Bichos asqurosos!!

dan

Semilla
12 Abril 2011
56
1
0
Holaaaa guarretesss =P !!Mi problema hoy en dia ya que cada semana me sale uno es el siguiente....estan apareciendo mosquitos de estos microscopicos negros con la alas transparentes en la plantas de maihuana y cada dia aparece una hoja llena de puntos secos.Queri saber un remedio casero para auyentarlos xq cada dia las exho un vitazo les quito a mano los que puedo y los que no se quedan x ahi!!
Ya probe los dentes de ajo en la maceta de echo estan ahi pero no parece que funcione...! querria saber algun remedio casero ya que no me gusta echar cosas quimicas...pero de ser asi decirme algo del CARREFOUR!! jejeje es lo que me sale mas rentable y mas barato! y mas cerca!

Por cierto hay otros bichos que en cuanto los tocas saltan y desaparecen sin saber donde estan!
chao saludos gracias:mrgreen:
 
yo tambien tengo esos putos bichos tio , no se que hacer , he echo un remedio casero de agua . media cebolla , tres dientes de ajo , tabaco y cenizas y me ha ahuyentado a todos los bichos menos a esos ... :/
Seguire este tema...haber si sale algo interesante contra esas putas minimoscas :p
Buenos humos.
 

dan

Semilla
12 Abril 2011
56
1
0
qe es eso de neem?GRACIAS A LOS DOS POR RESPONDER =) ACABAREMOS CON ELLOS RAFAX MX
 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
Aceite de neem es un aceite que previene plagas, hay que diluirlo en el agua y pulverizar, también dicen que puede echarse en el riego. Cada 5 dias y cuando ya no haya apenas bichos cada 15. Yo personalmente no lo he llegado a utilizar, acabé con mis bichos a mano. El jabón potásico también se llama jabón negro, pero desconozco si es el mismo jabón de brea, que es negro también y es natural.
También dicen que el aceite de neem es más bien para prevenir, no para quitarte la plaga, pero cuando hay pocos bichos puede valer. El jabón potásico en cambio sí que actúa contra las plagas.
Los dos puedes comprarlos en grow shops, aunque el jabón potásico "dicen" que se vende en supermercados (yo he estado buscando y ni en el mercadona).
También he leído que puedes hacer jabón casero Como hacer jabn casero | Como hacer
A ver si esto sirve de algo, saludos.
 
-