Bichos negros con telaraña

Angelitomain33

Semilla
18 Julio 2020
6
0
1
28
Hola buenas al secar la planta lleva tres días secando y me dado cuenta que le an salido al final del tallo uno bichos negros con telaraña que insecto es? Solo están en el tallo nada en los cogollos4315875D-2E4A-4840-B891-AA88AD5F1C39.jpeg
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Hola buenas al secar la planta lleva tres días secando y me dado cuenta que le an salido al final del tallo uno bichos negros con telaraña que insecto es? Solo están en el tallo nada en los cogollosVer el adjunto 874853
Parece araña roja, no tienes como pequeñas marcas en las hojas? Mira las hojas por debajo y seguro que encuentras más
 

JotaR

Cogollo
6 Agosto 2016
238
283
83
28
Hola buenas al secar la planta lleva tres días secando y me dado cuenta que le an salido al final del tallo uno bichos negros con telaraña que insecto es? Solo están en el tallo nada en los cogollosVer el adjunto 874853
Buenas amigo. Si esta en secado no debes de preocuparte demasiado. Es posible que antes de cortar tuvieras una plaga de araña roja. Al cortar la araña roja se desplaza a la zona húmeda que en este caso es la base del tallo. A media que se vaya secando la planta las arañas se irán muriendo o se irán. A mi me ha pasado alguna vez , he limpiado esa zona con un papel e incluso he oído de algunas personas que pasan por esa zona la aspiradora con cuidado para limpiarlo. Pero como te comento no te preocupes ya que no van a colonizarte la planta ni te van a tocar los cogollos. Un saludo .
 

Angelitomain33

Semilla
18 Julio 2020
6
0
1
28
Buenas amigo. Si esta en secado no debes de preocuparte demasiado. Es posible que antes de cortar tuvieras una plaga de araña roja. Al cortar la araña roja se desplaza a la zona húmeda que en este caso es la base del tallo. A media que se vaya secando la planta las arañas se irán muriendo o se irán. A mi me ha pasado alguna vez , he limpiado esa zona con un papel e incluso he oído de algunas personas que pasan por esa zona la aspiradora con cuidado para limpiarlo. Pero como te comento no te preocupes ya que no van a colonizarte la planta ni te van a tocar los cogollos. Un saludo .
Muchas gracias amigo acabo de verlas de nuevo con un microscopio de x100 y nada en los cogollos me quedo más trankilo 👍🏼
 

Angelitomain33

Semilla
18 Julio 2020
6
0
1
28
Cuando se cortan las plantas, se van. Si tienes más plantas sin cortar ten cuidado.
Si no han llegado a formarte telas en los cogollos has tenido suerte que no se extendió antes la plaga.
Si,tengo otra que la cortaré en un par de días y no tiene nada de telarañas ,la seco en algún sitio diferente ?
 
-