Bichos en mis hojas!!! que tengo que hacer?!?

superliante

Semilla
12 Agosto 2009
158
0
0


Pues no logro comprenderlo. Ayer por la noche mire y tire neem, como hago cada tres dias, y no habia nada, esta manana subo y me encuentro con esto, varias hojas asi, y bastantes sueltas con algun que otro bichito que esto. Nose si es porque em mi terraza hay muchas plantas o que, pero estoy bastante preocupado.

Cual es el remedio? que tengo que comprar? :(
 

Relente

Semilla
11 Mayo 2010
28
0
0
Son huevos de mosca blanca. El Neem es el mejor remedio ecológico para acabar con una plaga, pero no significa que acabe con todas las moscas. De todas formas, el efecto que causa el aceite hace que, aunque aparezcan moscas de esos huevos, sufrirán mutaciones graves que les impedirá alimentarse, reproducirse o crecer normalmente, lo que les permitirá crear una plaga.
Sigue echando aceite y dedícale 5 minutos todos los días quitando con los dedos los huevos que puedas ;-)
 

superliante

Semilla
12 Agosto 2009
158
0
0
Gracias! de momento es lo que he hecho, quitar todos los que he visto, pero se me ha ido la fuerza en 2 hojas y las he roto...es muy importante? he roto un trocito de hoja... :?
 

Misael46

Semilla
8 Abril 2009
60
0
0
Hombre, no pasa nada por romper alguna hoja... la plantita se estresa evidentemente pero no es importante si solo han sido un par.
Salu2
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
lo que tenemos que pulverizar es por las dos bandas de la hoja bien, y yo a parte, hago cada 5 dias o 1 semana neem y otra jabon potasico . y nose cuando empezar con el bacilus thurgensis porque ya veo volar un par de mariposas por la zona, y me tienen loco cada año por septiembre
 
-