Bienvenidos al cultivo "FRANKENSTEIN". Cream Caramel CBD, Red Mandarine F1 Fast Version, Black Jack F1 Fast Version, Cream Caramel F1 Fast Version.

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Que buena pinta [mention]casi guapo [/mention] están preciosas.

Yo me voy aventurar y digo que de todo ese mar de puntas saldrán cerca cerca de 666grs de ricas flores.

Sigue así compañero, se avecina un buen espectáculo.





Jjjj


UBUNTU Arriba las Ramas”
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Yo estoy flipando Miguel,de los nervios estoy!! jajaja

ATENCIÓN compañeros,os invito a participar conmigo en lo siguiente:
Me quedo en la parra mirando las flores por un hueco en la cremallera y con la fumada empiezo a hacer la cuenta de la abuela...☝+?x✌=?
La cosa ha quedado así:
Cuatro plantas con 8 puntas,11 plantas con 7 puntas,2 con 6,una con 5 y una con 4. En total 130 puntas y empiezo a hacer números y me mareo?
Os atrevéis a decir el resultado final con un margen de error de 40 gr? Venga!! no seáis? El que acierte se va a llevar una gran alegría???
Viendo lo homogéneo y sano que tienes el cultivo y la cantidad de porras que hay yo digo 710gr, he dicho. ?️‍♂
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: casi guapo y Xuanmi

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Si, pero la Generalitat no ha prohibido las ferias? Eso me ha comentado mi madre...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Yo creo que han cancelado la spannabis. He entrado en varios sitios web que cancelan la la feria hasta nueva orden. Las aglomeraciones de más de 1000 personas no se van a permitir.
copio y pegó información(si te ensucio elhilo perdón, dímelo y lo borro)
SPANNABIS BARCELONA 2020 – 13, 14 Y 15 – CERRADA POR CORONAVIRUS
FacebookTwitter

Última hora: Cancelada la edición de 2020 por el coronavirus
Las autoridades sanitarias de Cataluña han confirmado hoy, 11 de Marzo de 2020, la prohibición de aglomeraciones con más de 1000 personas en toda la región. Esta medida de emergencia ha sido aprobada para parar la propagación del coronavirus COVID 19 e impide la normal celebración de la feria. La organización contempla celebrar la feria durante el mes de Septiembre. Os seguiremos informando en cuanto se conozcan más detalles.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Yo creo que han cancelado la spannabis. He entrado en varios sitios web que cancelan la la feria hasta nueva orden. Las aglomeraciones de más de 1000 personas no se van a permitir.
copio y pegó información(si te ensucio elhilo perdón, dímelo y lo borro)
SPANNABIS BARCELONA 2020 – 13, 14 Y 15 – CERRADA POR CORONAVIRUS
FacebookTwitter

Última hora: Cancelada la edición de 2020 por el coronavirus
Las autoridades sanitarias de Cataluña han confirmado hoy, 11 de Marzo de 2020, la prohibición de aglomeraciones con más de 1000 personas en toda la región. Esta medida de emergencia ha sido aprobada para parar la propagación del coronavirus COVID 19 e impide la normal celebración de la feria. La organización contempla celebrar la feria durante el mes de Septiembre. Os seguiremos informando en cuanto se conozcan más detalles.
Exacto es lo que estábamos hablando, nada mas entrar en su web te sale un mensaje que se cierra a los pocos segundos, asi que está mas que claro, una pena, además como ha comentado algun compañero han tardado mucho en dar el avisó, yo ayer ya sabia lo de la prohibición de aglomeraciones, lo que no entiendo es como se pasaron por el forro los feministas el 8m toda precaución e celebraron la manifestación como si nada, no se si realmente no se dieron cuenta del contagio masivo que se podia dar, no se quisieron dar cuenta o no les interesó...
Yo que se...
Ami la verdad es que no me preocupa, creo que esto lo estan haciendo las grandes empresas y ricos para sacar benefició en la borsa vendiendo antes del virus y comprando a precios mucho mas bajos, básicamente pienso que se podría considerar arma biológica

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Que buena pinta [mention]casi guapo [/mention] están preciosas.

