Bebida para evitar control de policia por porros?

dipillo

Semilla
8 Octubre 2005
614
2
0
37
Cataluña
Me parece haber leido por aqui en el foro que decian que habia una bebida para dar negativo en esos controles o en los de orina. Alguien sabe algo por dios?
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
Hola, a mi me han comentado de una bebida para eliminar los restos de haber consumido marihuana, los resultados duran unas horas asi que debe tomarse justo antes del control, al parecer esta bebida ''camufla" la marihuana y se puede encontrar en los growshops, espero que alguien que sepa mas del tema lo comente, ya te digo que a mi me han hablado (muy bien por cierto) pero nunca lo he probado.

Un saludo
 

dipillo

Semilla
8 Octubre 2005
614
2
0
37
Cataluña
Joder.. 45 ñapos.. no veas como se ceban los putas... Pero supongo que viene bien por que si das positivo en la saliva igual puedes pedir una de orina 8O
 

tetas

Semilla
1 Agosto 2009
1
0
0
No s q decirte he probado el batido este el euroblend,y la verdad q no me funciono,yo he dado positivo,segui los pasos al pie de la letra y mira catorce dias q m han caido de sancion en mi curro,y aqui estoy encerrado como un perro sin ver la calle despues del sablazo q me han metido al comprarlo.Si alguien sabe de algo mas efectivo y m lo dice l estaria muy agradecido,bueno chiquillos suerte con las analiticas y espero respuesta.


atentamente un fumeta muy fumao
 
-