bichos

weedsmoker98

Semilla
31 Marzo 2015
25
3
3
34
tengo 3 plantitas de sour diesel auto una crece muy bien la otra se ha muerto y la otra lleva 2 semanas y parece que empieza a brotar pero bueno he visto algun bichito encima de mi planta y como que deja alguna manchita pero parece muy sana y hermosa no creo que deva preocuparme puesto que solo es aveces y lo quito con el dedo tendria que hacer algo o es normal que de vez en cuando haya algundo molestando por ahi
 

Gandhielultrahard

Floración
28 Abril 2015
180
48
33
amigo como preventivo te recomiendo el aceite de neem o el jabón potásico, y cuando tenga una plaga pos unes los dos y lo aplicas de manera foliar
 

weedsmoker98

Semilla
31 Marzo 2015
25
3
3
34
Pero hantes de gastar en comprar eso esperaria a ver si veo mas esque solo e visto ahier un bichito y hoy otro pero eran visibles y de diferente tipo asi que no creo que sea plaga pero me refiero a si es normal esque la planta apenas tiene 2 semanas nose si echarle cosas tan pronto
 

romeo_av

Cogollo
26 Noviembre 2014
926
301
83
39
Si solo es 1 no hay problema, pero si no sabes q bicho es, es mejor prevenir q curar. Una mosca blanca o pulgon pone unos cuantos huevos. Asi q de un dia para otro podes pasar de tener 1 a muchos. Aplicale algo pero con una mínima dosis como para repeler los bichitos.
 

R€TO

Semilla
4 Abril 2015
28
3
3
36
Yo no esperaria a ver si aparecen mas entiendo q no quieras gastar pero es bueno prevenir ya q si tuvieras q combatir seria peor.. El aceite de neem no es muy caro y para prevencion es muy bueno.. Asegurate de aplicarlo cuando apagues las luces o si las tienes en exterior x la noche.. Se q para muchos es algo ovbio lo q digo pero conozco gente q x desconocer esa informacion q para algunos puede ser muy ovbia han quemado sus plantas.. Saludos y ojala no sean ninguna plaga pero cn prevenir no perdes mas q unos pesos q pueden ahorrarte muchos problemas.. Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

cannabirun

Cogollito
28 Febrero 2015
448
213
53
Cannabislandia
amigo como preventivo te recomiendo el aceite de neem o el jabón potásico, y cuando tenga una plaga pos unes los dos y lo aplicas de manera foliar
En otro mensaje recomende aceite de neem y jabon potasico y me dijiste que era curativo, que solo jabon potasico y ahora dices que una los dos para una plaga aconsejando lo mismo que yo, es de traca lo tuyo
 
  • 😲
Reacciones: Gandhielultrahard

Gandhielultrahard

Floración
28 Abril 2015
180
48
33
En otro mensaje recomende aceite de neem y jabon potasico y me dijiste que era curativo, que solo jabon potasico y ahora dices que una los dos para una plaga aconsejando lo mismo que yo, es de traca lo tuyo
no amigo, en ningun momento dije que era curativo, lo que dije que era un preventivo, ya que el aceite de neem tiene una lenta rección en cambio el jabonn potásico es casi de inmediato a compracíon del aceite de neem, segundo unido con el jabón potásico es luchador contra plagas, pero para pontenciar el jabón potásico podes añadirle aceite de neem para aumentar el power. espero haberte aclarado.
 

romeo_av

Cogollo
26 Noviembre 2014
926
301
83
39
El aceite de neem a mi en lo personal me resulto destructivo en lo q es plantas chicas. Me quemo 6 !! X eso recomiendo usarlo en plantas con un mínimo de 1 mes de vida. Lo q nunca hice fue mezclar el jabón y el aceite.
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

Gandhielultrahard

Floración
28 Abril 2015
180
48
33
El aceite de neem a mi en lo personal me resulto destructivo en lo q es plantas chicas. Me quemo 6 !! X eso recomiendo usarlo en plantas con un mínimo de 1 mes de vida. Lo q nunca hice fue mezclar el jabón y el aceite.
amigo una pregunta creo que el aceite l aplicaste en forma radiculas o foliar?
 

VilaWeed

Semilla
10 Marzo 2015
42
7
8
28
Una pregunta romeo , cuando le diste el jabon? me refiero a si les dava el sol cuando le pusiste el producto , ya que lo recomendable es a primerisima hora de la mañana que aun no le da el sol o a las ultimas horas de la tarde cuando ya no les da el sol de lleno a las plantucas ya que si les metes el jabon cuando les da el sol puedes hacer el efecto lupa y quemar las plantucas.;)
 

romeo_av

Cogollo
26 Noviembre 2014
926
301
83
39
Yo no le puse el jabón, yo use aceite de neem y a ultimas horas del dia.
 

Gandhielultrahard

Floración
28 Abril 2015
180
48
33
Una pregunta romeo , cuando le diste el jabon? me refiero a si les dava el sol cuando le pusiste el producto , ya que lo recomendable es a primerisima hora de la mañana que aun no le da el sol o a las ultimas horas de la tarde cuando ya no les da el sol de lleno a las plantucas ya que si les metes el jabon cuando les da el sol puedes hacer el efecto lupa y quemar las plantucas.;)
amigo es mejor echar en la noche, además romeo habla es de ACEITE DE NEEM no de jabón potásico
 
-