BICHO RARO: bueno o malo? (Fotos)

Bralerius

Semilla
3 Septiembre 2008
135
0
0
Hola AMigos!, como cada medio dia vengo a casa del curro y como siempre también observo las plantas detenidamente y hoy he visto un bicho mu raro y me gustaria saber si vosotros sabeis de ke se trata y si es bueno o no para matarlo!! y ya de paso os dejo uans fotos de las plantas para que me digais como las veis!!hoy les he hechado abono (BIo-Bloom). Cuanto decis ke les keda?, les hago el lavado de raices mañana? o cuando?
Muchas Gracias a Todos!!Un gran Saludo!!

FOTOS BICHO:


FOTOS PLANTA:


 

Bralerius

Semilla
3 Septiembre 2008
135
0
0
joer.., porque tienen tan poco exito mis temas que nunca recibo respuestas o muy pocas??, y creo que me esfuerzo y me los intento currar..., esto me desmoraliza...jaja, hoy ni he comido porke el rato libre ke tenia para comer ya que curro tmb por las tardes lo he dedicado a hacer fotos, subirlas colgarlas aqui, abrir el tema y todo para no recibir ni una mísera respuesta!, joer un poco de ayuda porfavor que yo siempre intento contestar todo lo ke puedo o se.. bueno.. aver si alguien se anima.. Muchas gracias igualmente. Un Saludo y buena cosecha!!
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
yo creo que ese bixo no es malo lo que tienes que mirar es si a exo alguna marca en la hojas tallos y esas cosas :D
 

Bralerius

Semilla
3 Septiembre 2008
135
0
0
Ok gracias y respecto a las plantas y cuanto les kedan y todo eso ke me deciis?? GRACIAS UN SALUDO
 

torete_cullero

Semilla
28 Mayo 2008
95
0
0
binita planta tio yo la dejaria un poko mas de una semana aes eso es el punto k kadqa uno le kiera dar a su cultiva
enga tio suerte k ya keda poko :D
 

MR TOTOTE

Semilla
10 Septiembre 2007
138
1
0
si te hace solecito , yo la cortaria entre los dias 10 de octubre , semana y media
 

Bralerius

Semilla
3 Septiembre 2008
135
0
0
Ahí está el problema.., que hace muy poco sol directo un par de horas por la mañana y ni eso, alomejor 1 h y 30 min yo creo..., que puedo hacer?, asi tendré para un mes por lo menos no?, hago ya el lavado de raices?, gracias un saludo
 

andres144

Semilla
24 Abril 2007
0
2
0
ponle una bombilla ke cubra las oras de luz naturales, exactamente el mismo periodo porke si no te revegeta.....Yo mataba esos bichitos con una lupa xDDD El tufo ese la verdad es lo peor y si te cae en la piel te da una comezon ke no veas
 

Bralerius

Semilla
3 Septiembre 2008
135
0
0
Una bombilla cualquiera?, pongo la planta debajo una lampara?, la verdad que desde que la plané nunca ha recibido 5 horas de sol directo como aconsejan..., como mucho le ha podido dar 3 horas de sol directo, lo que ahora no lleghará ni a 2.

El bicho la chafé y no salio ningun liquido ni tufo..., jaja nse..

Gracias otra vez, Saludos.
 

andres144

Semilla
24 Abril 2007
0
2
0
ponle un 150w de sodio creo ke es el ke recomiendan los foreros de todas maneras pasate x los faq de cultivo interior
 

Bralerius

Semilla
3 Septiembre 2008
135
0
0
como ke exterior?, no no yo he plantado un exterior y kiero ke acabe su ciclo en exterior...!!, ke pasa ke con tan pocas horas de sol directo no me van a madurar nunca los cogollos o que?? luz y claridad si que recibe muucha, pero no directa!, yo quiero ke la marihuana sea euforica?, los pelos estan blancos aun casi todos, corto en 2 semanitas y a tomar por culo o que?

Gracias un Saludo!!
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
pues si con tan pocas horas de sol directo la flora es mas lenta y a veces no cogolla ....

sin embargo tus cogollos tienen buena pinta, si hubiera tenido mas horas tendrían mejor o ya estaria haciendo las primeras catas....

asi q bueno teniendo en cuenta q es lo q hay y q si pudieras o tuvieras un mejor sitio la pondrias ahi, pues espera con paciencia, como te han dicho todavia no esta....

como tienes condiciones poco usuales, mejor sera q en una semana cuelgues otra foto, yo creo q le queda casi un mes, o mas... como te digo ve colgando fotos y se te ira diciendo....

suerte!
 

Bralerius

Semilla
3 Septiembre 2008
135
0
0
Muchas gacias bastarda de verdad, tu respuesta ha sido una respuesta sensanta y de gran ayuda, pues si haré eso, iré colgando fotos cada semana para que me digais, y nada a tener paciencia... muchas gracias de nuevo!! Un Saludo!!
 
-