Bienvenidos al lec side( Seguimiento 315 W Philips)

decivelio

Cogollito
25 Junio 2011
349
138
53
32
Madrid
Hello a todos y buenas noches.

Después de un largo tiempo fuera de estos temas y debido a que el foro cannabiscafe parece el Western me dispongo a intentar llevar un poco de seguimiento de un pequeño cultivo en el que tengo las niñas más bonitas del barrio, mis hijas.

Llevan en crecimiento un mes y pico con un 150w bajo consumo, han estado alli porque tenía puesto el lec con el cooltube con una og quecorte hace poquito tiempo, que me estoy fumando uno, abres el tarro y huele toda la casa.

Armario 1 x 1 x 1.80.
315 W LEC philips electrónico.
Adjust a wing avenger médium pro pillado de 2a a un forero en cannabiscafe.
Extractor con filtro de carbón activado.
Los productos que voy a usar son de Atami Minerales de un pack que me dejaron a buen precio ya que venía con el bloombastic de 250 ML que ya casi solo pagaba todo el kit.
Medidores de PH y EC de AliExpress.
El humificador que he pedido hoy.


Dia 1 Octubre 2018.

Trasplantado de las 8 a macetas de 11 litros.
El sustrato que he elegido esta vez es una mezcla entre unos litros de allmix de atami y un saco entero de all mix de biobizz.

Os presento a las pequeñas.

20181001_185801.jpg

Santa sativa feminizada.

20181001_190252.jpg

Royal Haze.

20181001_190611.jpg

La primera Opium.

20181001_191541.jpg

Nl#5 x Haze esqueje.

20181001_192020.jpg

2a opium.

20181001_192800.jpg
3a opium diría que es porque tengo un poco de desorden con las fotos u estoy desde el móvil.

20181001_193205.jpg

Otro esqueje de NL#5 x Haze.

20181001_202442-1612x784.jpg

Un termoigro con sonda que he pillado hoy 27 gradetes en las puntas.


20180923_141958.jpg

Dia 23 de Septiembre llevan 9 o 10 dias desde aqui.

20181001_202354.jpg
Así están hoy después del transplante a 11 litros.

Riego a 6.5 ph hoy con atazyme y ec a 1.2.

Después se ha hecho el transplante y colocada la red.

Apuntar que todas tienen echa la poda FIM, esperemos que de buenos resultados.

Mañana llega el humidicador pondre fotos tambien para que las disfruteis todos.
Me he propuesto esto debido a que @colemman17 me ha dicho que si no saco 315w me dedique a otra cosa y esto es un reto personal para ver si con mis manos zurdas y vuestras ayudas podemos llegar a conseguirlo.


Saludos a todos y gracias por leer el tochaco :)

Edit: falta la foto de otra royale haze pero no me deja poner más.
 
Última edición:

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Me quedo por aqui a ver que tal:D como consejo... Mejor pon el titulo en Español... no te alarmes que la fase de crecimiento para la mayoria de gente es aburrida, una vez pases a floracion veras como aparacen como aves rapaces:D Saludos y suerte:rolleyes:
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: jazmilius y decivelio

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.058
7.332
228
Hello a todos y buenas noches.

Después de un largo tiempo fuera de estos temas y debido a que el foro cannabiscafe parece el Western me dispongo a intentar llevar un poco de seguimiento de un pequeño cultivo en el que tengo las niñas más bonitas del barrio, mis hijas.

Llevan en crecimiento un mes y pico con un 150w bajo consumo, han estado alli porque tenía puesto el lec con el cooltube con una og quecorte hace poquito tiempo, que me estoy fumando uno, abres el tarro y huele toda la casa.

Armario 1 x 1 x 1.80.
315 W LEC philips electrónico.
Adjust a wing avenger médium pro pillado de 2a a un forero en cannabiscafe.
Extractor con filtro de carbón activado.
Los productos que voy a usar son de Atami Minerales de un pack que me dejaron a buen precio ya que venía con el bloombastic de 250 ML que ya casi solo pagaba todo el kit.
Medidores de PH y EC de AliExpress.
El humificador que he pedido hoy.


Dia 1 Octubre 2018.

Trasplantado de las 8 a macetas de 11 litros.
El sustrato que he elegido esta vez es una mezcla entre unos litros de allmix de atami y un saco entero de all mix de biobizz.

Os presento a las pequeñas.

Ver el adjunto 644474

Santa sativa feminizada.

