Bichos

TokeGanja

Cotiledon
29 Julio 2010
620
7
18
Hola, oy mirando mis plantis e visto en el reves de una oja un monton de bichos creo que hay trip y mosca blanca, esa planta es una ssh y no esta en flora pero las otras si, me da miedo a que se pasen a las otras, que puedo echarlas? Gracias
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
 

Rubba

Cotiledon
26 Octubre 2011
415
9
18
Pais Vasco, Jardín de la Ganja
Puedes echarle los insecticidas de triple accion que puedes encontrar en cualquier tienda o gran almacen tambien puedes optar por lo biologico pero teniendo tanto como dices no t lo recomiendo.
Suerte!

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
 

TokeGanja

Cotiledon
29 Julio 2010
620
7
18
Puedes echarle los insecticidas de triple accion que puedes encontrar en cualquier tienda o gran almacen tambien puedes optar por lo biologico pero teniendo tanto como dices no t lo recomiendo.
Suerte!

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
Y no pasa nada por la floracion??? Estan poco avanzadas, solo tienen pelos pero todvia no ay resina jjejejje cual me podeis recomendar de que marca, cuando usarlo, cuntas veces etc gracias

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
 

Rubba

Cotiledon
26 Octubre 2011
415
9
18
Pais Vasco, Jardín de la Ganja
Bueno marcaas yo he probado un poco de todo, no sabria decirte exactamente cual es el mejor, y en una floracioon poco avanzada no tendria inconveniente. Y las dosis las ponen en el envase del producto.

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
 

TokeGanja

Cotiledon
29 Julio 2010
620
7
18
Bueno marcaas yo he probado un poco de todo, no sabria decirte exactamente cual es el mejor, y en una floracioon poco avanzada no tendria inconveniente. Y las dosis las ponen en el envase del producto.

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
Podrias decirme alguno de los que has usado??? No conozco ninguno... Gracias

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
 

Rubba

Cotiledon
26 Octubre 2011
415
9
18
Pais Vasco, Jardín de la Ganja
Bueno he usado uno de Compo Triple acción y otro de marca Eroski también Triple acción. Estos son triple acción porque son, Acaricidas (Contra acaros), Fungicidas (Contra Hongos) y Pesticidas (Contra los demás "bichos").
 

alfonson

Cotiledon
12 Mayo 2011
102
8
18
58
Expelex es de amplio espectro, son piretrinas naturales en cualquier grow lo tienes. Pulverizas por las dos caras de la hoja dejas pasar 3 días y repites. Suerte :grin:
 

TokeGanja

Cotiledon
29 Julio 2010
620
7
18
Expelex es de amplio espectro, son piretrinas naturales en cualquier grow lo tienes. Pulverizas por las dos caras de la hoja dejas pasar 3 días y repites. Suerte :grin:
Bua akabo de estar en el grow y un triple accion 20 pavazos, pasare pot el carrefour y eso que sera mas asequible no? El de compo te fue bien????
El expelex lo use una vez y no me dejo muy contento....
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
 
-