bateria de preguntas facilitas

albertolg14

Semilla
31 Marzo 2011
131
0
0
tengo un armario de 60x60x160 con un sodio de 250w con cooltube y voy a meter 4 critical + en maceta de 7 litros.tengo extractor e intractor .
tengo unas preguntillas sueltas que aver si me las podeis resolver


¿desde que momento se puede fertilizar con productos de crecimiento,segundo par de hojas o desde cuando?
¿cada cuanto es lo mas normal regarlas, cada dia,cada 2 dias, 3 dias?
¿hasta que tamaño se suelen dejar crecer y cuanto crecen mas en floracion?
¿que poda hacer para que el central sea grande y alargado y las ramas bajas suban hacia arriba ,osea, que la planta sea mas vertical que horizontal?
¿como hacer tambien para que la planta sea mas horizontal que vertical?
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
1 - Pon tierra composana universal, no te hara falta abonar con nada de crecimiento
2 - No te puedes centrar en regar cada xx dia, cuando la planta necesite agua te lo dira
3 - Las critical que vas a poner suelen triplicar su altura, segun el cultivo que vayas hacer las pasaria con tal crecimiento
4 - Lo que me parece que quieres son porras centrales no? para eso lo mas facil es cojer una planta que no sea ramificada
5 - Yo no haria ninguna poda para que una planta sea horizontal, puedes hacer podas film y te crecera mas a lo ancho, pero yo la verdad, que antes que eso iria doblandola poco a poco
 

albertolg14

Semilla
31 Marzo 2011
131
0
0
ok entonces dejare el crcimiento hast 30 cm mas o menoss para que si triplica a 90 no se me quede corto el armario. sobre la fertilizacion al principio no lo hare pero queria saber el patron de apartir se puede echar fertilizante, apartir de que par de hojas y por ultimo sobre la poda film , tenia entendido que esta poda lo que hace que el tayo lo cortes y asi se divida en 2 ,entonces cogeria mucha mas altura y se abriria algo la planta no?? muchas gracias por las respuestas compañero
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Cuando no hay más respuesta es que quien lo jizo dijo ya todo. En este caso el colega davidmass, con quien coincido en todo (menos el tamaño de las crítical, simplemente porque lo desconozco).

Solo agregaría, por su te sirve, al tema regado, que depende de la genética, tipo de sustrato que se utiliza, temperatura, humedad, tamaño de la niña, fase en que se encuentra, etc. Por lo tanto, con el tiempo te darás cuenta con sólo levantar el contenedor (por su peso) si debés regarla o no). Mientras tanto, o usando ambos sitemas (que es lo que sigo) debés enterrar el dedo un par de centímetro (algunos dicen uno, otro u poco más, yo te digo lo que hago) y si el sustrato esta seco, pues es hora de regarla. Yo soy partidario que en el regado drene un 10% de agua. Pero, muchos de los que cultivan 100% orgánico dicen que en su caso no es necesario (y evita que se lave el sustrato, es decir, pierda nutrientes), y no lo hacen con muy buenos resultados también.

Más de lo que te dijo el compañero davidmass no hay.

Suerte con tu cultivo
 
-