Belladona y Caribe!!!

chillout

Semilla
13 Mayo 2002
76
0
0
Mucho sol y playa...
Hola!

He plantado Belladona y Caribe en interior para dentro de un mes (mas o menos) pasarlas a exterior...
Conoceis las variedades???
Podeis darme algunos consejos e informarme un poco sobre estsa plantas y como os fue si las plantasteis? (Tamaño, produccion, potencia, sabor/aroma...)
Muchas gracias a todos!!!
 

nyahbinghi

Semilla
15 Septiembre 2003
214
0
0
yo no las he plantado , pero quiero plantar caribe asike ya me contaras tu ami !!! :mrgreen:
salu2 y suerte con ese cultivo
 

chillout

Semilla
13 Mayo 2002
76
0
0
Mucho sol y playa...
Hola!

Pues mira, tengo 5 Belladona y 3 Caribe bajo foco de 400 w en un armario de aproximadamente un metro cuadrado.

Las tengo en tierra “Compo” mezclada con mierda de caballo y ceniza de madera y ahora tienen 14 dias desde q germinaron. Miden entre 10 y 15 cm y van enormes y de un verde oscuro muy sano. Las belladona van mejor q las caribe de momento, pues las caribe han sacado los dos primero pares de hojas un poco arrugadas aunque esto no me preocupa demasiado pues por experiencia de otras plantaciones asi como vayan creciendo se normalizan.

No se, por el momento prometen mucho las 8, ya te ire informando!

Lo q si me gustaria es q si alguien las haya plantado ya antes pues me pudiera dar algun consejo pues cada variedad posee sus características.

Nos vemos y gracias!!!
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Yo tengo una caribe ahora en exterior desde hace un mes y medio y ahora está en prefloración, no ha tenido invernadero pero germiné detras de un ventanal. El sabor es dulce afrutado y te deja un buen globo, saca buen rendimiento. Es una planta buena, para mi mejor que muchas holandesas y tiene buen precio.

La Belladonna la tengo que plantar, a un amigo mio le gusta mucho y yo plantaré las semis y adoptaré alguna, no creo que resista tanto el frio y las plantaré en pascua. Supongo que es como superskunk pero algo más triposa sin ser tanto como dicen algunos pero de calidad. Lo malo es que al principio lo notarás un poco, sobretodo si te pasas alguna semana sin fumar pero después ya será porro normal.
 

nyahbinghi

Semilla
15 Septiembre 2003
214
0
0
x cierto chill out! tengo unas chronic originales y unas superskunk de segunda generacion x si te interesa intercambiar alguna semilla. seria cambiar 5 o 6.
bueno ya me dices si estas interesado.
salu2 !
 

angelitros808

Semilla
16 Diciembre 2003
73
0
0
EN ESTOS MOMENTOS TENGO 2 BELLADONA CON UNA SEMANA DE FLORACIÓN.TE VOY A DESCRIBIR LA MORFOLOGÍA:
- ALTURA PEQUEÑA-MEDIANA. LAS HE DEJADO CRECER DURANTE 2 MESES Y ME MIDEN UNOS70 CENTIMETROS MÁS O MENOS, QUIZÁS ALGO MÁS.
-LA FORMA DE LA PLANTA ES COMO LA DE LA SUPERSKUNK: CON MUCHAS RAMAS LATERALES QUE SE ALZAN CASI DE ALTAS COMO LA COLA PRINCIPAL.
-LAS HOJAS SON TIPICAS DE HÍBRIDO. FINAS, SIN LLEGAR A SER COMO LAS SATIVAS. HOJAS DE TAMAÑO MEDIANO. MUY BONITAS. EL COLOR NO ES TAN VERDE COMO EL DE LAS MAZAR.
-COMENTAR QUE EL TALLO TIENE TONOS ROJIZOS Y QUE LAS RAMAS PARECEN ALGO DÉBILES, YA QUE NO SON MUY GRUESAS.
-GERMINÉ 5 PLANTAS, DE LAS CUALES ME HAN SALIDO 2 MACHOS, 2 HEMBRAS Y 1 HERMAFRODITA.-
-POR LO QUE LEÍ EN LA REVISTA YERBA, DAN UNPEDO DEL COPÓN. Y POR SOLO 27 EUROS, CREO QUE ES UNA BUEN INVERSIÓN. BYBYBYBYBYYE
 

chillout

Semilla
13 Mayo 2002
76
0
0
Mucho sol y playa...
Gracias angelitros808!!! Las mias ahora con veintipocos dias estan muy frondosas, unos 6 nudos i 25 cm o por ahi! Van muy guapas!!! Ahora lo q me preocupa es q por la falta de espacio estan muy apretujadas y salgan muchos machos... ya veremos!!!
La potencia es increible, una vez q la probe flipas...

Muchas gracias!!!
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Yo las trasplantaria ya al exterior con buenas macetas, todavia crecerán antes de florecer y cuando terminen no tendrán demasiadas horas de sol, si acaso las entras y sacas desde que lavas y dejas de abonar para cosechar para asegurar la calidad.
 
-