Big Bang indoor

Torrbellino

Cogollito
7 Abril 2012
299
159
53
30
NOway
Buenas!!

Os presento 9 de 10 big bang que puse a germinar , la verdad , son una bala creciendo y florando , son buenas matas , y desprenden un buen olor .. hago un cultivo grande que me queda para fumar 4 o 5 meses y luego hago otro... de paso presentarlas , y algo que estube viendo que no doy tratado...

Entiendo del cultivo bastante , aunque no soy un libro completo...
Tengo una mata con garras , y otra con amarilleamiento , cosa que nosé porque .. porque aún le quedan un mes de engorde... y están siendo abonadas con abono de floracion , guano de compo y tambien con un producto de ph neutral o algo asi technology de grow , y nunca he tenido problemas por riego ni nada.. siemprem e salieron bien sin problema , solo un leve amarilleamiento despues del lavado de raices , a 3 dias del corte.

Comentar que estan en macetas de 7 litros , y tengo el horario nocturno de luz .

Dosifico bien el abono , y sobre fertilización deduzco que no es... porque llevan pidiendo comida desde la 3 semana de floracion.. hice el cambio horario el 13 de julio .. y de media me sale 50 dias de floración..día arriba día abajo.

Ver el adjunto 364838Ver el adjunto 364839Ver el adjunto 364840Ver el adjunto 364841Ver el adjunto 364842Ver el adjunto 364843
 

tato-nofx

Semilla
5 Agosto 2013
17
9
3
34
muy lindas plantas amigo !!!! son automaticas? las macetas son de 7 litros y crecen tanto?? saludos !!!
 

Torrbellino

Cogollito
7 Abril 2012
299
159
53
30
NOway
No , son feminizadas , maceteros de 7 litros , las pase a florar con 30 cms y ahora estan en 1.30.. una genetica que recomiendo , muy explosivas , y alto contenido en thc , estoy esperando catarlas... pero tengo la duda de las hojas!!
 

Torrbellino

Cogollito
7 Abril 2012
299
159
53
30
NOway
Gente.. estoy un poco decepcionada... siempre trato de ayudar y posteo cuando sé realmente de lo que se trata , o dar mi opinión... pero veo que nadie se moja... tan dificil es postear y hechar un cable entre todos?

Estamos aquí para sacar buenas cosechas , ayudarnos , y entre todos hacer un mejor mundo cannabico ...
 

guardo

Semilla
18 Abril 2013
69
19
8
valladolid
hola torrbellino yo no es k tenga mucha idea de interiores pero por lo k parece es k estan quemadas por el foco,es una opinion un saludo y por lo demas se ven muy wapas
 

Torrbellino

Cogollito
7 Abril 2012
299
159
53
30
NOway
Por el foco no creo.. las tengo a 60 cms... le hice un lavado de raices.. porque ya noté los primeros pelitos marrones y bastantes ambarinos.. aunque le debe quedar una semana larga o 2 tranquilamente...

Aer que produccion saco en seco !!
 

mr Reefer

Semilla
14 Agosto 2013
14
2
3
41
toda la razon,para eso estamos aqui.. Aqui vamos. estan grandes,sobre todo la q ha amarilleado.. en flora las niñas necesitan el famoso abono d floracion..""ojo. nitrogeno tmbn"",Y mas aun si dices q crecen mucho..en casos comienzan a consumirlo d sus hojas si escasea,si consideras q puede ser esto abona con uno d vegetativo..CARENCIA es muy raro ..xq has lavado raices pero abonas bien..aunque no todas las nenas son iguales,asi sean hermanas como quien dice,jaja.. necesitan cosas diferentes o en distintas proporciones "en algunos casos"(pasat x un post q dice MANCHAS MARRONES EN LAS HOJAS)..lo d la garra hacia arriba pareciera indicarlo .. SOBREFERTILIZACION: en este caso con tu lavado d raices puedes haber arrastrado mas sales q en las otras macetas y asi hacer q esta absorba mas tus abonos y se sobrefertilice..(si la garra estuviese hacia abajo y verde.. q yo no veo esto en ninguna foto) Pero en mi humilde opinion es nitrogeno en una d ellas y carencia en otra..verifica la humedad y la temperatura x seguridad. es mi opinion..espero sirvaa..se ven estupendas d todos modos! felicitaciones..la mejor para ud torbellino!
 

Torrbellino

Cogollito
7 Abril 2012
299
159
53
30
NOway
Gracias compi !! ya lo solucioné con un buen lavado de raices!! Estoy esperando para cortarlas .. en unos 10 15 dias !!
 

b0dy1983

Crecimiento
4 Diciembre 2005
85
41
23
41
Asturies
Ola ke ase anda un gatito cerca del cultivo? El ver alguna hoja revirada hacia arriba al mismo tiempo que "quemada" me recordó q mi gata en celo me jodió una mata d la noche a la mañana con un chorrito d orina :( Si no tienes problemas d estos tan avanzada la flora ni me preocuparía, si t pasa en todas las matas y en algunas es mas fuerte quizá sea la propia genética d la variedad al absorber el nitrogeno de sus ultimos recursos, saludos!
 

Torrbellino

Cogollito
7 Abril 2012
299
159
53
30
NOway
Pues no .. gatos no .. no hay problema de animales ni de insectos.. debia ser la tierra algo saturada...

Aunque una de ellas sigue un poquito con el amarilleamiento,.. aunque poco le queda ya.. es justo la mata una de 2 a la que le hice la poda fim .. y no espero sacar mas de 20 gramos de esa planta.. se quedó chica... aunque hay por ahí cada pene de burro .. que madre mía que puntas!!
 

TheZtake

Floración
2 Octubre 2012
148
39
33
Jajajajaja pene de burro
Pues hay les tomas unas fotos a esos cogollazos...!
Los presumes a la banda de por aca (,
Me quedo a ver que tal
 
-