Bebés estresadas AYUDA

Green_wannabe93

Crecimiento
30 Octubre 2019
78
32
23
31
Hola jardineros cómo han estado? tengo una consulta, estoy en la segunda semana de un cultivo de 9 gorilla glue auto en un indoor artesanal de 80x80 y las plantas no sé por qué están estresadas más o menos 3 o 4 horas antes de que se apague la luz en un régimen de 18/6 con una quantum board de 1000 watts nominales. Las regué hace 2 días, todavía veo la tierra húmeda y solo las he fertilizado con pequeñas dosis de enraizante, top veg y Bio heaven. Adjunto fotos.
 

Adjuntos

Green_wannabe93

Crecimiento
30 Octubre 2019
78
32
23
31
Te acabas de responder a ti mismo, demasiada luz sube un poco la lampara o baja potencia
Sí, voy a tener que probar bajar la potencia, porque ya subí la lámpara todo lo que me permite la polea, solo me extraña porque el cultivo pasado de autos no tuvo esta reacción tan temprana a un régimen de 18 horas, incluso habiendo gente que recomienda 20 horas. Lo bueno es que su crecimiento no parece estar interrumpido, sigo viendo crecer las brotecitos de hojas.
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

Peterfolder

Cogollito
3 Julio 2021
149
225
53
40
Bájate esta app, que su que no es un luxometro para mediciones aproximadas va perfecto y deja el foco a 10k máximo en las puntas, controla la temperatura en 25-26 de día y 21-22 de noche, la humedad relativa entre 60 y 70 y si el suelo está muy frío levanta las macetas con cualquier cosa.
Con 18 horas es más que de sobra, si les quieres dar 20, has de tener en cuenta que todo lo demás tiene que ir perfecto.
 

Adjuntos

  • 😍
Reacciones: Green_wannabe93

Green_wannabe93

Crecimiento
30 Octubre 2019
78
32
23
31
Bájate esta app, que su que no es un luxometro para mediciones aproximadas va perfecto y deja el foco a 10k máximo en las puntas, controla la temperatura en 25-26 de día y 21-22 de noche, la humedad relativa entre 60 y 70 y si el suelo está muy frío levanta las macetas con cualquier cosa.
Con 18 horas es más que de sobra, si les quieres dar 20, has de tener en cuenta que todo lo demás tiene que ir perfecto.
Muchas gracias compa jardinero, le echaré una mirada a esa app 👌
 

Peterfolder

Cogollito
3 Julio 2021
149
225
53
40
Es para medir lux, el sensor del móvil (según modelo) suele llegar a 40k sin problema y la precisión es más que aceptable
 
-