Seguimiento Critical + y Moby dick .

Buenas , por fin os voy a presentar a mis niñas :razz:
Pues son una Moby Dick y una Critical + , del banco dinafem , aquí os dejo algunos datos de ellas:

*5-5-2011 Pongo a Germinar las semillas en jiffys.
*7-5-2011 Ya asoma el rabilllo blanco de las semillas
*8-5-2011 La Critical + ya esta afuera.
*9-5-2011 Al ver que la Moby Dick no salia mire y habia germinado al revés , con el rabillo hacia arriva , asi que la pongo bien y no hay problemas.
*10-5-2011 Trasplanto a maceta de unos 7 Litros supongo que serán , con composana universal(la de perlita , no la de humus)

Hasta ahora todo va bien , solo que he pillado algunos trips...no adultos , pero los he pillado asi que puse un remedio casero con ajo , cebolla , cenizas y tabaco y parece ser que no hay mas;-)

-Tambien veo mosquitas pequeñas negras , creo que son las de la humedad y yo las mato por si acaso , hago bien?
-Hay una hoja de la Critical que una de sus puntas salió verde oscura y arrugada y no se ha desarrollado(3ª foto) , creo que puede ser por genética , me equivoco?

A partir del dia 5 o asi (al hacer el mes) haré un lavado de raíces y empezaré a abonar con Terra Grow de Plagron. Lo que pasa es que pone que 5ml por litro de agua y uso frecuente (cada riego) ...esta bien? yo lo veo excesivo para unas plantas tan pequeñas.

Las fotos: Todas son de la C+ menos la ultima que es la moby dick , como las veis ? :D

Bueno , hasta ahora eso es todo , creo que no se me olvida nada , os tendré al corriente de mis plantas.
Buenos humos.
 
17 Mayo 2011
144
-1
0
io las veo de puta madree con un verdee muii guapoo! aver como va procesando la cosa i van suviendo de alturaa ke seguro ke sera prontitoo cuidalas^^
PASATE x mi seguimiento!^^(Y)
 
algunas fotos mas

Estas son las dichosas minimoscas esa que tiene la planta y siempre mato , hago bien?Ver el adjunto 190083
Esta es otra foto de la Moby Dick Ver el adjunto 190084
Y esta es la misma foto de antes pero tiene señalado el pico de la hoja que salio verde y reliado y que no se ha desarrollado , cuestión de genética?Ver el adjunto 190085

Buenos humos.
 

sultan

Semilla
25 Abril 2011
53
0
6
buenas tio yo tengo una mobidick era identica a la tuya te subo unas fotos de antes y de como esta ahora jeje me kedo praki aver ke tal un saludo.
 
buenas tio yo tengo una mobidick era identica a la tuya te subo unas fotos de antes y de como esta ahora jeje me kedo praki aver ke tal un saludo.
qe cabron tu has tenido mas suerte que yo , supuestamente el 65% de las moby dick's sale sativona y el otro 35 mas indicona , creo que a mi me ha tocado la que tira mas por lo indico , fijate en mis hojas , son super anchas , la tuya tiene las hojas mas finas...Te la cambio! jajajaja
 
Les vendra bien?

He abierto un tema con esto para el que no siga mi seguimiento pero el caso es que he encontrado esto por casa y creo que me va a venir muy bien...que opinais?Ver el adjunto 190157
 

maky.y.shenna

Semilla
7 Marzo 2011
487
4
0
121
elbedojon
yo personalmente, si algo no lo cocnozco, me aseguro si va bien antes de probarlo , pero te puedo decir que si es un insecticida químico, TEN CUIDAO que la hierva se fuma y va a nuestros pulmones:p que actue contra esos bichos vale!!!! pero que sea sano para ti .no??
como tampoco creo que tengas una plaga muy grande ......o me equivoco quizas!!! yo utilizaria jabon potasico o aceite de neem como preventivo.... te dejo un link de jabon potasico bertan,, barato del mercadona, el pote es de medio quilo y vale 1.30e creo, con ese te sacas mas de 100 litros de insecticida:p ,,, es natural y va muy bien ,,,,almenos ami me quito los pulgones y los trips..
saludos
YouTube - ‪Jabón Potásico.wmv‬‏
 
