Bienvenidos al cultivo "FRANKENSTEIN". Cream Caramel CBD, Red Mandarine F1 Fast Version, Black Jack F1 Fast Version, Cream Caramel F1 Fast Version.

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
No te rayes y no cortes na si no esta.
Si no a sido muchos días no creo que te afecte a todas, solo debe de afectar a las más tempranas.
Métele guateke a la mujer que eso lo arregla todo.
Por más que me raye la cosa ya está hecha.Creo que a las que tenía que afectar ya lo ha hecho,a las otras no creo que le haga nada ya,desde que me di cuenta y lo puse bien no ha cambiado mucho.Me va a dar más faena de tijera ?
Joder menuda putada macho, bueno no te desanimes, mira el lado positivo, que es que no has perdido el cultivo, piensa que podria haber sido peor. A ver si no afecta mucho al resultado final. Y hazle caso a la parienta y asi te olvidas durante un rato al menos ???
Saludos colega!
Gracias por los ánimos compi. Sí, podría haber sido peor.
He oido guateke? Dale guateke a la mujer ke vete a saber cuando lo vuelve a pedir jjajajajajaja
Vaya putada tio, pero bueno ke si no lo dices ni nos damos cuenta. Lo pisarias o algo asi? Lo tienes en el suelo?. Tu ke sabes de electricidad y te dan cosas en el curro me montaria un cuadro con un reloj de carril con su tapita, creo ke fue lo mejor ke hice tenia dos alargadores para enchufar todo en el puto suelo, 3 extractores, ventiladores, luces... un montonazo de mierdas
Que va tío no tengo nada en el suelo y tengo enchufes en varios puntos de la habitación,este está a unos 30cm del suelo. A veces se ponen cosas delante que no deberían estar ahí,pero dile algo a la parienta y verás,al final no follo jajajajaja
La solución un temporizador digital y a tomar por culo las pestañitas de los cojones.
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Que va tío no tengo nada en el suelo y tengo enchufes en varios puntos de la habitación,este está a unos 30cm del suelo. A veces se ponen cosas delante que no deberían estar ahí,pero dile algo a la parienta y verás,al final no follo jajajajaja
La solución un temporizador digital y a tomar por culo las pestañitas de los cojones.
No, mejor no decir nada ke encima ke la dejas sin media habitacion....te jode el chiringuito rapido jajajajajajajajajaj
Oye los digitales tb tienen botones ke con un tokecito te la lia.....con tapa tio, a ver si encuentras con tapa o protector de encbufe, no se si existen siquiera.....
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
No, mejor no decir nada ke encima ke la dejas sin media habitacion....te jode el chiringuito rapido jajajajajajajajajaj
Oye los digitales tb tienen botones ke con un tokecito te la lia.....con tapa tio, a ver si encuentras con tapa o protector de encbufe, no se si existen siquiera.....
El protector ya se lo pongo yo,voy a dejar un cable pelao al lado,ya verás que risas?
 
