bichos? humedad???

nuovobusta

Semilla
5 Febrero 2010
22
0
0
hola!
un amigo me regalo unas cuantas esquejes recien sacados de kali mist. las puse en mi invernadero al lado de las mias. despues de un par de dias me di cuenta que las KM estaban llenas de algo que parece una telaraña. Empeze a mirarlas bien bien con una lupa 30 aumentos y no habia ningun bicho. lo comente con el amigo y me dice que sobre las suyas no hay nada. le heche el producto contra los acaros, aunque no se si esta bien tirarlo en el invernadero, y limpie todas las telarañas y no volvieron a salir.
hoy he encontrado sobre el jiffy de una KM unos cuantos puntitos rojos (no son arañas, son del tamaño de una semilla) que me parece algo como mo.
la pregunta es: ¿que esta pasando a mi invernadero?
no quiero otra plaga, acabo de perder la guerra contra las moscas blancas...tuve que parar el armario por limpiarlo a fondo por culpa de las graciosas mosquitas!!
CONSEJOS!!!
VERDI SALUTI
 

muvi

Semilla
8 Febrero 2010
202
2
0
ves al loro seguro k es algun acaro
yo en una mia sta cn puntitos naranjas
k no se k le pasa
haber como evoluciona
saludosssss
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Si puedes sube una foto, que una imágen vale más que mil palabras...
Un saludo! :D
 

nuovobusta

Semilla
5 Febrero 2010
22
0
0
lamentablemente no tengo camara de foto...las telarañas han desaparecido y los puntitos rojos estan en la basura..
de todas formas esta yendo bien, como si nada hubiera pasado..igualmente quedare mucho mas pendiente de lo normal y voy a volver a hecharle el producto antiacaros. eso: cuanto hay que esperar antes de hecharle otra vez? yo esperaria que hayan enraizado bien y hecharle cuando trasplantare. que opinais??
VERDI SALUTI!
 

adrian_potro

Semilla
17 Febrero 2010
10
0
0
hola, os comento en el armario q tengo la tenperatura es de 26º no etsa mal pero la humedad ni baja ni sube de 35 y nose q hacer para subirla q me aconsejais???
 

muvi

Semilla
8 Febrero 2010
202
2
0
un humidificador los hay xr 40 o 50e
yo tngo uno k m costo 90e
eso si le marcas tu la humedad deseado y el se encarga dl resto
sino pues prueba cn meter cubos d awa
yo lo probe y no m funciono nada y al final m pille el aparato y m olvide d rollos
salu2
suerte
 

adrian_potro

Semilla
17 Febrero 2010
10
0
0
gracias x la informacion probare lo de el cubo de agua primero q no ay muxo dinero pa gastar jeje pero si alfinal n me funciona me conprare el humificador xq ya q me e gastao dinero en todo lo demas...weno gracias ya contare como ba la cosa
saludos
 

muvi

Semilla
8 Febrero 2010
202
2
0
prueba cn varios cubos haber k tal
ya t digo ami no m funciono
tuve k gastarme la pasta
ara k m la gaste bien gastada
salu2
suerte
 

adrian_potro

Semilla
17 Febrero 2010
10
0
0
olle una pregunta tu ya abras cosechado barias beces pero esta es la primera vez q planto en interior me podrias decir mas o menos cuanto sacaste tu la primera vez es pa acerme una idea
 

Nitram_ct

Semilla
2 Febrero 2010
37
0
0
Sobre la humedad, no hace falta que te gastes tanta pasta, por menos de 10 euros puedes hacerte uno o varios tu mismo con un taper del chino, un ventilador de ordenador y unas tiras de fregona, busca en el foro que hay varios diseños jajaja, respecto a la produccion ese tema es una gran incognita, nadie puede saber cuanto va a sacar de un cultivo. depende de las variedades que tengas plantadas, el numero de plantas, el sustrato, los productos que le eches, los riegos, pH... y un larguisimo etc...pero para que te hagas una idea en algun post e leido que la media son entre 20 y 60 gramos por planta, a partir de ahi haz tus cuentas de la lechera jajaja. No enserio, yo lo que e echo para quedarme mas tranquilo es calcular a lo bajo, y asi mas o menos estoi tranquilo... Yo me puse en lo peor, 15 o 20 gramos por planta, pense cuantos gramos queria por tanda y con ello me monte el interior.

Espero que te sirva!
un saludo
 

adrian_potro

Semilla
17 Febrero 2010
10
0
0
ombre ya se q depende d to pero era para acerme una idea y tirar x lo bajo como dices ,,mas q na es pa saber si sale rentable pagando luz y productos xq si no n vale la pena pero aberemos x aora e cojido un taper lleno de agua y le e puesto una madera y un trapo para q se humedezca y si antes tenia la humedad a 34 aora la tengo a 43 algo es algo espero q balla subiendo weno ya contare como ba
 
-