Ver el adjunto 644475

Royal Haze.

Ver el adjunto 644476

La primera Opium.

Ver el adjunto 644478

Nl#5 x Haze esqueje.

Ver el adjunto 644479

2a opium.

Ver el adjunto 644480
3a opium diría que es porque tengo un poco de desorden con las fotos u estoy desde el móvil.

Ver el adjunto 644481

Otro esqueje de NL#5 x Haze.

Ver el adjunto 644482

Un termoigro con sonda que he pillado hoy 27 gradetes en las puntas.


Ver el adjunto 644483

Dia 23 de Septiembre llevan 9 o 10 dias desde aqui.

Ver el adjunto 644485
Así están hoy después del transplante a 11 litros.

Riego a 6.5 ph hoy con atazyme y ec a 1.2.

Después se ha hecho el transplante y colocada la red.

Apuntar que todas tienen echa la poda FIM, esperemos que de buenos resultados.

Mañana llega el humidicador pondre fotos tambien para que las disfruteis todos.
Me he propuesto esto debido a que @colemman17 me ha dicho que si no saco 315w me dedique a otra cosa y esto es un reto personal para ver si con mis manos zurdas y vuestras ayudas podemos llegar a conseguirlo.


Saludos a todos y gracias por leer el tochaco :)

Edit: falta la foto de otra royale haze pero no me deja poner más.
La NL#5 × Haze es esqueje ? Y si es asi es seleccionado o de donde sale ? De que Banco es ?.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

decivelio

Cogollito
25 Junio 2011
349
138
53
32
Madrid
La NL#5 × Haze es esqueje ? Y si es asi es seleccionado o de donde sale ? De que Banco es ?.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Esa planta viene de un esqueje de una asociación de aqui en mi barrio.

La hembra se preño con un macho de las semillas que sacaron ellos, creo que son de sensiseeds pero no te puedo confirmar.

Y ese esqueje en concreto es de una semilla regular de la hembra de arriba, puse 7 quite 2 machos, y esta es la más grande y la más tardía porque está en tierra madre, la he tenido que tumbar y amarrarla porque estará en 3 metros y medio o más y no se aguantan los satélites, así que no se porque no están tirando, imagino que para flora se descontrolaran.

Las 5 hembras han salido de pm aunque 3 se hayan desarrollado en maceta yo creo que van a cumplir al 100% la hermana del esqueje estará en 2 metros o por ai y le quedarán 10 días o 15 a lo sumo tanbien tiene una pinta que te cagas aunque no haya salido como el monstruo de su hermana.

Saludos
 

decivelio

Cogollito
25 Junio 2011
349
138
53
32
Madrid
20181005_223350.jpg

Después de regar hoy, la royal haze de la izquierda me tiene enamorado.

Riego con vitaminas y un poquitín de enraizante.
Ph 6.2 ec 1.0.
Se le ha añadido pastilla de co2 en el riego a ver si se nota algo el tema, aunque no absorban el co2 por las raíces de manera directa creo que tendrá algún tipo de beneficio al final.

Cuantos días les dariaís vosotros de crecimiento más para pasarlas a 12 ??

Creéis que se llenará bien el armario??

Esto va viento en popa si señor.


Saludos
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: davidmass y Dioder

decivelio

Cogollito
25 Junio 2011
349
138
53
32
Madrid
Buenas a todos, empiezan los problemas Joder.

La royal haze de la noche a la mañana no se que le ha pasado pero se ha puesto fatal, se han secado las hojas de un dia para otro las demás están fenomenal.

Alguien me echa un cable por favor ???

20181008_171559.jpg
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Buenas a todos, empiezan los problemas Joder.

La royal haze de la noche a la mañana no se que le ha pasado pero se ha puesto fatal, se han secado las hojas de un dia para otro las demás están fenomenal.

Alguien me echa un cable por favor ???

Ver el adjunto 645392
Mas datos, temperatura y humedad, fertilizantes, cuanto abonas a cada cuanto y como, ph y ec, distancia de la luz... Saludos
 

decivelio

Cogollito
25 Junio 2011
349
138
53
32
Madrid
Mas datos, temperatura y humedad, fertilizantes, cuanto abonas a cada cuanto y como, ph y ec, distancia de la luz... Saludos
Pues temperatura están entre 20 y y 28 grados.

La humedad varía del 35 al 50.