Yo me voy aventurar y digo que de todo ese mar de puntas saldrán cerca cerca de 666grs de ricas flores.

Sigue así compañero, se avecina un buen espectáculo.





Jjjj


UBUNTU Arriba las Ramas”
Muchas gracias campeón ? Con 666gr? también me doy un planchazo?
Viendo lo homogéneo y sano que tienes el cultivo y la cantidad de porras que hay yo digo 710gr, he dicho. ?️‍♂
Bonito número, también me gusta?Muchas gracias y felicidades por ese 2º puestazo✌
Yo creo que han cancelado la spannabis. He entrado en varios sitios web que cancelan la la feria hasta nueva orden. Las aglomeraciones de más de 1000 personas no se van a permitir.
copio y pegó información(si te ensucio elhilo perdón, dímelo y lo borro)
SPANNABIS BARCELONA 2020 – 13, 14 Y 15 – CERRADA POR CORONAVIRUS
FacebookTwitter

Última hora: Cancelada la edición de 2020 por el coronavirus
Las autoridades sanitarias de Cataluña han confirmado hoy, 11 de Marzo de 2020, la prohibición de aglomeraciones con más de 1000 personas en toda la región. Esta medida de emergencia ha sido aprobada para parar la propagación del coronavirus COVID 19 e impide la normal celebración de la feria. La organización contempla celebrar la feria durante el mes de Septiembre. Os seguiremos informando en cuanto se conozcan más detalles.
Exacto es lo que estábamos hablando, nada mas entrar en su web te sale un mensaje que se cierra a los pocos segundos, asi que está mas que claro, una pena, además como ha comentado algun compañero han tardado mucho en dar el avisó, yo ayer ya sabia lo de la prohibición de aglomeraciones, lo que no entiendo es como se pasaron por el forro los feministas el 8m toda precaución e celebraron la manifestación como si nada, no se si realmente no se dieron cuenta del contagio masivo que se podia dar, no se quisieron dar cuenta o no les interesó...
Yo que se...
Ami la verdad es que no me preocupa, creo que esto lo estan haciendo las grandes empresas y ricos para sacar benefició en la borsa vendiendo antes del virus y comprando a precios mucho mas bajos, básicamente pienso que se podría considerar arma biológica

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Efectivamente compañeros,se ha cancelado hasta nueva fecha.? Tenía ganas de encontrarme por allí con @torken y con @Hidroponico que ya habíamos hablado,pero...A ver hasta cuando se aplaza y dicho esto...Seguimos con el cultivo !!?
Hoy toca riego y lo mismo hago alguna foto jajajaja?
 
Última edición:

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Muchas gracias campeón Con 666gr también me doy un planchazo

Bonito número, también me gustaMuchas gracias y felicidades por ese 2º puestazo


Efectivamente compañeros,se ha cancelado hasta nueva fecha. Tenía ganas de encontrarme por allí con @torken y con @Hidropónico que ya habíamos hablado,pero...A ver hasta cuando se aplaza y dicho esto...Seguimos con el cultivo !!
Hoy toca riego y lo mismo hago alguna foto jajajaja
Espero que se vea bien


Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Rebuenas noches compañeros!! Actualizamos?
FLORACIÓN DÍA 20. Seguimos sin problemas a la vista,la flora avanza a buen ritmo en la casa del terror,sin prisas pero sin pausa aunque hay una diferencia notable entre las diferentes variedades ya que no todas empezaron a la vez a sacar flor.
Ayer se regaron con abono con una EC de 1,5 y PH 6,6. El PH no lo toco ya que los abonos lo regulan y se suele quedar en 6,4 / 6,5/ 6,6 pero siempre entre estos valores,no lo toco pero lo miro por siaca.
La temperatura ahora está en 28º a 450w,se empieza a notar la subida en el exterior,en horas de oscuridad marca mínima de 17/18º. La humedad en horas de oscuridad ronda entre 60/68% y con luz la mantengo entre 60 y 65%. Tendría que bajarla un poco en las horas negras,tendré que volver a meter el deshumidificador,este tiempo me lleva loco.
Muy buen color desde abajo hasta las puntas,muy contento hasta la fecha?

