Bellota en avión

Duviweed

Semilla
1 Marzo 2010
40
0
0
32
GaliciaaaRas
Hola soy nuevo por aqui y os quiero pedir ayuda.
vereis, el caso es ke nos vamos a ir unos colegas un par de semanas a italia y nos gustaria llevar una bellota en el avion, es poco pero es para no arriesgar mas ya que nunca llevamos nada en ningun avion. mis preguntas son: es mejor llevarla alguien entera en el bolsillo? (ah, es de 12 gramos y creo ke si se la pillan a una persona sola le va caer un buen pakete -.-) o por el contrario es mejor repartirla y llevar 2 gramos cada uno? siempre estoy ablando de llevarla encima ya que si nos miran la maleta pues la cagamos, o es mejor meterla en la maleta en barritas o planchas?
estamos planteandonos meterla en gominolas y llevar una bolsa llena de ellas y llevarla pal avion o llevar cada uno unas pocas gominolas y algunas con la sorpresita ^^
P.D. somos de madrid asike iremos a algun aeropuerto de por aki y vamos de excursion asike ira mas gente y algun profesor, y si nos pillan con esto creo ke la liamos :D
nos vamos en 10 dias asike os pediria ke contestaseis lo antes ke pudieseis
saludoos y muchas gracias ;)
 

Txeroki

Semilla
4 Enero 2009
128
8
0
(-Galiza-)
Joer, tanto problema por una bellotita??. Que se la meta uno en los huevos y pa´lante o pensais que os van a mirar las pelotas?? jeje

Enga salu2 :D
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....las pelotas y hasta el recto por dentro....evidentemente todo muy higiénico....con sus guantes de latex y esas cosas....

cierto es ke con cuanto más naturalidad lo haga más facil "puede" ser de ke nó haya problemas....eso sí,si os pillan el pakete puede ser gordo :? :?

por si te sirve de ayuda en un par de ocasiones metí alguna chinilla en el ekipaje...en la bolsita de los utensilios de baño, llevaba la afeitadora electrica,rebujada con jabones,colonia,desodorante,cepillo y pasta dental,peines,cuantas más cosas mejor..... y en el compartimento de las pilas metía la grifa :D ....tambien una vez un colega me comentó una vez ke él vaciaba un tubo de pasta dental de esto ke son de plantico y nó se deforman...lo enjuagaba y limpiaba bien por dentro y ahí metia el tate en barritas envueltas en papel de aluminio ...con una cantidad pekeña como esa hay formas,solo hay ke agudizar el ingénio :D

yo la verdad el consejo es nó llevarlo encima....los nervios te pueden traicionar porke sabes ke llevas algo ilegal .... y puedes adoptar algún comportamiento extraño a juicio de las camaras de seguridad ke vigilan todos los aeropuertos del mundo.

suerte y ya contarás como ha ido 8)
 

Duviweed

Semilla
1 Marzo 2010
40
0
0
32
GaliciaaaRas
Txeroki dijo:
Joer, tanto problema por una bellotita??. Que se la meta uno en los huevos y pa´lante o pensais que os van a mirar las pelotas?? jeje
no pensamos ke nos miren las pelotas, pero si ai perro y me va a los webos :evil: jajaj
un saludoo :D
 

Txeroki

Semilla
4 Enero 2009
128
8
0
(-Galiza-)
Duviweed dijo:
Txeroki dijo:
Joer, tanto problema por una bellotita??. Que se la meta uno en los huevos y pa´lante o pensais que os van a mirar las pelotas?? jeje
no pensamos ke nos miren las pelotas, pero si ai perro y me va a los webos :evil: jajaj
un saludoo :D
Descarao!!1 el puto chucho!! jajaj ya no me acordaba. Bueno, yo vine este domingo de Alemania y no habia perro, pro bueno puede ser... y lo de la pasta de dientes no lo hagas porque a mi me quitaron un puñetero bote de nocilla pa armarme un bocata y la past e dientes n el aeropuerto. Ya veras como al final no es tanto follon, como te dice el compañero Marconi en cualquier compartrimento o en algun bolsillo de estos secretos, pero mejor en la maleta.

Salu2 :D
 

FakToR

Floración
12 Octubre 2007
343
37
33
Buenas
Si llevas poca cantidad, lo mejor es llevarlo encima, yo e echo unos viajecillos ya y nunca he tenido problemas por llevarlo encima,tu guardatelo en el forro de los gayumbos, y pasa el control de seguridad sin miedo ninguno, te aseguro que la policia que esta en el aeropuerto no esta para ir registrando a todo el mundo, y menos por unos porrillos.
Yo me precuparia mas por que no te pillen la grifa en italia, osea que no te pillen fumando, ya que ahy eso esta mas penado que en españa
suerte
 

Duviweed

Semilla
1 Marzo 2010
40
0
0
32
GaliciaaaRas
el problema no son los agentes, son los perros porke a la vista la esconderia perfectamente por ejemplo cortando la lenweta de una bamba y metiendolo ai (luego volver a coser y como nuevo) pero he oido ke los perros pueden oler asta chinas de menos de medio porro y esto va ser algo mas ^^
muchisimas gracias por contestar ;)
saludos :D
 
-