...belladona...

cara de pauta

Semilla
20 Noviembre 2006
145
0
0
galicia
me interesa mucho esta variedad y queria saber experiencias de gente que la haya cultivado en exterior.queria saber que tal es de sabor,olor,efecto y a ser posible tiempo de cosecha,la produccion me importa un pimiento.
un saludo a todos.
 
G

Guest

Invitado
Saludos!!

Esta ha sido una de mis variedades de interior del pasado año que se fue. Es una planta que en interior no crece mucho, tiene unas hojas pequeñas y un cogollo central grande. Huele bastante y tiene mucha resina. En cuanto a efectos te dire que...la ultima vez que la fumamos unos amigos y yo no paramos de reinos 8) En cuanto a sabor al fumarla, es bastante suave, no pica y tiene un saborcillo algo dulce tirando a citrico, pero ya te digo que suave en general. El colocon es bastante activo y cerebral, ademas de fuerte.

Para termina solo te puedo decir que esta entre mis favoritas y que la fumo en ocasiones especiales, jejeje. :lol:


Un saludo!!!
 

rms_darkmind

Cotiledon
12 Julio 2006
159
0
16
Yo he fumado de esta planta y decirte que me fume un cogollo practicamnte yo solo, y no la vuelvo a probar en mi vida!! Juro que le he cogido miedo! :? Se m iba la vision y la audicion cada 5 seg luego me volvia, todo estaba en una espiral dando vueltas continuamnt...veia a la gente deforme, ablaba pero me escuchaba de lejos, no se, muy raro todo, nunca me habia pasado nada de eso, me duro eso 3h aproximadamnt, tampoco me habia durado tanto nunca. Es que nos pusimos un colega italiano y yo a hablar y fumar y tal, y acabamos con 2 cogollos( me habian regalado 3)y todo normal sin sentir ningun efecto, y todo fue cuando nos levantamos y empezamos a andar....pffff k mal. el otro tb lo paso mal pero menos.(tambien he de confesar que llevaba sin fumar nada varios meses xD).aun guardo el 3º cogollo, no lo qiero.alguien lo qiere??.espero que te halla servido de algo mi opinion,tambien he de decir que todo el mundo que la ha probado dice que es una pasada, y por lo visto soy el unico que la pasao mal jeje k suerte!TU pruebala y despues nos cuentas!! Saludos!!!ah por cierto,tiene alucinogenos en la parte superior jeje!!
 

Roots

Semilla
5 Abril 2005
142
0
0
Yo la he plantado este año en exterior y me ha decepcionado. De las 8 que puse salieron 4 hembras, tardaron mucho en florecer y me dieron muy poquita produccion, basicamente en ramas laterales, nada de cogollo central. Todas tenian muchisimas hojas, con lo que el manicurado fue un trabajo mas pesado de lo habitual. Los cogollos eran bastante resinosos, pero una vez curado era poco potente. Sobre el sabor, no se extenderme tanto como el compañero nartox, pero entra suave y es agradable de fumar.

Tengo que añadir que las condiciones no fueron demasiado buenas, me visito la araña roja, las plantas sufrieron aquello vientos del verano, con lo que ya me las encontre en el suelo... En fin, solo era por dejar mi opinion, pero tampoco me hagas mucho, he leido cosas muy buenas sobre ella, por lo tanto seguro que es una gran variedad, simplemente a mi no me fue bien.
 

cara de pauta

Semilla
20 Noviembre 2006
145
0
0
galicia
pos muchas gracias a todos por responder!casi que me decido entonces a cultivarla,a ver si le cogo miedo yo tambien jejeje!ya pondre un seguimiento guerrillero.un saludo.ah!,una cosa roots,la tenias en un balcon al lado de alguna farola o asi?
 
-