Bichos en sustrato

Jpabloo

Semilla
3 Junio 2015
60
7
8
37
Hola .Tanto tiempo sin pasar por aqui
Como también hace tiempo no cultivaba y ahora q estoy en las últimas semanas me encontré con visitas en mi indoor
Q tipo de bicho sera?
Cultivo en fibra de coco
Fertilizo con atamo bcuzz. He aplicado Nirvana de AN hace unas semanas
Riegp practicamente todos los dias.. Les quedan al rededor de 3 semanas
Adjunto el link al video
Donde se puede ver. Cada vez q riego salen a la supetficie
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.061
7.336
228
Hola .Tanto tiempo sin pasar por aqui
Como también hace tiempo no cultivaba y ahora q estoy en las últimas semanas me encontré con visitas en mi indoor
Q tipo de bicho sera?
Cultivo en fibra de coco
Fertilizo con atamo bcuzz. He aplicado Nirvana de AN hace unas semanas
Riegp practicamente todos los dias.. Les quedan al rededor de 3 semanas
Adjunto el link al video
Donde se puede ver. Cada vez q riego salen a la supetficie
Colembolos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: davidmass
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,

Yo no e visto el video pero si son colembolos el sustrato tiene que estar super húmedo con mal drenaje y mucha carga orgánica que es de lo que principalmente se alimentan, hay muchas especies los que yo conozco no son por el cultivo de matuja si no por criarlos como alimento, por lo que en referencia al cultivo lo único que puedo opinar es que muy bueno no tiene que ser ya por el medio en el que viven estos artrópodos.

Pd, a las Ranas flecha les encantan ajajaj

Saludos
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.061
7.336
228
Te lo juro que me ha dado la sensación de que estabas vacilando, colembolo-man17.
Casualidades de la vida lo de tu Nick?.
A Mi me llaman asi por un cantante que se llama Richard Coleman, como mi nombre tambien es Ricardo me gusto y lo escribo con 2 M para diferenciar, y el 17 es mi numero favorito (muchos se creen que tengo 17 años cuando ya tengo 42).
Nunca lo explique y mira si me lo han preguntado muchas veces.
De ahi mi nick COLEMMAN17.

Buenos humos !!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Selassie1492

Floración
12 Noviembre 2017
170
54
33
35
A Mi me llaman asi por un cantante que se llama Richard Coleman, como mi nombre tambien es Ricardo me gusto y lo escribo con 2 M para diferenciar, y el 17 es mi numero favorito (muchos se creen que tengo 17 años cuando ya tengo 42).
Nunca lo explique y mira si me lo han preguntado muchas veces.
De ahi mi nick COLEMMAN17.

Buenos humos !!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
No viene al tema, pero has desprestigiado tanto las femicopias que me he visto obligado a comprar semillas regulares. Hay tanto engaño y tanta estafa que al final he acabado comprando crítical de Mr nice. Espero no haber fallado. Buscaba una planta de floración rápida, dulce de cogollo apretado y productiva. No me podía gastar 100 euros en bluberry de dj short. Tango bastante en cuenta las cosas que se hablan en este foro.
 
  • 😍
Reacciones: Deleted member 163716
D

Deleted member 163716

Invitado
No viene al tema, pero has desprestigiado tanto las femicopias que me he visto obligado a comprar semillas regulares. Hay tanto engaño y tanta estafa que al final he acabado comprando crítical de Mr nice. Espero no haber fallado. Buscaba una planta de floración rápida, dulce de cogollo apretado y productiva. No me podía gastar 100 euros en bluberry de dj short. Tango bastante en cuenta las cosas que se hablan en este foro.
Hola,

Muny pero que muy bien compañero, y mejor las de Mr nice que las blue de Dj para lo que tu buscas, las Blue son para otros menesteres es una mata complicada al ver si sacamos un rato y comentamos más profundamente sobre ella, es una por no decir mi genética preferida, no por que sea la mejor ni mucho menos ajaja por gusto personal entre otras por la cantidad de fenos que puede dar esto es bueno para el cannbicultor que trabaja semillas y gusta de humos muy especiales y malo cuando se busca cosecha fija para abastecerse el consumo.