Hora de despertar,algunas ya están bien espabiladas?


20200311175400_IMG_0667.JPG

Rooompaan FILAS !!?

20200311175511_IMG_0672(1).JPG

Las Cream Caramel CBD engordan por momentos?

20200312175916_IMG_0715.JPG

La zona roja?

20200312175747_IMG_0709.JPG

Y unas del cultivo, vista aérea?

20200311175941_IMG_0685.JPG

20200312175725_IMG_0706.JPG



20200311175941_IMG_0685.JPG

20200312180635_IMG_0731.JPG
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Ostias a dia 20 y estan asi....pero ke les haces ?
Mucho cariño Zintxo ? solo me falta dormir con ellas pero soy alérgico a las plantas huecas?. Te diría que los abonos de Advance les están yendo muy bien,pero en crecimiento no les di nada hasta última hora y subieron de maravilla. Ahí vamos, poquito a poco entendiendo que no vale la pena andar por andar?
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Enhorabuena amigo , estaba ensimismado en mi seguimiento y en actualizar un poco la semana y me perdí la actualización.

Me gusta muchísimo ese color de la CANOPIA , me están diciendo que están a tope a tope en PLENO ESTIRÓN pero de los buenos.

Por cierto esa CANOPIA es espectacular, menudo mar de porras tienes ahí.
Que pasada.
Parecerá en pocos días una escena terrorífica digna de las mejores pesadillas de Freddie Kruger.

Jjj ya le diremos que venga a echarte un cable en la cosecha.








UBUNTU Arriba las Ramas”
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Enhorabuena amigo , estaba ensimismado en mi seguimiento y en actualizar un poco la semana y me perdí la actualización.

Me gusta muchísimo ese color de la CANOPIA , me están diciendo que están a tope a tope en PLENO ESTIRÓN pero de los buenos.

Por cierto esa CANOPIA es espectacular, menudo mar de porras tienes ahí.
Que pasada.
Parecerá en pocos días una escena terrorífica digna de las mejores pesadillas de Freddie Kruger.

Jjj ya le diremos que venga a echarte un cable en la cosecha.








UBUNTU Arriba las Ramas”
Muchas gracias amigo y no te preocupes,a mi me pasa lo mismo voy de culo y a veces no los puedo mirar todos como a mi me gustaría. Ahora mismo me disponía a mirar tu segui del 5º concurso,así que sigo con ello y luego te comento ? .Saludos,los abrazos después de la pandemia?
 
Última edición:

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Muy buenas, actualizamos!! FLORACIÓN DÍA 23
Ayer fueron regadas con abonos por tercer riego consecutivo saltándome mi norma de dos con y uno sin? La EC esta vez fue un poco más bajita,1,4. El ph 6,5. Temperatura y humedad dentro de los parámetros deseados.
En los últimos días han aparecido en un par de plantas unas manchitas redondas pequeñitas en las hojas bajas que me hacen sospechar en un exceso de calcio ya que riego con agua del grifo reposada y salieron después de usar cal max,no de inmediato pero ya tenía en mente que podría haber sido un error por una experiencia en el cultivo anterior . Estaremos atentos para que no vaya a más.
Dejo una foto de cada variedad.


BLACK JACK F1 FAST VERSION

mini_IMG_20200315_200420.jpg

CREAM CARAMEL F1 FAST VERSION

mini_IMG_20200315_200541.jpg

RED MANDARINE F1 FAST VERSION

mini_IMG_20200315_200720.jpg

CREAM CARAMEL CBD

mini_IMG_20200315_201525.jpg

Vista general del cultivo

mini_20200315202647_IMG_0761.JPG

mini_20200315202731_IMG_0763.JPG

mini_20200315202718_IMG_0762.JPG

mini_20200315202831_IMG_0766.JPG

A partir de ahora esto se va a poner interesante,cruzaré los dedos para que todo marche como hasta ahora. Saludos y buenos humos?
 

