BICHILLOS

TIOBOB

Semilla
22 Septiembre 2003
41
0
0
Buenas a ver si alguien me puede ayudar es mi primer año en interior , cada cuanto se riega porque rege al principio y la tierra todavia sigue humeda claro con la luz del foco no se seca la tierra y va una semana otra cosa estan saliendo una especie de mosquitos en la tierra sera porque esta siempre humeda, y la ultima que altura tiene que tener para pasar a floracion no quiero que se hagan muy grandes 1 metro mas o menos esque como en floracion pegan un estiron a ver si me lo podiais aclarar.

gracias anticipadas
 

Muskins Group

Semilla
15 Septiembre 2003
185
0
0
www.Muskins.com
vete a una growshop y pide ahi. Te daran un producto de la casa greendel que es un desinfectante de tierra. Son unos granitos de colores vivos que le añades por encima de la tierra a la planta y en cuestion de horas ya no hay ni un mosquito, ya que lo que hacen es "plantar sus larvas"
A mi me ha ido de puta madre, tb hay sistemas caseros como lo del tabaco con ajo y mistol y cosas así. busca por los foros q hay info sobre eso
 

TIOBOB

Semilla
22 Septiembre 2003
41
0
0
ok gracias muskins probare esos de las bolitas a ver que tal, ya he leido por ahi eso del ajo pero por ahora probare con las bolitas me parece algo mas limpio y comodo ytampoco creo que valga mucho.

thankssssss
 
-