yo personalmente, si algo no lo cocnozco, me aseguro si va bien antes de probarlo , pero te puedo decir que si es un insecticida químico, TEN CUIDAO que la hierva se fuma y va a nuestros pulmones:p que actue contra esos bichos vale!!!! pero que sea sano para ti .no??
como tampoco creo que tengas una plaga muy grande ......o me equivoco quizas!!! yo utilizaria jabon potasico o aceite de neem como preventivo.... te dejo un link de jabon potasico bertan,, barato del mercadona, el pote es de medio quilo y vale 1.30e creo, con ese te sacas mas de 100 litros de insecticida:p ,,, es natural y va muy bien ,,,,almenos ami me quito los pulgones y los trips..
saludos
YouTube - ‪Jabón Potásico.wmv‬‏
Pues se lo acabo de echar tio , de todos modos son muy peques y de aqui a que me las fume se habrá ido pero vamos que mañana mismo compro el jabón potásico y ya lo tengo , la plaga es pequeñisima , apenas se nota...ademas que yo miro las plantas 2-3 veces al dia y las espulgo...
una pregunta...lo de las mosquitas eso que quito que? hago bien quitandolas no?
Buenos humos.
 
He rociado con el pulverizador para quitar el insecticida , me ha dicho miguelet que ese mismo ha quemado varias plantas de el foro , asi que mañana estoy en mercadona comprando jabón potásico! =P
Plagas lo que se dicen plagas no son , me encuentro 2 o 3 , las mato , al dia siguiente igual...así va la cosa jejeje.
Buenos humos.
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Buenas genteee , rafasmx yo use ese mismo insecticida el año pasado para quitar unas plagas y te digo qeu va de lujo , pro eso si usalo con cuidado es totalmente quimico , solo al olerlo lo veras vaya jejejeje , asi qeu echaselo a los sitios donde esten y poco mas , y se te pondran las plantis bien vaya , y que siguan creciendo que estan mu bontias tio :D un saludo !


Os dejo mi seguimiento http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-exterior/98641-seguimineto-moby-dick-y-l-i-u.html
 
Hoy voy a hacer la apical , mañana subiré fotos del resultado .
Una pregunta...puedo rociar con jabón potásico mañana al estar tan reciente el corte tengo que esperar un tiempecillo ?
Voy a aplicarle saliva al corte por eso de que es para que cicatrice.
Buenos humos.
 

Tronchete

Semilla
11 Julio 2007
14
1
3
Yo tambien uso ese insestisida y mata todo lo que se menea, sobre todo mosca blanca y araña roja que siempre va una detras de otra, pero no biene el plazo de seguridad osea que no se sabe cuando desaparece el insectisida y te lo fumas tamien digo yo.
 
Tu sabes las mosquitas esas las mato pero siguen viniendo y sigo viendo minitrips , esperaré hasta mañana o pasado para echarle el jabón potásico por el echo de que al haberlas podado ayer aún puede estar la herida reciente y no quiero sufrir riesgo de infección , gracias por preocuparte .
Buenos humos.
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
si comvendrida esperarte unos dias que la herida cierre o se ponga marroncillo , querra decir qeu ha cerrado, y creo que le podras el jabón potasico ese , ya me diras los resultado...:D qeu he pensado en probar ese jabon tambien con mis niñas , un saludo
 
Tiene que ir bien porque lo dice gente que son verdaderas maquinas de cultivo...que hay muchos en este foro! =)
Lo malo es que me dijeron jabon potasico del mercadona de la marca beltrán...pero he ido y no hay.
Buenos humos.
 
Como lo prometido es deuda...

Bueno...pues lo dicho , como lo prometido es deuda aqui os dejo unas fotos de las podas de las niñas para que las veáis y me digáis como andan y eso , tambien cuelgo un par de fotos para que veáis como ramifican los nudos!
Solo 19 días en la terraza , yo creo que estan bastante bien:-D
Esta es la poda de la Moby dickVer el adjunto 190714
Esta es para que veáis como van las ramificaciones de la Moby DickVer el adjunto 190719
Esta es para que veáis como ramifica la Critical + , esas dos ramas salen del 1er nudo , me ha llamado la atención que halla crecido tanto esas ramas , como la veis?Ver el adjunto 190726
Y esta es la poda de la Critical +Ver el adjunto 190730

Me gustaría que se comentaran fallos en la poda o cosas que le veáis a las plantas , muchas gracias por adelantado.
Buenos humos.
 
-