BICHOS

sales

Semilla
18 Septiembre 2002
24
0
0
Han empezado ha "colonizarme" mis Maris unos bichitos complétamente blancos que dejan sobre las ramas bajas una pelusilla algodonosa.No son moscas (no vuelan) pero si te las quieres cargar "saltan" los muy cabrones.¿alguien sabe qué pueden ser y como combatirlos?,muchas gracias.
 

cogollus15

Semilla
6 Junio 2004
91
0
0
39
ahi
nose ke bicho es...pero yo lo ke hago(ke me han enseñado en este foro) es koger un litro de agua y 3 cigarrillos rubios...los mezclas sin filtro...lo dejas reposar un par de dias y despues lo kuelas en un pulverizador y le das a la planta por arriba y por debajo de las hojas,eso 1 vez al dia hasta ke se te vaya la plaga.... y si no te funciona prueba el aceite de neem k va muy bien.
 

Esnesky

Semilla
26 Junio 2004
37
0
0
38
yo creo k es la mosca blanca pero aun ta en el nacimiento cuando te salgan mas seguro k vera k son moscas yo lo k ice es comprar un incestisida especial y de toas manera exes el incestisidas k exes echalo x la noxe para k no se keme la planta am yo tambien cuando veo una marikita en el jardin la suelo coger y ponerla en la planta ya que las marikitas comen bichos y no planta
 

JGR

Semilla
25 Junio 2004
165
1
0
yo creo qe es el pulgon, yo tambien tengo bastantes pulgones de mirerda, y estoy hoy mismo me tienen qe traer una receta casera ya te dire y te la paso aver qe tal va.

Suerte nen
 
-