Big Bang de Green House Seeds

ChFlow

Cotiledon
26 Septiembre 2012
143
2
18
30
Compañeros, socios, amigos, conocidos..! Deciros que me he decidido a comprar 10 Semillas Feminizadas de Big Bang. Banco Green House Seeds.

Ya que todo el mundo habla o.. Critica con cierto desprecio.. Pues me decidí a preguntar por ellas..
Las más baratas las Big Bang, 10 Semillas feminizadas por 25€ ( Si no recuerdo mal.. )

Quiero comprobar que es verdad las habladurías de las personas, que incluso hay de algunas que dicen estás semillas, no son estables tal tal.. Y sin haberlas probado solo por el hecho de haber escuchado habladurías..

Pero bueno.. Eso se comprobará dentro de poco, por que pienso probar las Big Bang.
Haber si opináis lo mismo que yo, foreros.
¡Un saludo y buenos humos:mrgreen:!
 

Germinar

Semilla
18 Diciembre 2012
8
0
0
A mi también me decían lo mismo, yo las cultive por casualidad(me vinieron gratis en un pedido)y te comento 100% germinación, fáciles de cultivar y sin ningún problema. He echo 2 cultivos con las mismas semillas y siempre todo bien.
He escuchado los mismos comentarios que tu pero al final la conclusión que saco es que la gente aveces habla sin fundamentos en base a bulos y créeme en torno a greenhouse siempre hay bulos y la conclusión que saco es un poco de envidia hacia ese banco. No digo que sea el mejor pero sin duda es uno de los mejores lleva muchos años en el mercado y casi todos los años sus semillas son premiadas en las cannabis cups.
Animo amigo y veras que al final son mas habladurías que otra cosa
 

ChFlow

Cotiledon
26 Septiembre 2012
143
2
18
30
A mi también me decían lo mismo, yo las cultive por casualidad(me vinieron gratis en un pedido)y te comento 100% germinación, fáciles de cultivar y sin ningún problema. He echo 2 cultivos con las mismas semillas y siempre todo bien.
He escuchado los mismos comentarios que tu pero al final la conclusión que saco es que la gente aveces habla sin fundamentos en base a bulos y créeme en torno a greenhouse siempre hay bulos y la conclusión que saco es un poco de envidia hacia ese banco. No digo que sea el mejor pero sin duda es uno de los mejores lleva muchos años en el mercado y casi todos los años sus semillas son premiadas en las cannabis cups.
Animo amigo y veras que al final son mas habladurías que otra cosa
¡Muchas gracias de verdad! No sabes bien lo que me ha alegrado el saber de tu experiencia, ya que estaba por decirlo así "solo contra el mundo" Jajaja!

De verdad, gracias por esos ánimos!!

Haber si de verdad podemos ir renovando de nuevo a Green House Seeds..! :grin:

Yo creo que es por que la gente no se fía del bajo precio de las semillas.. Pero... Haber hay semillas demasiado caras y os quejáis luego tenéis semillas baratas y también o el doble.. Entonces? Que quieren?
No lo entiendo..

Porcierto Germinar como va de sabor la Big Bang? :grin:
 

gerard113

Semilla
11 Agosto 2012
40
0
0
hola chflow estoy en seguimimiento de tu post..pues ami me paso mas o menos lo mismo,por los comentarios de gente me eche atras en comprar mobydick de greenhouse a 4e por las dinafem a 12e la diferencia es brutal,ya me gustaria que en vez de las bigbang cojieras las mobys para saber si son como las de dinafem y cambiar a greenhouse,porque colega el precio es desorbitante.un saludo y esperando resultados de esa apuesta un saludo.
 

Germinar

Semilla
18 Diciembre 2012
8
0
0
A mi la verdad que me gustaron mucho, colofón relajante ademas esta variedad es medicinal yo no tengo queja alguna. La verdad es que pienso que mucha gente también esta en contra de las semillas feminizadas y por eso aveces las critican pero en mi experiencia propia nunca he tenido problemas en los 4 cultivos que echo y por ejemplo ahora estoy preparando para probar regulares y sacar mis propias conclusiones. A ver si subo alguna foto q tengo por ahí guardados y las ves.

Un saludo
 

ChFlow

Cotiledon
26 Septiembre 2012
143
2
18
30
hola chflow estoy en seguimimiento de tu post..pues ami me paso mas o menos lo mismo,por los comentarios de gente me eche atras en comprar mobydick de greenhouse a 4e por las dinafem a 12e la diferencia es brutal,ya me gustaria que en vez de las bigbang cojieras las mobys para saber si son como las de dinafem y cambiar a greenhouse,porque colega el precio es desorbitante.un saludo y esperando resultados de esa apuesta un saludo.
Que pasa Gerard113 como estás? Espero que todo bien!

Pues yo ahora ya compre las semillas big bang, pero sin dudarlo si sale mal esta variedad iré probando de Green House, por que es casi imposible que no tengan ninguna variedad estable..!

¿Además que quien sabe? Puede que sean todas estables, lo que la gente les coge manía y ya no las saben ver de otra forma que de la forma negativa sabes..?

Te ánimo a que las pruebes ahora mismo o cuando tengas huecos en tu terraza,indoor etc.. si tu quieres claro.. :grin:

Y claro fenomeno, queda te por aquí y haber como va comentando la gente!
¡Un saludo y grandes humos!
 