Adjuntos

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Muy buenas, actualizamos!! FLORACIÓN DÍA 23
Ayer fueron regadas con abonos por tercer riego consecutivo saltándome mi norma de dos con y uno sin La EC esta vez fue un poco más bajita,1,4. El ph 6,5. Temperatura y humedad dentro de los parámetros deseados.
En los últimos días han aparecido en un par de plantas unas manchitas redondas pequeñitas en las hojas bajas que me hacen sospechar en un exceso de calcio ya que riego con agua del grifo reposada y salieron después de usar cal max,no de inmediato pero ya tenía en mente que podría haber sido un error por una experiencia en el cultivo anterior . Estaremos atentos para que no vaya a más.
Dejo una foto de cada variedad.


BLACK JACK F1 FAST VERSION

Ver el adjunto 750120

CREAM CARAMEL F1 FAST VERSION

Ver el adjunto 750124

RED MANDARINE F1 FAST VERSION

Ver el adjunto 750125

CREAM CARAMEL CBD

Ver el adjunto 750121

Vista general del cultivo

Ver el adjunto 750128

Ver el adjunto 750122

Ver el adjunto 750127

Ver el adjunto 750126

A partir de ahora esto se va a poner interesante,cruzaré los dedos para que todo marche como hasta ahora. Saludos y buenos humos
Con la disco ke les tienes montada a las nenas, pronto se despelotan ;)

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Joder, yo de mayor kiero ser como tu....y tanto ke fast version yo estoy a dia 30 y creo ke me estas adelantando por la derecha ?
Esa es la clave Zintxo,el otro día me preguntabas que qué les hacía para que estuviesen así,yo creo que es la F1 ? De todos modos las Cream Caramel CBD no son Fast Version y están más gordas?
Que pasada ver ese mar verde o blanco ya casi se puede decir ? ? ?
A seguir así compa, que te dicen las plantas? maceta más grande y sustrato que tienen hambre ? ? ? eso escucho yo que te están diciendo, pero sino se puede cambiar que se aguanten
? ?
De momento no dicen nada están cómodas y apenas saco un par de hojas feas por riego...y será por hojas?
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Miguelitro y torken

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Que bonitas están, yo también me
Hubiese saltado ese descanso de comida si señor.
Es más seguiría dándoles en todos los riegos .
A dosis más bajas pero en todos .

Ahora quizás es cuando más comen y más necesitan de todo sobre toda la multiplicación celular para generar masa vegetal, Tallos fuertes , bien de hojas y por supuesto bien de flores jjjjjj

Creo que usas abonos minerales Hesy ...
Entonces no se si es bueno meterle en todos los riegos Esa es mi pequeña duda.
Si lo haces a bajas ec, pues igual va todo de lujo.
Al estar bajo leds también me desconcierta , suelen comer más no?jjjj
Estoy intentando aprender a cultivar bajo Leds viéndoos a vosotros jjjjj
Hasta que me lleguen las luminarias nuevas este año y comience nueva aventura en HIDROPONICO y BAJO
LEDS.

Mientras tanto tu seguimiento y otros bajo Leds me Sirven de guía.

Bueno que lo estás llevando muy bien compañero eso es lo que cuenta. Jjjjj

Enhorabuena. + 10



UBUNTU Arriba las Ramas”
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Una pasada guapo como tienes el jardín a día 23... sigo atento a tu segui y tomo nota q voy 10 días atrás, pero estás en otro level compi jjjjjj m quito el sombrero.
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Las cream caramel te doy la razón se las ve contentas, pero las otras quizás en las fotos se ven algo más comodonas
Buen trabajo crack ✌
Buenas Tork!! Piensa que las saqué del indoor justo antes de que se fuese a encender la luz. Normalmente si llego a tiempo de verlas con la luz apagada siempre son las mismas las que tienen las hojas apuntando al cielo,esas son las Cream Caramel CBD,las demás se erizan al ratito de que se hayan encendido las luces,son más dormilonas las joias ?