Riego a ph 6.0, lo último que se le he a echado a sido un poco de enraizante hace como 3 dias.

La tierra es mezcla de kilomix con allmix, la planta es de semilla feminizada y todas las demás están bien.

Puede ser que haya sido que se haya quedado parado el ventilador mirando a ella y se haya secado ??

A partir de aquí le daré agua a ver si se recuperan.

Saludos
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Pues temperatura están entre 20 y y 28 grados.

La humedad varía del 35 al 50.

Riego a ph 6.0, lo último que se le he a echado a sido un poco de enraizante hace como 3 dias.

La tierra es mezcla de kilomix con allmix, la planta es de semilla feminizada y todas las demás están bien.

Puede ser que haya sido que se haya quedado parado el ventilador mirando a ella y se haya secado ??

A partir de aquí le daré agua a ver si se recuperan.

Saludos
Si el ventilador puede ser, aparte parece que este quemada, igual puede ser por el sustrato al ser allmix y la planta sea un poco delicada... Saludos
 

decivelio

Cogollito
25 Junio 2011
349
138
53
32
Madrid
Si el ventilador puede ser, aparte parece que este quemada, igual puede ser por el sustrato al ser allmix y la planta sea un poco delicada... Saludos
Joder tio.

La planta igual Que las demás están en allmix y no han dado ningún problema.

Es posible que con el paso del tiempo aún sin echarle nada les pueda pasar esto ???

Joder..
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Joder tio.

La planta igual Que las demás están en allmix y no han dado ningún problema.

Es posible que con el paso del tiempo aún sin echarle nada les pueda pasar esto ???

Joder..
Los sustratos Allmix suelen venir cargados de nutrientes, si es una genetica o fenotipo diferente a los otros que es mas delicado en ese estadio de la planta puede pasarle eso y si le da el ventilador durante un buen rato a la planta se habra secado, tiene mala pinta de recuperar, pero no es imposible... Saludos
 
  • 👍
Reacciones: MeisterKUSH

decivelio

Cogollito
25 Junio 2011
349
138
53
32
Madrid
Hola buenas tardes a todos de nuevo y disculpar por no haber podido actualizar esto antes, he estado de viaje por Amsterdam.



Siguen con agua, a la royal haze se le hizo ayer un lavado de raices a ver si va ser sobrefertilizacion por el sustrato, el siguiente riego le meteré un poco de nitrógeno para que tenga para flora y listo a ver si se r2cupera.
20181017_220044.jpg
Hoy empiezan a floración.

Saludos a todos
 
  • 👍
Reacciones: davidmass

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.544
228
Muy buenas y bienvenido a este foro, yo soy novato en indoor pero llevo un tiempo leyendo y leyendo y te quería hacer una pregunta, a la royal que se te achicharro para saber si es sobrefertilizacion le podías haber medido la ec de salida pq entre el all mix y el enraizante igual la tenias por las nubes y como dice el compañero, si es un poco mas delicada se te quemoda...para nada creo que sea del ventilador
 

decivelio

Cogollito
25 Junio 2011
349
138
53
32
Madrid
Muy buenas y bienvenido a este foro, yo soy novato en indoor pero llevo un tiempo leyendo y leyendo y te quería hacer una pregunta, a la royal que se te achicharro para saber si es sobrefertilizacion le podías haber medido la ec de salida pq entre el all mix y el enraizante igual la tenias por las nubes y como dice el compañero, si es un poco mas delicada se te quemoda...para nada creo que sea del ventilador
Eso es lo que he pensado pero bueno, lavado de raices y a ver que pasa, las otras estan monstruosas, aunqu3 tambien he notado un poquito de sobrefertilizacion tambien siguen como bestias.

Espero llenar bien toda la malla.

Qu3 ganas que pasen 2 meses
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

decivelio

Cogollito
25 Junio 2011
349
138
53
32
Madrid
Al final se les ha dejado un tiempo más y ayer se les cambio el fotoperiodo.

Dia 1 de flora están así.
Seguimos con riego a 6.0 Ph y ec 0.2 las plantas siguen teniendo un verde bastante oscuro asique pienso que están servidas todavía.

Se les ha aplicado un pulverizado de delta 9 a 5 ml por litro, se han chupado casi medio litro entre todas.

20181025_230100.jpg

Estoy con problemas en un par de niñas y la tercera que se quemó más arriba se está recuperando.

La primera de abajo a la izquierda tiene acaros y me temo que se los ha estado pegando a las demás me cago en la puta...

