Bienvenidos al cultivo "FRANKENSTEIN". Cream Caramel CBD, Red Mandarine F1 Fast Version, Black Jack F1 Fast Version, Cream Caramel F1 Fast Version.

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Molan las fotos con esos fondos coloridos.. Guapete eso va de puta madre?;)
Yo quiero la morá ?

Se ven estupendas, las black jack cuando las pruebes vas a flipar, eso sabe a gloria, fresquitas fresquitas
Impresionante tio, eres grande, un poco mas y te dejamos kitarte el casi del nick ? , me kito el sombrero ?
Por mi se lo podria quitar ya, con esas porras ya me tiene enamorao

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Muchas gracias amigos,me vais a poner colorao como el ojaldre de un mandril ?
Ya llevo cuatro o cinco riegos seguidos de abono,ahora no me acuerdo tendría que mirar la chuleta. Lejos de que pidan un riego solo de agua lo que voy a hacer es subir la Ec que en estos riegos ha sido de 1,6 de media,empiezan a perder un poco de intensidad y no quiero que en dos semanas esté todo amarillento. En el próximo riego voy a subir a 1,8 o algo más y a ver como responden las nenas. La EC del drenaje sale a 1,6 y el PH clavado en 1,5 ,así que vamos a darle caña al mono?
Dejo unas fotos de ayer y luego antes de que se encienda la luz les saco alguna para que podáis comprobar lo que os comento.


mini_IMG_20200321_221348.jpg mini_IMG_20200321_221354.jpg mini_IMG_20200321_221404.jpg mini_IMG_20200321_221413.jpg

mini_IMG_20200321_231042.jpg
 
Última edición:

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Enga!! aquí estoy con las fotos sin las luces del led que es como me gusta que las veáis.
QUE SIII !! que me estoy flipando ya con tanta fotito pero es lo que tiene cuando hay tantas,a más plantas más fotos no?? Principalmente la idea era que se viese lo que os comentaba más arriba sobre la perdida de intensidad en el verde de las hojas,tampoco es para echarse las manos a la cabeza,pero no hay que darle cancha que luego nos pilla el toro. En fin que después de tirar 634 fotos:rolleyes: he ido reduciendo hasta llegar a 20 que repartiré en dos post. Espero que os gusten,es una alegría cuando se acercan las seis de la tarde y puedo meter los hocicos en el indoor?? No tengo nada más que hacer compis?‍♂
La de la hoja más fea es la Cream Caramel FV que os comentaba el otro día.

IMG_20200322_175314.jpg IMG_20200322_175347.jpg IMG_20200322_175340.jpg IMG_20200322_175244.jpg IMG_20200322_175228.jpg IMG_20200322_175824.jpg IMG_20200322_175809.jpg IMG_20200322_175147.jpg

IMG_20200322_175253.jpg
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Precioso ese mar negro ? de cogollos coloridos, muy buena carga están cojiendo amigo, cuanto días de flora le quedan aun por ser fast versión, seran menos no?
Pues estando cumplido el primer mes y contando que son de 7 u 8 semanas, a partir de mediados de abril tendrían que ir cayendo
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Menudos contrastes. Te esta quedando un seguimiento de 10. Dale caña a las fotos a mi personalmente me encantan. Repártelo en diferentes post e intercala tamaño grande con pequeño como estás haciendo y ya está.
Me encanta la estructura que tienen todas muy homogéneo todo.
Muchas gracias colega,estoy muy contento de que como va todo hasta el momento y con ganas de ver el punto máximo de este manto?
 
  • 👍
Reacciones: PapG

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Que bien va esto compañero, de verdad que es todo un espectáculo.

Que gozada ver ese mar verde.

Comparto la idea de darle comida a 1,8 por supuesto que si dale que ahora comen mucho lo dicen ellas , si abajo no hay cojo de arriba.

Que bien pinta la Canopia , las tienes calzadas abajo en maceta , o Te lo está dejando así de bien los leds y la propia CANOPIA.
Me gusta mucho ese detalle.

Enhorabuena compañero.


UBUNTU Arriba las Ramas”
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Que bien va esto compañero, de verdad que es todo un espectáculo.

Que gozada ver ese mar verde.

Comparto la idea de darle comida a 1,8 por supuesto que si dale que ahora comen mucho lo dicen ellas , si abajo no hay cojo de arriba.

Que bien pinta la Canopia , las tienes calzadas abajo en maceta , o Te lo está dejando así de bien los leds y la propia CANOPIA.
Me gusta mucho ese detalle.

Enhorabuena compañero.


