BHO (BUTANE HONEY OIL)

Sanjuan01

Cogollito
10 Febrero 2013
63
203
43
Pues viendo que es tema aún desconocido pues empezamos presentando este show...

Primero ocupamos material pues en este caso 30gr de haze y pues el butano es Colibrí 0 impurezas.



Después aplicamos un baño Maria para evaporar restos de gas butano pero recordar que solo al vacio es donde podemos purgar al 100 los restos de butano. Recordar que el uso de gas no refinado contiene metacarptanos cosas que nos dañan y son nocivas a la salud, aparte de contener más substancias entre ellas plomo que si se usan van directo al torrente sanguíneo... y ya se imaginarán.











Este es el resultado antes del vacío





Después de 40 min de vacío







Saludossss y recuerden saquen en DAB! !!
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
jaja es que se me hizo curioso que mencionaras que aplicas un vacio a el concentrado para purgarlo pero no indicas que maquina aparato o proceso utilizas y vino a mi mente la manera mas facil de hacerlo un frasco de vidrio una valvula check y mas cosas |que se pueden obtener de una formas mas facil que comprar un aparato para extracciones.

saludos y a disfrutar esa mielesita rica !!! :p
 
  • 👍
Reacciones: Sanjuan01

Sanjuan01

Cogollito
10 Febrero 2013
63
203
43
No, mas o menos un retorno del 15% dependiendo de la calidad del material saludosss!!!
 
Última edición:

1024bytes

Crecimiento
16 Febrero 2011
82
41
23
Hola, soy de Mexico y también ando en el pedo de los concentrados.

Como consejo o critica constructiva, es mejor usar un recipiente cuadrado y no uno redondo, la razón es que al utilizar un pyrex redondo/ovalado y supongo que si existiera uno triangular también aplicaría lo mismo, es que al momento de retirar el material es mas dificil e incluso en algunas partes va a ser mas dificil sacarlo. Lo digo por que ya me paso y se trata de minimizar perdidas, el cuadrado o rectángulo es lo mejor y mas fácil.



No, mas o menos un retorno del 15% dependiendo de la calidad del material saludosss!!!

Yo normalmente saco por cada 10 gr alrededor de 0.8 gr de extracto a 1.3 gr ... depende de la calidad de la hierba.

Y veo que utilizaste GAS COLIBRI, si me puedes decir donde lo compraste te lo agradecería.


Yo utilizo New Port y LONDON según los estándares son "aceptables" pero el colibrí es mejor o bien es de los mas usados.


Normalmente me hecho entre un 1/3 a 1/4 del gas por cada 15 gr (mi tubo de extracción es de 14gr por eso se masomenos la medida)



Referente al purgado lo hago manual, ya que no cuenta con una maquina de vacío, si alguien ayudara con un tuyo de hacer una maquina de purgado casera lo agradecería.


Y para acabar les adjunto fotos de mis extractos finales.


Si alguien tiene pregunta, consejo critica es bienvenida.
 

Adjuntos

Sanjuan01

Cogollito
10 Febrero 2013
63
203
43
Que bien mi hermano al 100 esos concentrados, te comento que sin el vacío es muy recomendable uses gas 0 impurezas por cuestiones de que aún quedan muchos residuos de gas y son malignos para la salud. Del gas Colibri si te interesa contactame por Mp y con gusto te cotizo de verdad es un grado de calidad inigualable y no es más caro que los que compras.

Te comento que tu extracción contiene material vegetal, por eso la cantidad de retorno tan alta. Recuerda que los filtros deben de ser lo más cerrado para evitar paso de ceras y restos vegetales y lograr una extracción tipo ambar glas.
Saludosss.
 

1024bytes

Crecimiento
16 Febrero 2011
82
41
23
Como van esas extracciones?...

Tengo 2 tubos extractores de borosilicato (pyrex) por si alguien necesita uno, son bien difíciles de conseguir...
 
  • 👍
Reacciones: escarraman
15 Noviembre 2014
3
0
1
Tengo una pregunta
Que pasa con la hierba que sobra después del proceso?
Lo pregunto por que esta tiene buen color y el aspecto de ser fumable..... Puede ser dañina o solo te da tanto efecto?????
Gracias por su colaboracion
 
-