bienvenidos a Desierto de Marruecos!!

berbere

Semilla
31 Marzo 2006
8
0
0
hola! soy un chico que vive en Desierto de Marruecos,en el sur( Desierto)
yo organizo todos tipos de viajers para los viajeros,alguien que quiere bajar y nesecita algo o cualquier informacion,ponte en contaco conmigo,
mi correo es; mailto:moujan_tours@hotmail.com
buena suerte y buen viaje,
Hammou.
 

berbere

Semilla
31 Marzo 2006
8
0
0
hola buenas!amigo del norte,como estas? y como va todo alli?
espero que bien,de que parte del norte eres exactamente??un abrazo desde las dunas Merzouga,
Hammou.
 

berbere

Semilla
31 Marzo 2006
8
0
0
hola buenas!amigo del norte,como estas? y como va todo alli?
espero que bien,de que parte del norte eres exactamente??un abrazo desde las dunas Merzouga,
Hammou.
 

scoby

Semilla
27 Abril 2006
53
0
0
e

al desierto precisamente va aser ke no----pero lo ke si habia pensao era ir a agadir porke keria tambier ver lanzarote ----como estaria el tema para pasar alli 4 o 5 dias m e kedaria en un hotel cerca de la playa y del puerto para poder coger el barkibiri para lanzarote. o si no me pillo el hotel en la isla y luego me bajo a agadir a pillar chocolate---no se como hacerlo....ke kreeis ke seria mejor ,,,,hombre estando en marruecos fumaria mas de tranki en el hotel y luego ya sales y ya vas agusto ...tambien podria ir un dia a fuerte ventura .keda un pckillo mas lejos pero no habra mas de dos horas----por lo ke se ve en el mapa----otia ke viaje mas guapo ke seria..habia pensao volver a amsterdam pero esto de marrueki tambien molaria...-.
 
-