  • 🤣
Reacciones: PapG y Miguelitro

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
No, mejor no decir nada ke encima ke la dejas sin media habitacion....te jode el chiringuito rapido jajajajajajajajajaj
Oye los digitales tb tienen botones ke con un tokecito te la lia.....con tapa tio, a ver si encuentras con tapa o protector de encbufe, no se si existen siquiera.....
Ostia es verdad una vez toqué sin querer el botón de random y eso si que fue un despiporre, pero aún así me gustan más los digitales.
No te preocupes casi guapo que con la selva tan bonita que tienes no va a mermar casi nada la producción ?
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Ostia es verdad una vez toqué sin querer el botón de random y eso si que fue un despiporre, pero aún así me gustan más los digitale.
No te preocupes casi guapo que con la selva tan bonita que tienes no va a mermar casi nada la producción ?
Me preocupa más perder calidad que cantidad,pero me jode tanto una como la otra.
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Buenas casi guapo!! Una putada lo de las luces... Tan poco que te queda ya menuda rabia joderrrr!!! Pero bueno mirando el lado positivo tienen otras tantas que no se an visto afectadas y de todas formas las que han revegetado pues pillarlas buena cantidad... Ánimo tío, que te has marcado un gran cultivo ???
Un saludo colega ?‍♂
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Buenas casi guapo!! Una putada lo de las luces... Tan poco que te queda ya menuda rabia joderrrr!!! Pero bueno mirando el lado positivo tienen otras tantas que no se an visto afectadas y de todas formas las que han revegetado pues pillarlas buena cantidad... Ánimo tío, que te has marcado un gran cultivo ???
Un saludo colega ?‍♂
Muchas gracias Kurrito,esta semana caen las primeras que por suerte están de puta madre,a ver como evolucionan las demás.Un saludo;)
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Casi wuapin siempre , ya tr comentaron los colegas, no te preocupes. Pero si ves ke empiezan a salir hojas nuevas x todos lados. (Corta).
Salu2 sucoo

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Casi wuapin siempre , ya tr comentaron los colegas, no te preocupes. Pero si ves ke empiezan a salir hojas nuevas x todos lados. (Corta).
Salu2 sucoo

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Ya no han salido más hojas,donde le salieron un par de hojitas ha salido más flor pero más pobre de resina. Estoy más tranquilo,no queda más remedio que resignarse pero te joden estas cosas cuando va todo bien,se te queda una carita...Gracias por comentar colega ;)
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Neno, los digitales son menos fiables pero más difíciles de tocar, además, un accidente lo tiene cualquiera.

Sobre las nenas, yo no puedo decir ná porque nosé que puede pasar, pero ya te han comentado que ná de ná, así que deja de llorar ya y ponte a regar cooooñiiiiooooooo ? ? ? ? ?
Hoy me toca regar...que nervios!! ?
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: Miguelitro y MINIMO

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Ya no han salido más hojas,donde le salieron un par de hojitas ha salido más flor pero más pobre de resina. Estoy más tranquilo,no queda más remedio que resignarse pero te joden estas cosas cuando va todo bien,se te queda una carita...Gracias por comentar colega ;)
Te kedas con una carita de tonto y un cabreo con tigo mismo ke flipas. Yo tambien la e cagado alguna vez, a mi me paso una vez de dejarla 2 o 3 dias a 24h encendido. pero al final.no paso nada.


Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Te kedas con una carita de tonto y un cabreo con tigo mismo ke flipas. Yo tambien la e cagado alguna vez, a mi me paso una vez de dejarla 2 o 3 dias a 24h encendido. pero al final.no paso nada.


Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Yo también una vez dejé fijo el temporizador 24h no se cuantos días ? Putos cacharros,los carga el diablo
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Buenas tardes compañeros. Ayer se cortaron tres Cream Caramel F1 Fast Version y no tardará mucho en caer alguna más.
Esta tarde cuando se enciendan los leds sacaré unas fotos y le daremos un repaso a las plantas y al efecto COB-20. Este estrés lumínico ha hecho que algunas plantas desarrollen colas de zorro ( foxtails ). Luego profundizamos un poco en el tema.
A ver lo que sale de aquí y tendré una idea de la producción final que sinceramente ahora mismo me importa bien poco,hay una planta que creo que no va a servir ni para hacer leña. Luego lo vemos.