ChFlow

Cotiledon
26 Septiembre 2012
143
2
18
30
A mi la verdad que me gustaron mucho, colofón relajante ademas esta variedad es medicinal yo no tengo queja alguna. La verdad es que pienso que mucha gente también esta en contra de las semillas feminizadas y por eso aveces las critican pero en mi experiencia propia nunca he tenido problemas en los 4 cultivos que echo y por ejemplo ahora estoy preparando para probar regulares y sacar mis propias conclusiones. A ver si subo alguna foto q tengo por ahí guardados y las ves.

Un saludo
¿ Si ? ¿Y que sabor tiene?
Interesante, este post cada vez se pone más interesante!
¡Estaría bien que subieses alguna foto así, podemos apreciar con más claridad lo que nos espera!
¡Además, así me ánimo más! Y para ver como te quedaron también ! :grin:

Sería interesante lo que comenta gerard113 que hiciese un seguimiento en este mismo post.

¡Un saludo y grandes humos!
 

volvo

Semilla
9 Abril 2009
99
1
0
Yo las cultivé hace algunos años (creo que cuando salió) en exterior y muy bien. Se comportaron en todo momento como sus hermanas de otros bancos.

Es muy fácil de cultivar y muy agradecida. Efecto principalmente índico pero bastante llevadero. Lo que más me llamó la atención es la resistencia que tiene a los hongos/moho que puede producir la humedad, tanto en cultivo como en secano.

Suerte.
 

Germinar

Semilla
18 Diciembre 2012
8
0
0
Buenas a todos, os pongo unas fotitos que tenia por ahi de mis ultimas bigbang, no son de muy buena calidad porque las hice con el movil pero mas o menos valen, estaban con unos 52 días les faltaban entre 2 o 3 semanas para cortar.
Espero os sirvan

Un saludo
 

ChFlow

Cotiledon
26 Septiembre 2012
143
2
18
30
Buenas a todos, os pongo unas fotitos que tenia por ahi de mis ultimas bigbang, no son de muy buena calidad porque las hice con el movil pero mas o menos valen, estaban con unos 52 días les faltaban entre 2 o 3 semanas para cortar.
Espero os sirvan

Un saludo
¡¡Muchas gracias por tu aporte Germinar!!*
¡Umm..! Muy buenos cuidados le has aportado a esas bellas princesas! Escojiste reina entre ellas? Jajaja! :p

Ya me han llegado las 10 Semillas de Green House Seeds, con una de Bud Spaincer de regalo y 5 fertilizantes de regalo.
¡Haber como va la cosa..!

Iré informando, actualizando con fotos con información etc..! :p

¡Un saludo y grandes humos!
 

ChFlow

Cotiledon
26 Septiembre 2012
143
2
18
30
Buenas a todos, os pongo unas fotitos que tenia por ahi de mis ultimas bigbang, no son de muy buena calidad porque las hice con el movil pero mas o menos valen, estaban con unos 52 días les faltaban entre 2 o 3 semanas para cortar.
Espero os sirvan

Un saludo
Dime Germinar, cuantos W tenias? Que espacio? No se.. Cuéntanos un poco como fue que utilizaste, que tal la cosecha..! :p
Ah.. Y cuanto obtuviste por planta y en total.
PD: ¡GRAN APORTE!
¡Un saludo!
 

Germinar

Semilla
18 Diciembre 2012
8
0
0
Puse 15 plantas en un espacio de 1m x 0.60cm, macetas de 3 litros use coco como medio de cultivo y un foco de 400w, fertilice con coco A y B de atami para crecimiento y Bloei para floracion las 4 ultimas semanas les puse bloombastic para engordar los cogollos saque entre 20, 25 g por planta una vez seco unos 300, 350 g finales.
Saludos
Pd solo di una semana de crecimiento para que no espigaran mucho y sacaran mas cogollos bajos y la verdad q me salió bien al cultivar en macetas mas pequeñas creo que es mejor no darles tanto de vegetación
 

ChFlow

Cotiledon
26 Septiembre 2012
143
2
18
30
Puse 15 plantas en un espacio de 1m x 0.60cm, macetas de 3 litros use coco como medio de cultivo y un foco de 400w, fertilice con coco A y B de atami para crecimiento y Bloei para floracion las 4 ultimas semanas les puse bloombastic para engordar los cogollos saque entre 20, 25 g por planta una vez seco unos 300, 350 g finales.
Saludos
Pd solo di una semana de crecimiento para que no espigaran mucho y sacaran mas cogollos bajos y la verdad q me salió bien al cultivar en macetas mas pequeñas creo que es mejor no darles tanto de vegetación
Esta bien, muchas gracias por tu información germinar.

Yo haber que tal, poco a poco, he puesto a germinar ya 4 semillas y.. Que decir? Poco más.. Así!!
Yo las pondré directamente de 12/12 ! :p

¡Un saludo he iré informando!
 

ChFlow

Cotiledon
26 Septiembre 2012
143
2
18
30
¡Buenas! Vengo con novedades, me llegaron las 10 semillas big bang de green house, y puse 4 a germinar y de esas 4 germinaron 3, por que ha una se le partió la raíz y no entiendo ni el por que ni como.. Pero bueno así ha surgido...

Y la verdad es que estoy contento la verdad, por que van creciendo, son plantones todavía pero bueno hace poco que las puse a germinar y no tardaron ni 3 días en salir a los 2 días estaban listas, pero las deje un día más y así ya quitaron su caparazón ( la semilla ) Jajaja. Total germinado: 3 Días y con cotiledones abiertos.

Y bueno poco más, de momento estoy contento, por que van bastante bien y la verdad es que las opiniones de las personas que decían: De 10 solo me germinaron 2 etc.. Con todo el respeto o fue por una mala racha de Green House o.. Por que realmente esa persona no sabe de lo que habla.

¡Un saludo y grandes humos :grin:!
 
-