Guauuu, estan preciosas todas, pero la red mandarine pufffff, es mi puta debilidad, tratala mejor que a todas, dale una mijita más de todo ? ? ? ?
Les llevaré unas tostaditas por la mañana? De las cuatro que hay de momento solo dos han sacado este tono,la otra más rojo,no tan morado como esta,a ver como avanzan.
Que bonitas están, yo también me
Hubiese saltado ese descanso de comida si señor.
Es más seguiría dándoles en todos los riegos .
A dosis más bajas pero en todos .

Ahora quizás es cuando más comen y más necesitan de todo sobre toda la multiplicación celular para generar masa vegetal, Tallos fuertes , bien de hojas y por supuesto bien de flores jjjjjj

Creo que usas abonos minerales Hesy ...
Entonces no se si es bueno meterle en todos los riegos Esa es mi pequeña duda.
Si lo haces a bajas ec, pues igual va todo de lujo.
Al estar bajo leds también me desconcierta , suelen comer más no?jjjj
Estoy intentando aprender a cultivar bajo Leds viéndoos a vosotros jjjjj
Hasta que me lleguen las luminarias nuevas este año y comience nueva aventura en HIDROPONICO y BAJO
LEDS.

Mientras tanto tu seguimiento y otros bajo Leds me Sirven de guía.

Bueno que lo estás llevando muy bien compañero eso es lo que cuenta. Jjjjj

Enhorabuena. + 10



UBUNTU Arriba las Ramas”
En este cultivo solo han recibido un par de riegos con Hesi TNT al final de la etapa de crecimiento. Desde el inicio de la flora les estoy aplicando abonos de Advance Nutrients. Connoisseur bloom a+b, Voodo juice,sensizym,bud candy,big bud,over drive y para finalizar el Flawless finish...creo que no me dejo ninguno y no se si acabaré completando la gama porque ya estoy pensando en otra marca? También le apliqué un par de veces Cal Max pero me parece que no les sienta muy bien con el agua dura,ya tenía dudas sobre esto pero ayer hablando con el maestro @soca me abrió un claro de luz,un crack el soquita?
Sí que comen más con los leds. En los cultivos anteriores les hacía dos con y uno solo de agua pero notaba en los riegos sin abono que amarilleaban más rápido y esta vez quiero probar algo diferente,quiero buscar el límite pero sin pasarme claro está,que luego me dan jamacucos jajajaja
Agradezco tus comentarios Hidro,das tu opinión sobre el cultivo a la vez que te interesas por el trabajo del compañero y al final nos beneficiamos los dos de ello;)
Esperando esa aventura verde bajo el led de la canopia? Gracias amigo!!?
Una pasada guapo como tienes el jardín a día 23... sigo atento a tu segui y tomo nota q voy 10 días atrás, pero estás en otro level compi jjjjjj m quito el sombrero.
Mucha gracias por tus palabras compañero pero no creo que esté en un nivel superior al tuyo,solo estoy diez días por delante? Saludos porro45-456259_vector-download-marijuana-art-clip-marijuana-cartoon-png.png
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
A ver, yo riego 2 si y uno no, pero con una ec de 2 desde ke paso a floracion pero sin echarle mg y ca y el regado sin abonos va con el ca y mg con una ec de 1 mas o menos.
En tu caso con agua dura podrias comprar un bote de Mg solo, o sales de epsom
A tope de powaaa

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
A ver, yo riego 2 si y uno no, pero con una ec de 2 desde ke paso a floracion pero sin echarle mg y ca y el regado sin abonos va con el ca y mg con una ec de 1 mas o menos.
En tu caso con agua dura podrias comprar un bote de Mg solo, o sales de epsom
Esa es mi idea,pero no me acordaba del nombre de las sales,no se si me las recomendaste tu en el anterior cultivo o fue Miguelitro. ;)
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Esa es mi idea,pero no me acordaba del nombre de las sales,no se si me las recomendaste tu en el anterior cultivo o fue Miguelitro. ;)
Los dos seguro jajajajajajja. El te podra decir mejor las dosificaciones, yo uso un producto likido ke es solo Mg
A tope de powaaa

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
No te pongo una foto de todos los productos ke le echo por no hacerle mas offtopic al compañero, pero igual flipas
 
-