Bichitos!!!

klareta

Semilla
12 Mayo 2005
3
0
0
Hola!Bueno tenemos unos bichitos rondandonos por debajo de las plantas, al levantar la maceta..ahí estan!!son pequeños, no se mm....Alguien sabe que son?Y si se han d etratar?como?


Gracias!
 

Pipa

Semilla
9 Abril 2002
146
0
0
Amunt i avall
si son los mismos ke tengo yo se ponen debajo de las hojas y junto al tallo, son como una especie de moskitos..pekeños i de color negro :?
 

exotic

Semilla
13 Junio 2004
187
1
0
37
benejuzar, alicante
yo esos tabien los tengo Pipa , primero son como una especie de huevos verdes, despues son como moskitos negros, lo que hice pa pasar el tiempo hasta poder ir a un grow a comprar neem fue hacer una mezcla de agua con mistol, muy poko mistol, y polverizar la planta, por la noxe,han desaparecido muxos, pero aun kedan. pruebalo a ver
 

Pipa

Semilla
9 Abril 2002
146
0
0
Amunt i avall
yo uso el aceite de neem, llevo unos dias ya pulverizando las hojas y regando tambien..pero la verdad esk no e conseguido muxo..ahi siguen, los tengo ke ir kitando con las manos, jeje
 

klareta

Semilla
12 Mayo 2005
3
0
0
Pues, si puedo este finde pondré una foto, a ver los jodios que son!!!
Solamente aparecen cuando levanto las macetas, no estan ni en las hojas no en el tallo....
Por ahora los chafo con el pie!!!
Que seran los jodiíos!!!

OS mantendré informad@s!!

Au!
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Hola seguramente seran pulgones.[url]http://www.lamarihuana.com/for ... es&t=13633[/url]
Esta foto muestra un ejemplar de color negro, los hay de la misma especie de colores diversos, amarillentos, verdosos...
Utiliza pulverizado aceite de Nemm, sus resultados son muy buenos sobre esta plaga.
Saludos, Porrazo.
 
-