PD, ya comentaremos también sobre tu elección conforme comiences el cultivo

PD, @colemman17 ,ole tus cojones

Saludos
 
  • 🤣
Reacciones: Selassie1492

Selassie1492

Floración
12 Noviembre 2017
170
54
33
35
Hola,

Muny pero que muy bien compañero, y mejor las de Mr nice que las blue de Dj para lo que tu buscas, las Blue son para otros menesteres es una mata complicada al ver si sacamos un rato y comentamos más profundamente sobre ella, es una por no decir mi genética preferida, no por que sea la mejor ni mucho menos ajaja por gusto personal entre otras por la cantidad de fenos que puede dar esto es bueno para el cannbicultor que trabaja semillas y gusta de humos muy especiales y malo cuando se busca cosecha fija para abastecerse el consumo.

PD, ya comentaremos también sobre tu elección conforme comiences el cultivo

PD, @colemman17 ,ole tus cojones

Saludos
Pues tenia muchisimas variedades para elegir con ese dinero. Serious me tiro atras porque las AK-47 regulares me decepcionaron un poco. No estaba mal y comparada con la kaya 47 de ( advanced Seed) que saco un amigo. La de serious se nota que es la original. Las kaya 47 se nota que es un sucedáneo de lo mismo. Una imitación barata. Pero aún así la AK-47 no son muy de mi agrado. Así que fui a lo que se que me gusta seguro. Y otras que me gustaría probar que son más sativas. Todavía no tengo paciencia para 10 semanas de floración. Un saludo
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.061
7.336
228
No viene al tema, pero has desprestigiado tanto las femicopias que me he visto obligado a comprar semillas regulares. Hay tanto engaño y tanta estafa que al final he acabado comprando crítical de Mr nice. Espero no haber fallado. Buscaba una planta de floración rápida, dulce de cogollo apretado y productiva. No me podía gastar 100 euros en bluberry de dj short. Tango bastante en cuenta las cosas que se hablan en este foro.
Me alegro que hayas comprado Buena genetica, Yo hice una seleccion de Critical Mass de Mr Nice y elegi un feno que se pone muy violeta con el frio.
Las semillas son pequeñas y blancas (parecen malas) pero germinan todas, vienen 18 semillas de regulares. El paquete dice que son 15 semillas pero siempre regalan 3.
Planta de buen porte y se deja esquejar, hojas verde militar, cogollos grandes y con olores fuertes.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • 😍
Reacciones: Selassie1492

Selassie1492

Floración
12 Noviembre 2017
170
54
33
35
Me alegro que hayas comprado Buena genetica, Yo hice una seleccion de Critical Mass de Mr Nice y elegi un feno que se pone muy violeta con el frio.
Las semillas son pequeñas y blancas (parecen malas) pero germinan todas, vienen 18 semillas de regulares. El paquete dice que son 15 semillas pero siempre regalan 3.
Planta de buen porte y se deja esquejar, hojas verde militar, cogollos grandes y con olores fuertes.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Que pinta tiene esa criticar. Me tiene preocupado el tema de la olor en la sala. Aparte del filtro no se si necesitaré ona gel o algún ozonizador y mi presupuesto es limitado. Vosotros qué recomendais?
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.061
7.336
228
Que pinta tiene esa criticar. Me tiene preocupado el tema de la olor en la sala. Aparte del filtro no se si necesitaré ona gel o algún ozonizador y mi presupuesto es limitado. Vosotros qué recomendais?
Yo uso esto para los olores:

Filtro de carbon en la sala de cultivo.
Ozonificador en la puerta de entrada del piso.
Ona en el salon.
Incienso en la ventana que da a la calle (1 una vez al día).
Ambientador electrico del Mercadona en el aseo.
Spray olor Sandia de Cannaboom en la cocina y pasillo.





Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Selassie1492

Floración
12 Noviembre 2017
170
54
33
35
Yo uso esto para los olores:

Filtro de carbon en la sala de cultivo.
Ozonificador en la puerta de entrada del piso.
Ona en el salon.
Incienso en la ventana que da a la calle (1 una vez al día).
Ambientador electrico del Mercadona en el aseo.
Spray olor Sandia de Cannaboom en la cocina y pasillo.





Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Muchísimas gracias por los consejos. Tendré que ir poco a poco comprando cosas para garantizar que no haya olores. De todas formas a mí me gustan cuanto más pestosas mucho mejor. Pero es problemático
 
-