bichos en la tierra?

cuervo27

Floración
6 Julio 2007
231
37
33
hola :
les comento hace un tiempo estoy viendo bichos en la tierra son chiquitos como si fuern piojos o liendres blancos. en la planta no vi ninguno no se si sera malo estos bichos se meten en la tierra y es difisil sacarlos por lo pqueños que son
alguien me puede desir algo si son malos si tengo que fumigar?
otra cosa mi planta todavia no a sexado es normal esto creo que tiene unos pelillos pero 2 o 3 y muy pequeños
espero que me respondad salu2
 

pistilo

Semilla
18 Agosto 2007
12
0
0
hola cuervo27!
nunca me ha pasado esto de ver bichos tan pequeños en la tierra. normalmente yo suelo plantar con algun gusano, pues es una gran ayuda a que las raizes corran mejor y crecen mas.
siento de no ser mucha ayuda, pero recuerda que tan importante es la planta como sus raizes
 

cuervo27

Floración
6 Julio 2007
231
37
33
gracias pistillo por eso preguntaba los de los bichos esos
espero que alguien me pueda ayudar
 

cuervo27

Floración
6 Julio 2007
231
37
33
por favor que alguien me de una pista ,que es mi ultima nena ya que una murio y otras 2 eran machos
gracias
 

cuervo27

Floración
6 Julio 2007
231
37
33
QUE SEPAIS QUE SI MI PLANTA MUERE LE QUEDARA EL CARGO DE CONCIENCIA...........
MIRAR QUE BONITA ES NO LES DA LASTIMA
 

Jordi58

Semilla
15 Agosto 2007
159
0
0
Hola, yo te ayudaría encantado pero los insectos no son mi fuerte. De todos modos si dices que son tan pequeños no creo que le afecten demasiado ya que la planta es grande.
Suerte.
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
jejejejejejeje eso es chantaje emocional y lo demas es tonteria jejejejejejeje

no se si podre darte la solucion pero te voy a contar mi experiencia:

yo colecciono bichos, de esta aficion no supe hasta que empece a cultivar marihuana :? ... y uno de los visitantes son mosquitas que se quedan en el sustrato, no suben a las hojas ni nada..... no se si son como la tuyas la verdad es que yo nunca he tenido piojos o liendres asi q no se...jejejejejeje

pero bueno imagino q seran algo asi como mosquitas minusculas de color blanquito y gris.... asi que imagino q seran las mismas.....

te cuento yo les hice una trampa poniendo cinta celo en el tiesto para q se pegaran pero solo cayeron unas poquitas... pero bueno algo es algo...

yo hecho les hecho lo mismo q pa los pulgones: pelitre, caldo nicotinico, H2O2, inlcuso insecticida, porque algo caia en el sustrato, pero nada continuaban ahi, de hecho continuan....

bueno te digo que lo unico que parecia q parecia q podia eliminarlas, aunque despacio, fueron unas plantas carnivoras q me pille, buca el hilo q deje se titula experimento contra plagas, pero debe estar muy muy atras... no veas como se ponian de mosquitas, temi empacharalas y todo .... jejejeje pero resulta que lei que los pulgones podian cargarse a las carnivoras, ya que al ser tan pequeños no se pegaban y se las comian... asi que las quite por miedo a quedarme sin mis carnacas.....

ahora me dedico a dar palmas alrededor de la planta.... he leido que esos bichos, creo q son esos, ponen las crias en sustratos, y las larvas se cargan las raices.... pero ya llevo tiempo con su compañia.... asi que sinceramente mi opinion es que si q se comeran las raices pero q mis plantas aunque no sean las de milenium y el resto de bicharracos q por aqui pululan, estan fuertecitas (a pesar de todos) y aguantaran hasta que cogollen... las tuyas las veo mas fuerte que las mias, por lo que espero q aguanten.....

siento no haberte sido de mas ayuda, como te dije la solucion no te la podia dar, pero espero mi experiencia y mis elucubraciones te ayuden... ah! si encuentras tu la solucion ya sabes: no te la guardes y compartela...

por lo demas suerte con tus plantitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

cuervo27

Floración
6 Julio 2007
231
37
33
GRACIAS BASTARDA LA VERDAD TE PUSISTES LAS PILAS CON MIGO
VERE COMO VA LA COSA PERO MOSQUITAS NO SON LES TENGO POR LA PLANTA PERO UNA ARAÑA AMIGA SE LA ESTA SEPILLANDO A TODAS JAJAJ
UN BESO Y ESPERO QUE A ALGUIEN LE PASE LO MISMO
SALU2
 

chipidevh

Semilla
26 Octubre 2011
7
0
0
31
-