Llevo desde el anterior cultivo con ellas y me deshice de todo, desinfecte todo bien y otra vez.

Ni abamectina, ni mectina ni humificador.

Mañana les daré con un producto se llama Natria y es de Bayer, lo compré en polvo en Leroy Merlín y es 1.5 gr cada litro.

La composición del producto es en su mayoría azufre, pone que se puede usar hasta 5 dias antes.

Alguien lo ha usado antes ¿?

He leido que es para ácaros y hongos a ver si de una maldita vez se mueren.


Luego por otro lado tengo otro problema, pienso que es sobrefertilizacion pero me gustaría preguntar si alguien me puede ayudar a identificar lo que les pasa a mis otras 2.

Hoja del esqueje con ácaros abajo izq (NL 5 x Haze)

20181025_230256.jpg


Hoja de la de atrás del medio (Opium)

20181025_230218.jpg


Saludos
 

Adjuntos

benjikill

Cogollito
5 Junio 2016
491
199
53
Al final se les ha dejado un tiempo más y ayer se les cambio el fotoperiodo.

Dia 1 de flora están así.
Seguimos con riego a 6.0 Ph y ec 0.2 las plantas siguen teniendo un verde bastante oscuro asique pienso que están servidas todavía.

Se les ha aplicado un pulverizado de delta 9 a 5 ml por litro, se han chupado casi medio litro entre todas.

Ver el adjunto 647879

Estoy con problemas en un par de niñas y la tercera que se quemó más arriba se está recuperando.

La primera de abajo a la izquierda tiene acaros y me temo que se los ha estado pegando a las demás me cago en la puta...

Llevo desde el anterior cultivo con ellas y me deshice de todo, desinfecte todo bien y otra vez.

Ni abamectina, ni mectina ni humificador.

Mañana les daré con un producto se llama Natria y es de Bayer, lo compré en polvo en Leroy Merlín y es 1.5 gr cada litro.

La composición del producto es en su mayoría azufre, pone que se puede usar hasta 5 dias antes.

Alguien lo ha usado antes ¿?

He leido que es para ácaros y hongos a ver si de una maldita vez se mueren.


Luego por otro lado tengo otro problema, pienso que es sobrefertilizacion pero me gustaría preguntar si alguien me puede ayudar a identificar lo que les pasa a mis otras 2.

Hoja del esqueje con ácaros abajo izq (NL 5 x Haze)

Ver el adjunto 647882


Hoja de la de atrás del medio (Opium)

Ver el adjunto 647881


Saludos
Que humedad relativa sueles tener en el cultivo? Yo no suelo tener acaros en torno a un 70% de humedad. (En crecimiento) en flora voy bajando poco a poco pero no por debajo del 40%
 

decivelio

Cogollito
25 Junio 2011
349
138
53
32
Madrid
Que humedad relativa sueles tener en el cultivo? Yo no suelo tener acaros en torno a un 70% de humedad. (En crecimiento) en flora voy bajando poco a poco pero no por debajo del 40%

Ayer las trate con Natria de Bayer y veremos como evolucionan, ahora con el frío imagino que estarán jodidas y combatir con ellas, lo malo que ya entrando en floración controlarlas al máximo para cuando empiecen a echar cogollos no echarles nada nocivo aunque el Natria este pone una fecha de seguridad de unos 5 días.

Hoy están en torno al 35% a ver si sube al 40% y delujo.

Llevan muy poquito en flora no se si se descontrolaran muxo espero sacar algo en condiciones.


Saludos
 

benjikill

Cogollito
5 Junio 2016
491
199
53
Ayer las trate con Natria de Bayer y veremos como evolucionan, ahora con el frío imagino que estarán jodidas y combatir con ellas, lo malo que ya entrando en floración controlarlas al máximo para cuando empiecen a echar cogollos no echarles nada nocivo aunque el Natria este pone una fecha de seguridad de unos 5 días.

Hoy están en torno al 35% a ver si sube al 40% y delujo.

Llevan muy poquito en flora no se si se descontrolaran muxo espero sacar algo en condiciones.


