Big Bud o White Widow???

Drein

Semilla
28 Febrero 2006
91
0
0
Pues bueno me estoy planteando comprar semillas de una de estas 2 especies y ya que no me decido preferiria que me dieseis vuestra opinion.

Tenia pensado comprar, o unas White widow o Big Bud (Nirvana las dos).

- Por una parte, Big Bud hecha unos cogollos bastante grandes y pesados, tanto que hay veces que hay que amarrarlos al tronco. :fumador1:

- Por la otra parte, esta White Widow... Por esta me guio mas por mi instinto curioso y cuidador de plantas, no por el placer de fumar, soy un apasionado a cuidar mis plantas y esta para mi seria una gran satisfaccion...

Me gustaria que me aconsejariais, ya que tengo pensado ir a comprarlas a lo largo de esta semana y plantarlas el domingo fijandome en el calendario lunar.

Vivo en Valencia y ahora mismo, aunque hace mucho aire la temperatura normal estara entre los 18-23 grados

Zanc iu ;)
 

obsesion

Semilla
17 Marzo 2005
476
0
0
CUIDADO CON LA WHITE WHIDOW K SALEN DOS FENOTIPOS DIFERENTES UNO INDICO Y OTRO SATIVO...AUNKE NI K DECIR TIENE K SIEMPRE A SIDO UNA MARAVILLOSA VARIEDAD
BIG BUD YA LO SABES FLORES MUY GRANDES Y COLOCON BUENO.. Y SI CREAS LA VARIEDAD DE BIG BUD X MAZAR YA... MAN DICHO K ES LA OSTIA...

SINCERAMENTE PARA EXTERIOR ME LLAMA MAS LA ATENCION LA WHITE WIDOW, PERO POR OTRO LADO ESTA LA BIGBUD POR LO GRANDES COGOLLOS Y LA BUENA CALIDAD... PERO YO SOLO A E CULTIVADO EN INTERIOR... AVER SI ALGUIEN LA CULTIVADO EN EXTERIOR....

YO SI FUERA YO COJERIA LA BIG BUD PARA PROBAR EN EXTERIOR Y SI SALE BIEN IRA TODO AL PELO...

SALUDOS ESPERO ABERTE ACLARADO MAS Y NO AVERTE LIADO MAS.. JEJE CHAO
 

Drein

Semilla
28 Febrero 2006
91
0
0
OK, muchas gracias, pues que otra alternativa me recomendais que no sea muy cara(15-20 €) y que tenga efectos que te den ganas de moverte??
 

Drein

Semilla
28 Febrero 2006
91
0
0
Pues he estado mirando de KCBrains y as barata, sativa y "exotica" he visto la Shaman que tiene un 50% de posibilidades de producir en color morado y a mi, como curioso, me encanta... que me aconsejais sobre esta variedad??

Me estoy poniendo pesado?? xD Es que no ago mas que preguntar
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola drein yo tambien prefiero la big bud.
la shaman no lae probado , pero la mango esta muy rica, la kc 33 tambien, n.l special y lena 1 son las 4 ke yo cojeria de la marca un 10 todas.
buenos humos.
 

MarihuanMan

Semilla
24 Diciembre 2004
369
2
0
39
barañain,nabarra
Buenas Drein

yo tambien he cojido Big Bud para exterior, también Guerrilla's gusto , y jamaican pearl, esta última te la aconsejo la jamaican pearl :p

si eres curioso te puedes poner White widow, orange bud, purple#1 jeje jardín de colores :p

de todos modos tampoco deseches la white widow, es un reto y se llena de tricomas muy rápido..

la big bud yo leí una cosa indignante a parte de ke tienes q atar los cogollos x el peso, esq también te sale sólo 1 de cada 4 semillas así de bien, como debe ser vamos, y plantar 4 para que te salga 1...

saludos!
 

obsesion

Semilla
17 Marzo 2005
476
0
0
donde as leido? eso? yo creo k no es verdad...lo normal macho o hembra pero si es hembra cogollos gordos te esperan con los cuidados etc...

si alguien esta de acuerdo con el chiko este k dice k a leido eso k lo ponga aki por favor pork seria un dato importante, aunke ya te digo mi experiencia no me dice eso por eso pregunto ok?
saludoss
eso del jardin de colores taria to wapo eee jeje chaoo
 

Drein

Semilla
28 Febrero 2006
91
0
0
Pues bueno, comprare Big Bud que parece que es una buena especie y barata, ya mirare en el grow a ver que otras variedades tienen por si no hay Big bud.
 
-