bicho en mis plantas

MR.Sugu

Semilla
6 Junio 2006
154
0
0
forest
Hola amigos. LLevo unos 3 años cultivando en exterior y cada año me encuentro con los mismos bichitos.

Hay algun metodo para hecharlos? són peligrosos para la planta?


Aver si acabamos con ellos.



saludos


 

gabyvt

Semilla
19 Enero 2006
89
0
0
precisamente hoy he visto en mi planta uno muy parecido y ahora me da pena pero le he metido un chorlito...................................
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
yo nse si sera peligroso xro si todas las hojas tienen el mismo color q esa y estan bien, no ay ningun problema xq las hojas estan de pm, se las ve sanas y con un color verde intenso.
enga salu2
 

Pablito20

Semilla
26 Mayo 2006
174
1
0
Mallorca
gabyvt dijo:
precisamente hoy he visto en mi planta uno muy parecido y ahora me da pena pero le he metido un chorlito...................................
jajajaja q cabron, eres un asesino, te voy a denunciar a la protectora de insectos... :lol:
 

plantautor

Semilla
10 Septiembre 2005
336
0
0
46
VLC
muuu guapo el bicho ese, a ver si alguien nos cuenta que bicho es i si es malo o que.....
yo tengo algún agujero igual como el de la hoja esta...será el bicho??
anda que es pequeño el insecto..........
 

canal+

Semilla
14 Junio 2005
663
5
0
39
En un lugar de la mancha...
Pablito20 dijo:
dicen q el aceite de NEEM es de lo mejorcito para prevenir muchos tipos de insectos en nuestras plantas .
Tu lo has dicho tiu, para prevenir unicamente. Ahora necesitaras un insecticida no muy potente o como no cre oque haya muchos de ese tamaño tan excesivo, kitarlos de uno en uno. Saluts
 

MR.Sugu

Semilla
6 Junio 2006
154
0
0
forest
Pues lo mas probable es que pruebe con el aceite este. Donde lo puedo comprar??.


En cuanto a lo de matarlos uno a uno no creo, pk hay unos cuantos y a la que te acercas...flazzz...ya estan en otro sitio.


muchas gracias.
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0