UBUNTU Arriba las Ramas”
Muchas gracias Hidro,me alegra que te guste lo que ven tus??
Hoy les toca riego y voy a intentar que la EC final quede entre un mínimo de 1,8 y un máximo de 2 y luego según me cuenten las niñas lo mantendré así hasta el final,todo depende de su respuesta.
No hay nada calzado,las más altas están en los laterales ,tal y como están colocadas puedo mantener la misma distancia hasta los leds en todas las plantas ya que son cuatro paneles independientes que puedo subir o bajar según demanden por su altura.
De todas formas aunque hay una diferencia de unos 25cm de la más grande a la más pequeña el resto está bastante parejo,si las pongo empezando por el frontal de la más alta a la más pequeña forman un ola muy guapa,pero por el tema que te comento me va mejor colocarlas así.
Los leds los llevo en función de la temperatura,si necesito unos grados de más le doy más chicha y si es lo contrario pues le bajo. Por decir una media te diré unos 500w. Saludos ;)

Casi guapin, si buscas x las noches encontraras los nomos pipapiedra ;) mira la azukita ke te estan dando.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Creo que lo hemos pillado ?

20200311175400_IMG_0667.JPG Mucho tiempo libre?
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Buen día @casi guapo lo conseguíste al final guapo???? ????
Cuántas fotos llevan ya ha estas horas? ? ? ? Por cierto y una defoliacion final se la darás o las dejas tal cual hasta que acaben?
Ver el adjunto 752712
Con todo mi cariño para ti guapo ?
Ole ahí ese Torken bueno ;) Pues llevo unas 8346 así a ojo jajajaja Creo que ya la tengo pero estoy indeciso entre dos o tres,lo peor es que pasan los días y se van acumulando fotos,cada vez es más difícil escoger ?
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: Miguelitro y torken

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
A mi me parece bien ke la peña se pille unas camaras guapas, ke controle de iluminaciones y se curre unas buenas fotos, totalmente de acuerdo y a favor, pero ya cuando hay photosop por medio....pero ke conste ke es mi opinion personal. Y no te digo ke no sea guapo por ejemplo el efecto comic, pero por ejemplo yo no las admitiria en el concurso de sweet, y no porke no sepa usarlo hay mil apps, sino porke me gusta ver los verdaderos matices y colores de las plantas.
Esa foto por ejemplo es guapa con el contraste con el fondo, pero seguro ke algun forero le daria algun tipo de iluminacion ( esta claro ke es lo mas importante de la foto ) y le sacaria mas partido a la foto.
Sorry casi guapo, y vuelvo a repetir ke es mi opinion, no kiero molestar a nadie
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Soy de tu opinión la verdad pero como lo vengo haciendo sin filtros y no consigo rascar premios a ver si dándole a las app y al tarro cae algo alguna vez ?
Pienso que con los filtros no vas a conseguir más,al contrario. Un pequeño retroque en la luz o algo simple pero si cambias mucho el resultado de la imagen no creo que les guste a los jueces,ellos lo que quieren es ver las plantas tal y como son,es mi opinión.
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro y torken

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Bueno ya tengo claro cual va a ser la foto para el concurso,como le gustan a @Zintxo sin photoshop ?

Titulo: Reina Mandarina


Ver el adjunto 752753
Mucho más artístico una foto así, opino igual que los compañeros cuando se le mete retoques quedan las fotos muy artificiales, esos colores verdes vivos y azulados que estoy viendo en algunas fotos es demasiado, en las tuyas no estoy viendo eso eh que conste que para mi y Zintxo que se lo dije lo sabe estarás entre los primeros si sigues así de bien, aunque cada uno tiene que hacer lo que más le guste y no lo que le digamos los demás, xD, yo también quitaría el photoshop de estos concursos ;)
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Mucho más artístico una foto así, opino igual que los compañeros cuando se le mete retoques quedan las fotos muy artificiales, esos colores verdes vivos y azulados que estoy viendo en algunas fotos es demasiado, en las tuyas no estoy viendo eso eh que conste que para mi y Zintxo que se lo dije lo sabe estarás entre los primeros si sigues así de bien, aunque cada uno tiene que hacer lo que más le guste y no lo que le digamos los demás, xD, yo también quitaría el photoshop de estos concursos ;)
Muchas gracias Miguel por esas bonitas cosas que me dices, pirata!! ?
El mes pasado puse una foto que de por sí me parecía muy bonita,pero la puse en blanco y negro y no tuvo éxito? Así que a partir de ahora todas como los berberechos en su lata...al natural?
 
-