20200417194219_IMG_1222.JPG mini_IMG_20200417_215649.jpg mini_IMG_20200417_215749.jpg mini_IMG_20200417_215901.jpg mini_IMG_20200417_220250.jpg
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Que buena pinta tienen se ve que están duros a tope, no seas negativo que vas a sacar cremón ?
Las Cream Caramel F1 FV están como piedras todas. Hay una que ya he comentado que no vale para nada,una Cream CAramel CBD,eran mis favoritas ?estoy por sacarla ya,luego a la noche pondré fotos. Es una putada muy grande con lo bien que estaba yendo todo que te pase algo así con lo que no contaba para nada,ni una puta plaga de nada,ni tan siquiera he pulverizado una sola vez algún preventivo ni nada, y un toque en el temporizador te jode 1/4 del cultivo y gracias que me di cuenta.?
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Ánimo @casi guapo no se ve tan mal la producción.... que hubieras sacado más sin el maldito duende que te jodio el temporizador..... pues tu lo sabes, pero yo lo que veo esta muy bien amigo, te puedes dar por satisfecho creo yo y siempre se aprende algo de lo malo, para la próxima más y mejor ? ?
Y el maldito duende atalo con cadenas que no se mueva más ?
Gracias por tu apoyo Tork. El próximo estaré más atento a estas cosas ?
Tio, no te rayes más la cabeza coño, ha sido un pequeño desliz. Ahí atrás tenemos todos la porra puesta, pues verás como gano yo ?

Que está de lujo eso hommmmbre de dios, por cierto, has hecho fotos??????
Si o es que me raye,es que he perdio las ganas de vivir ya??? Luego le saco fotos,tengo que regar aún pero ya ves...ni prisas ni ná?
Joder que bien les sienta la luz del barrio Rojo.. mamma mío!

Están para meter el morro ?
Gracias colega?
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.968
8.642
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Buenas noches compañeros,actualizamos!

DÍA 53 DE FLORACIÓN

Hoy no puedo empezar diciendo que va todo bien?
El sábado entré en la habitación donde tengo el armario y me llevé una sorpresa al ver que estaba la luz encendida. Miré el temporizador y resulta que se habían bajado varias pestañas y en mitad más o menos de las horas de oscuridad se encendían los leds igual un par de horas,no recuerdo cuantas pestañas habían bajado porque en ese mismo momento mi mente entró en bloqueo,a falta de nada me tiene que pasar esta mierda? no me jodas !!?

No sé los días que han estado así,no creo que muchos porque la semana anterior estuve trasteando con las luces para poner las de 4000k y sacar fotos y al acabar lo revisé todo. Que puede que no lo dejara bien? pues poder puede,también algún toque con lo que sea días después podría ser,adivina!!
Dos días después sacando fotos me di cuenta de que algo no iba bien,estaban saliendo hojas nuevas en las puntas,hojas como las que salen cuando una planta la haces revegetar... y así es.

Las Cream Caramel CBD y Las Black Jack F1 Fast Version son las más tocadas,tres de cuatro. Las Red Mandarine apenas se han visto afectadas o muy poco en el caso de la más morada,pero como esta siempre ha tenido las hojas un poco raras tengo mis dudas. A las Cream Caramel F1 Faast Version solo le ha afectado a una planta que curiosamente era de las que estaban en primera linea de salida,las otras seis están bien.
Las Black Jack Y las Cream CBD eran las que iban un poco más atrasadas en la flora y también coincide que eran las que estaban bajo los de 2700k y los de 4000k.

No se cuanto daño podrá hacer al cultivo,tampoco estoy seguro de como tengo que tratar a estas plantas de aquí al final,si aplicar de nuevo algún PK o yo que sé,cualquier sugerencia será de ayuda?

Voy a ser sincero,se me pasó por la cabeza esconder estas plantas de aquí al final y solo mostrar las plantas buenas,hay tantas puntas y una niña de cada variedad que está a salvo que nadie se hubiera dado cuenta...pero yo sí,yo no soy así y a sabiendas de que esto me va a penalizar voy a dormir más tranquilo,no me gusta jugar con trampas,lo he odiado toda la vida.
Bueno dejo de llorar y os enseño unas fotos del cultivo en general y en el siguiente post os muestro unas de las puntas que están bien y las que están afectadas por el COB-ON-20? He perdido hasta la gracia?


Ver el adjunto 759854 Ver el adjunto 759855 Ver el adjunto 759856 Ver el adjunto 759857 Ver el adjunto 759858 Ver el adjunto 759859 Ver el adjunto 759860 Ver el adjunto 759862 Ver el adjunto 759863

Ver el adjunto 759864
Vaya nave espacial! precioso :D gran cultivo man.
 
