bicho en mis plantas

MR.Sugu

Semilla
6 Junio 2006
154
0
0
forest
Hola amigos. LLevo unos 3 años cultivando en exterior y cada año me encuentro con los mismos bichitos.

Hay algun metodo para hecharlos? són peligrosos para la planta?


Aver si acabamos con ellos.



saludos


 

gabyvt

Semilla
19 Enero 2006
89
0
0
precisamente hoy he visto en mi planta uno muy parecido y ahora me da pena pero le he metido un chorlito...................................
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
yo nse si sera peligroso xro si todas las hojas tienen el mismo color q esa y estan bien, no ay ningun problema xq las hojas estan de pm, se las ve sanas y con un color verde intenso.
enga salu2
 

Pablito20

Semilla
26 Mayo 2006
174
1
0
Mallorca
gabyvt dijo:
precisamente hoy he visto en mi planta uno muy parecido y ahora me da pena pero le he metido un chorlito...................................
jajajaja q cabron, eres un asesino, te voy a denunciar a la protectora de insectos... :lol:
 

plantautor

Semilla
10 Septiembre 2005
336
0
0
46
VLC
muuu guapo el bicho ese, a ver si alguien nos cuenta que bicho es i si es malo o que.....
yo tengo algún agujero igual como el de la hoja esta...será el bicho??
anda que es pequeño el insecto..........
 

canal+

Semilla
14 Junio 2005
663
5
0
39
En un lugar de la mancha...
Pablito20 dijo:
dicen q el aceite de NEEM es de lo mejorcito para prevenir muchos tipos de insectos en nuestras plantas .
Tu lo has dicho tiu, para prevenir unicamente. Ahora necesitaras un insecticida no muy potente o como no cre oque haya muchos de ese tamaño tan excesivo, kitarlos de uno en uno. Saluts
 

MR.Sugu

Semilla
6 Junio 2006
154
0
0
forest
Pues lo mas probable es que pruebe con el aceite este. Donde lo puedo comprar??.


En cuanto a lo de matarlos uno a uno no creo, pk hay unos cuantos y a la que te acercas...flazzz...ya estan en otro sitio.


muchas gracias.
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
!!!!!!!Son larvas de saltamonte, una especie de chicharra que ahora pequeña, ya causa destrozo en tus plantas, cuando mayor, puede aniquilar parte de la foresta de la planta.
Lee en el buscador de esta pagina donde se ha documentado un sin fin de ocasiones sobre esta plaga.
No lo dejes, te pueden destrozar todo el cultivo.
Saludos y suerte.
Porrazo.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Ha salido el Diazinon, me parece que debería estar prohibido, es una bestialidad ese producto, por lo que tengo leído y entendido.
Porrazo, eres un fenómeno, tío, ¿te acuerdas de la película La Vida de Bryan? Ahí aparece el rótulo, en una de las escenas: "sesión infantil", y hay un tío que no quiere salir a la arena y se le oye decir -"no, que es peligroso"- y le echan al anfiteatro y se encuentra con un tío gigantesco, con un escudo y una gran espada, y empieza a correr, y el gigante le persigue y le persigue hasta que el de la espada dice: "ay, que mal me siento", y fallece de un infarto. Jajaja, me he acordado de ello cuando he leído el fallecimiento del saltamontes y que fallece haciendo un corte de mangas, jajaja.
Un abrazo y procurad todos no utilizar el Diazinon, no es broma.
 

MR.Sugu

Semilla
6 Junio 2006
154
0
0
forest
Pues tendremos que anikilarlas.

Muchas gracias a todos, ahora que se sabe la especie (gracias porrazo), el aceite de NEEM aun sigue siendo una posible cura?.

Mañana mismo me pongo a xafarlos con los dedos.

Adiós amigos.
 
-