BellaTHC

canal+

Semilla
14 Junio 2005
663
5
0
39
En un lugar de la mancha...
Hola, no kerría kompararme kon nuestro gran maestro porrazo pero kiero komunikaros k voy a hacer un pekeño campeonato komo el ke el mismo realizó anteriormente. Este varía en la finalidad del concurso ya que este se basará en las fotos artísticas o más bellas ke todos tenemos de nuestras plantas casualmente. El ganador de llevará... Las gracias por habernos deleitado kn su variedad y el respeto de muxa d la gnt de este foro komo x ejemplo yo. Muxas Gracias, suerte y salu2 dsd Qnk.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola tiu! siento decepcionarte,pero en el kuarto de fotos hay un post por el estilo,en dicho kuarto es donde tienes ke pasar este post,y kitar el posting este ke va a ser ke esto no es de interés general

pero sin malos rollos ehh?? :wink:

saludos 8)
 

canal+

Semilla
14 Junio 2005
663
5
0
39
En un lugar de la mancha...
Oye pienso k tmpk hace falta kitarlo, simplemente hay gnt k no pasa por otro subapartado del foro y en este pueden participar en bellaTHC, es una simple sugerencia sino lo veis bien decirme komo kitarlo.
 

MundaKa

Semilla
15 Mayo 2006
49
0
0
A mi personalmente no me molesta,es mas me parece interesante el post...Weno,k decidan los jefes xDD,Salud!
 

christal

Cotiledon
31 Julio 2005
254
2
16
un pequeño aporte

bueno ... tons si esa es la idea aca va un pequeño aporte......

Rastaman vibrations......



salu2
 

MarihuanMan

Semilla
24 Diciembre 2004
369
2
0
39
barañain,nabarra
Si.. como dice Marconi, también la temporada pàsada hubo como un "concurso" de fotografía.. dividido en varias secciones, echo entre todos los foreros, y el premio recuerdo que eran unas buenas semillas ... habrá que buscar.. mejor resurgitar ese post que intentar hacer ya una cosa creada..

El otro estaba bastante currado.. sólo lo digo para ahorrar cosas (Y) vengaa
 

MundaKa

Semilla
15 Mayo 2006
49
0
0
yo sera xk me mola esto d la fotografia y tal,pero no se,estoy kon canal+,no kreo k importe k haya un post mas,no m parece k moleste a nadie,y pue star entretenido.Salud!
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
si la gente participa valdrá para algo si nó , estoy con marconi.

Esto de los post it lo veo una uhmmmm.......necesidad innecesaria? , pero se valora la creatividad al intentar darle vidilla y que la gente se moje un poco , no está mal que la gente aporte un poco de si mismo , canal+ , tú y mucha gente habrá que le interese la fotografia creativa , habrá gente que nó , es mi caso , de todas maneras no se si seria el lugar indicado para colgarlo, tenemos un apartado de fotos , yo mismo he pecado de escribir en exterior cosas que no tienen ná que ver con el cultivo , pero nunca post it ,..... en fin hagan pues lo que quieran , los leeré igual , y lo que es mas importante como molestar no molesta , pero si no se participa está de mas :wink: .


un saludo -LUCHEWAR-
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Bueno, para hacerlo diferente y valuable, poned premio a la mejor, es decir, que lo ponga canal+ autor de la idea, ya sabes, nada especial, un finde en Amsterdam o cualquier otra fruslería, no sé, un llavero por lo menos. Para los que les guste la fotografía aunque no contenga marihuanas, os voy a dar una perla:
http://www.fotografiasdepaisajes.com
Me han vuelto a llevar la cámara, no sé como se maneja el blutú a pesar de tenerlo instalao, vivo en la edad media pero si me apaño con una o aprendo a manejar el bluturl me parece bien que haya post abiertos sobre el asunto. A estas alturas ya está escrito más de lo que el 99% necesita saber, si se borrara lo innecesario iba a quedar esto como una raspa de sardina. No sé lo que son los post it esos, leo a veces gente prostestando por su mal uso y prefiero no saberlo y así no hago abuso de ellos inadvertidamente.
En favor de canal+ diré que si no pone él este post, yo no me hubiese enterao que existía el otro, aunque mínimo te has equivocao de subforo, queda mejor en Fotos, General o Cafetería.
En fin, como se postura el Luche, que el público decida.
 

canal+

Semilla
14 Junio 2005
663
5
0
39
En un lugar de la mancha...
Vale, como veo la poka participación k hay en este post voy a intentar motivar las respuestas. Tngo un kolega k trabaja en un grow y k podría hacerme un favorcito. K tal si el ganador se llevará en Marzo un lote de las semillas feminizadas de Green House Seeds k kisiera kortesía de Canal+? Bueno aki lo djo. Si no funciona retiro el post y ya esta. Suerte y Saludos. Luche y 7 Rayos merci.
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
y ya ESTÁ.


La ostia como anda la gente , si vamos con la ley en la mano así sea.


un saludo hermione-LUCHEWAR-
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Muerto el perro se acavó la sarna , en fin ....... esto terminaria como el discurso del estado de la nacion , con un principio pero sin un final.

Bueno es que cedieras canal+ , es cierto que no era su sitio y viendo el caliz que empezaba a tomar has hecho lo correcto quitando el post it, en fin , podrias colgarlo en fotos o cafeteria en general como te dijo 7rayos , no te lo tomes a mal , no te desanimes tio , suelen haber mal entendidos , un canutillo , piensa las cosas con tranquilidad y haz lo que creas que está bien sin miedo a equibocarte.

un saludo -LUCHEWAR-
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Por cierto te registraste el dia de mi cumple .........

chao
 

Xexu

Semilla
26 Agosto 2004
132
1
0
La Ribera (Valencia)
luchewar dijo:
Por cierto te registraste el dia de mi cumple........
Naciste el 13 de Junio de 2005??? NO TIENES NI UN AÑO!!! Y ESTAS EN ESTE FORO!!!!! KE KIERES KE NOS CIERREN!!! :p

PD: Enorabuena por saber escribir y leer con un año, yo hasta los 3, nada de nada

JAJAJAJA!!! :idea: Buen rollo!!!
 

canal+

Semilla
14 Junio 2005
663
5
0
39
En un lugar de la mancha...
JEJE. Bueno tio pos nada, ya t felicitaré jeje, seguro k no s m olvida tu kumpleaños, voy a ser komo un familiar jejeje. Si yo sabía desde el principio k no iba a funcionar viendo los primeros komentarios pero no os lo vais a kreer pero esk no los se ni kitar jejeje. Bueno de todas maneras de los fallos se aprende Luche. Merci a tots

Xexu eres un caxondo jeje. Gracias a ti tmbn
 
-