  • 😍
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Otra vez por aquí. Actualizamos!!
DÍA 57 DE FLORACIÓN

Día de riego. Hoy se han regado 5 solo con agua a 6,6 de PH y 0,8 de EC. Al resto se le ha añadido abono hasta llegar a 1,9 de EC y PH 6,5.
La humedad en el armario está entre 50/55% en horas de luz y picos de 62% en horas de oscuridad y la temperatura ahra mismo clavada en 29º,a partir de yá irá bajando hasta llegar a unos 27º y en horas de oscuridad ronda entre 18/20º en estos últimos días.

Vamos al tocar el tema del estrés lumínico al que han sido sometidas.
A varias plantas le he salido la llamada cola de zorro o foxtail.

Llamamos ‘foxtail’ al curioso fenómeno que se da cuando las plantas de cannabis desarrollan los cogollos de una forma amontonada, en lugar de grupal, creando una estructura alargada y parecida a un cepillo que recuerda a la cola de un zorro. Esto genera un aspecto bastante extraño e incluso bonito en la planta, y no tiene por qué ser negativo si se debe a un factor genético. La preocupación llega cuando el cannabis desarrolla estas colas de zorro por estrés ambiental .

Dicho esto hay variedades que no necesitan ser sometidas a ningún tipo de estrés ya que por genética lo desarrolla la misma planta. Estas plantas no se ven afectadas en la calidad final del cogollo. En mi caso se ha producido por estrés lumínico debido al error en el temporizador,también suele pasar por un exceso de calor que no es mi caso. En estos dos últimos casos si que podemos ver afectado el rendimiento ya que nos encontramos con cogollos con unas partes muy maduras y otras muy verdes debido a esa última flora que se ha sacado la planta de la manga.
Las plantas más afectadas,la Cream Caramel CBD y las Black Jack son las que mas atrasadas llevaban la flora y aquí me encuentro un poco fuera de juego porqué es la primera vez que me pasa y no se como ni cuando acabarán madurando,espero que no se alargue más que mi paciencia.

No me enrollo más y os dejo unas fotos,después de todo no creo que la perdida vaya a ser como pensé en un principio,yo y mi amigo el pesimismo.

Black Jack F1 Fast Version

20200418214609_IMG_1239.JPG 20200418214544_IMG_1238.JPG

Red Mandarine F1 Fast Version

20200418214354_IMG_1233.JPG

Cream Caramel CBD

20200418214528_IMG_1237.JPG

Cream Caramel F1 Fast Version

20200418214438_IMG_1235.JPG 20200418214251_IMG_1231.JPG 20200418214748_IMG_1241.JPG

Con casi 20 puntas menos en el armario todavía se sigue viendo un buen manto.

mini_IMG_20200418_233053.jpg mini_IMG_20200418_233146.jpg

mini_IMG_20200418_233041.jpg

Voy a intentar ser paciente con ellas a ver si me devuelven la paciencia en forma de resina o algo ? .
Buenas noches y buenos humos. Cuidaos mucho amigos;)
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
No había visto el hilo hasta ahora.

Pedazo plantones :eek::eek::eek::eek::eek:, increíble enhorabuena. Una putada lo de las horas, pero aún a sí se ven de lujo.
Pues bienvenido colega. Una buena putada sí,que le vamos a hacer. Muchas gracias compi ;)
Vaya nave espacial! precioso :D gran cultivo man.
Muchas gracias repele,a ver si soy capaz de hacerla aterrizar en condiciones?
 
  • 👍
Reacciones: repele19 y Miguelitro

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Yeepa!! me olvida de estas dos fotos que no me cabían en la actualización. Una es la Cream Caramel CBD más afectada,bueno es la más afectada en general,esta no va a servir ni para barrer me parece a mi. Juzgar vosotros mismos,ya se aprecia hasta en la foto lo poco prietos que están los cogollos ahora mismo y dudo de que acaben duros.
La segunda foto es la misma variedad pero esta está mucho mejor,le ha salido el foxtail pero conserva la resina y la dureza.



