche realmente fria. Seguro que hiela... Esta estrellado muy bonito. La verdad que ha sido un buen año... con semanas enteras de sol hasta noviembre. Seguro que el año proximo llega fatal. O no !!. Jaja.

Pues nada. La Haze pal secadero y es la ultima.

rps20151116_023819.jpg rps20151116_023705.jpg rps20151116_023939.jpg
 

strato61

Cotiledon
24 Junio 2015
90
32
18
31
una duda, cuanto tiempo estuvo de vegetativo ? alla en españa tienen suerte de tener dias mas largos en el solsticio de verano..
 
  • 👍
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Gracias a todos por pasar. Me fumare uno a vuestra salud. :D


una duda, cuanto tiempo estuvo de vegetativo ?
Pues estaria unos 2 meses. Desde mediados de Junio a mediados de Agosto que ya coge floracion (mas o menos).

Saludos a todos. Y que no decaiga... Querer es poder.
 

elab

Semilla
22 Noviembre 2015
4
1
3
71
hola, soy nuevo en este foro y cultivo en guerrilla. hace tiempo que ando tras la sishkaberry y ahora ando tras la reina madre. muy interesante todo. para mi el problema son los chorizos no las cabras. ¿estas en Asturias trasgu?
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
hola, soy nuevo en este foro y cultivo en guerrilla. hace tiempo que ando tras la sishkaberry y ahora ando tras la reina madre. muy interesante todo. para mi el problema son los chorizos no las cabras. ¿estas en Asturias trasgu?
Hola Elab. Bienvenido al foro. ;)
Grandes monstruos guerrilleros gastas. Mis felicitaciones.
Asi es... estoy en Asturias. Ya no mantengo esas 2 a las que te refieres, aunque si las he probado y reprobado, pero cuando toca descartar a veces hay que hacer de tripas corazon y quitar alguna que podria merecer la pena.

Ya que estamos aprovecho para invitaros a todos al foro www.Cannahuana.es un foro pequeñito y hogareño pero con muchas ganas.

Saludos y gracias por pasar. :D
 

elab

Semilla
22 Noviembre 2015
4
1
3
71
a ver si nos vemos un dia pa intercambiar experiencias, yo de interior na, aquí mas bien mr. natural. un abrazu.
 
  • 👍
Reacciones: trasgu

elab

Semilla
22 Noviembre 2015
4
1
3
71
sabes quien podría tener la shishkaberry? hay 1 banco en canada que tienen semillas f3 de shishka por 26 €. saludos
 
-