Saludos
A los ácaros lo que no les gusta es la humedad... El frío quizá las relentiza pero no las para... Te lo digo por experiencia si controlas la humedad en floración no bajes de 40% a un 50% como mucho un 55% pero no más ya que podrías tener hongos. De esa forma los ácaros no aparecen.
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Claramente se ve que tienes 3 plantas infectadas con micro-acaros en una foto las 3 de la izquierda. A demás de carencias oh bloqueos de potasio. ahora por la noche hace muchísimo frio, si las quitas de noche y las dejas fuera unas horas, después les das javon potásico y las metes para dentro posiblemente eliminaras todos los adultos.... NO así los huevos, los cuales de veras eliminar de otra manera.
 

benjikill

Cogollito
5 Junio 2016
491
199
53
Dejo aquí una información para que veas que el frío no las elimina.

Un equipo internacional de investigadores, dirigido por Miodrag Grbic, de la Universidad de La Rioja (UR), ha hallado el gen que permite a la araña roja aguantar temperaturas bajas e hibernar, algo que puede ayudar a avanzar en el control de esta plaga, que afecta a cientos de cultivos en todo el mundo.

El hallazgo ha sido publicado por la revista científica Procedimientos de la Academia Nacional de Ciencias de los Estados Unidos (PNAS) y se basa en el descubrimiento del genoma de la araña roja, que este equipo científico secuenció en 2011.

La araña roja es un ácaro que se alimenta de plantas y que se ha convertido en "una plaga global" debido a su alta capacidad de reproducción a altas temperaturas, ha explicado hoy a Efe Grbic, quien ha añadido que se calcula que produce daños por más de mil millones de euros al año en diferentes cultivos.
 
  • 👍
Reacciones: sombasdemiedo

decivelio

Cogollito
25 Junio 2011
349
138
53
32
Madrid
Claramente se ve que tienes 3 plantas infectadas con micro-acaros en una foto las 3 de la izquierda. A demás de carencias oh bloqueos de potasio. ahora por la noche hace muchísimo frio, si las quitas de noche y las dejas fuera unas horas, después les das javon potásico y las metes para dentro posiblemente eliminaras todos los adultos.... NO así los huevos, los cuales de veras eliminar de otra manera.
Hola compañero y gracias por responder.

El caso es que está confirmado, si no son todas son la mayoría aunque yo había visto la primera de abajo a la izquierda y de la derecha tambien tenían bocados las hojas, no hay manera con ellas.

Llevo ya un par de cultivos y por mas que desinfecto vuelven a salir las hijas de puta.

Les he echado abamectina, mectina, jabón y el Natria ademas de echarle vitality plus de BAC como preventivo.

Pero otra vez, vuelven a la carga...

Lo del potasio como es posible que tenga carencia si no llevan ni 1 semana en flora ???

Como es eso del bloqueo de potasio??

Siempre he regado a ph regulado y a ec 0.2, el único abonado que han tenido ha sido foliar, el delta9 al pasar a flora.

Lo que no se es con cuanta ec empezar a abonar no vaya ser que las sobrefertilice.

Saludos y en estos dias pongo una foto para que veáis como van, dan miedo :p
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Hola compañero y gracias por responder.

El caso es que está confirmado, si no son todas son la mayoría aunque yo había visto la primera de abajo a la izquierda y de la derecha tambien tenían bocados las hojas, no hay manera con ellas.

Llevo ya un par de cultivos y por mas que desinfecto vuelven a salir las hijas de puta.

Les he echado abamectina, mectina, jabón y el Natria ademas de echarle vitality plus de BAC como preventivo.

Pero otra vez, vuelven a la carga...

Lo del potasio como es posible que tenga carencia si no llevan ni 1 semana en flora ???

Como es eso del bloqueo de potasio??

Siempre he regado a ph regulado y a ec 0.2, el único abonado que han tenido ha sido foliar, el delta9 al pasar a flora.

Lo que no se es con cuanta ec empezar a abonar no vaya ser que las sobrefertilice.

Saludos y en estos dias pongo una foto para que veáis como van, dan miedo :p
Hola bro, pásate por mi hilo que explico como medir la EC y mas cosas.
https://www.lamarihuana.com/foros/threads/pupurri-cannabico.196548/
 

benjikill

Cogollito
5 Junio 2016
491
199
53
Te recomiendo estos dos productos. Los estoy usando desde hace un año y podrás ver los resultados en mi exterior de hace un año. No es nocivo para la salud, ya que está hecho a base de plantas... Y no altera el sabor ni nada por el estilo. Son un poco caros pero Merce la pena. Saludos
 

Adjuntos

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.058
7.332
228
La misma plaga tengo Yo en estos momentos...vaya mierda

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
-