20200418213420_IMG_1223.JPG

20200418213547_IMG_1226.JPG
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Gran espectáculo Casi Guapo. Que no decaiga la cosa que está de lujo todo.
Una pena lo del temporizador. A mi también me ha pasado algo parecido y lo achaco a la distancia con el foco que era grande. Me ha pasado sobre todo con los cogollos bajeros. Las San Fernando estira demasiado y las ramas laterales se quedan cortas. Al a ver estirado tanto la punta principal he tenido que alejar el foco y las partes bajas se han espigado al recibir menos luz dando esas colas de zorro. Poco a poco han ido cogiendo mejor cuerpo al engordar pero se nota mucho. Parece fenotrigo esas partes bajas.
No en todas pero me ha pasado en 3 de 9, en 2 SFLK y en 1 Amnesia.
Esa partes bajas seguramente la recolecte más tarde y se utilizarán del tirón para hacer iceolator con las mallas de extracción.
Bueno bro por aquí seguimos viendo este final. Buenos humos
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Gran espectáculo Casi Guapo. Que no decaiga la cosa que está de lujo todo.
Una pena lo del temporizador. A mi también me ha pasado algo parecido y lo achaco a la distancia con el foco que era grande. Me ha pasado sobre todo con los cogollos bajeros. Las San Fernando estira demasiado y las ramas laterales se quedan cortas. Al a ver estirado tanto la punta principal he tenido que alejar el foco y las partes bajas se han espigado al recibir menos luz dando esas colas de zorro. Poco a poco han ido cogiendo mejor cuerpo al engordar pero se nota mucho. Parece fenotrigo esas partes bajas.
No en todas pero me ha pasado en 3 de 9, en 2 SFLK y en 1 Amnesia.
Esa partes bajas seguramente la recolecte más tarde y se utilizarán del tirón para hacer iceolator con las mallas de extracción.
Bueno bro por aquí seguimos viendo este final. Buenos humos
Exacto Canna,eso es la cola de zorro,el FENOTRIGO. Estamos apañados,cada cultivo se descubre algo nuevo,queda mucho por aprender pero ahí vamos compañero?
Llevo desde que descubrí esto mirando la web buscando info como un loco para ver si había forma de que el descalabro no fuese muy grande. Por estrés lumínico se refieren a mucha intensidad de luz o mucho calor debido a la fuente de luz,este no es el caso de los que cultivamos con led,me refiero al calor. Por eso se me hace raro que a ti también te pase debido a que no les llegue suficiente intensidad lumínica,pero con esto no quiero decir que no sea por ese motivo,nunca me había pasado con el sodio y mira que las partes bajas se llenaban de palomitas debido a que no llegaba luz suficiente.

A mi me ha pasado en unas 7 u 8 de 19 plantas,andamos ahí ahí de porcentaje? Yo también destinaré lo menos apetitoso para extracciones y con la chunga que tiene unas ramas largas a ver si me hago un arco ?. Seguimos en la lucha Canna?
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Foxtail te voy a dar yo, ese armario parece el bolsillo de doraemon, empieza a sacar cogollos de ahí y se queda solo, te lo juro tenemos el mismo armario y el mío al lao del tuyo se queda ridículo eres un artista le pillaste el truco a las podas muy rápido.
Muchas gracias Miguelito,tuve un gran maestro ?
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Yo creo ke tienes un cultivo espectacular, yo tb firmaria tener todos los cuktivos asi, lo del reloj nos puede pasar a todos, a mi se me ha kedado enganchado el reloj encendido alguna vez no se cuantos dias, por eso puse un contactor para ke el golpe del encendido no lo lleve el reloj. Otra vez tenia una de bajo consumo para los eskejes ke se me apagaba y no lo sabia, se encendia y luego se apagaba a media noche y me jodio todos los pekes
 
-