bichos

miguy9

Semilla
14 Mayo 2010
62
0
6
34
pues ace ya unos dias q notaba q mis plantillas no crecian muxo y se estaban poniendo algo amarillentas y hoy pues las he inspeccionado biien y algunas tenian unas pulguitas amarillas x debajo!he kitado las qe he podido pero nose se kedaria alguna,,q son??creeis q volveran?hay algo que les pueda exar??muxas graciias
 

Jardiland

Semilla
29 Abril 2010
34
0
0
Si pudieras adjuntar unas fotos seria más fácil ayudarte.No obstante por la descripcion que has dado me decantaría por pulgon o por trips.Prueba con aceite de neem pulverizado a ver que tal te va o sino también puedes probar con el jabón potásico,lo único que con este al ser la planta pequeña y eso llevaría más cuidado,ya que en exceso puede quemarte las hojas un poco.

Saludos ;)
 

miguy9

Semilla
14 Mayo 2010
62
0
6
34
graciias!y no puedo subir fotos xq tengo el moviil a arreglar y hasta la semana nada,,jaja tamb m han dixo d un producto expelex qe eso es lo mejor contra tods los insectos,,m lo dijo el del grow,,pero nose,,

y otra duda tengo un fertilizante d crecimiento de la marca hesi kuanto le exo a cada planta?y lo exo en la tierra no?
 
-