Big bud para exterior?

flurry

Semilla
16 Agosto 2008
13
0
0
Hola , tengo ganas de pillar semillas feminizadas y estoi buscando algo ke de alta produccion para exterior ,no sean muy caras y sean la ostia.
por lo que e visto por ahí la big bud ,moby dick .. me han hablado muy bien sobre la psicodelicia.Bueno cual me recomendais?? Gracias.
aqui os pongo una planta de las mias aver si me sabeis decir ke tipo es ya que me las dieron y la verda eske ta bonita.

ke tal la veis?muxas asias.
 
Última edición por un moderador:

Agricultorman

Semilla
6 Abril 2008
898
0
0
Justo detras de ti.
Pue para semillas que den mucha produccion ,, yo destacaria power plant y moby dick.
Tambien tengo que decir que la white widow no es la mejor en nada , pero es la mejor en todo como dice Marcon1
Yo veo mu bien esas plantas , super sanas y un color perfecT
1/2 Saludo
 

Peste

Semilla
21 Junio 2008
407
0
0
Pues hombre la moby dick es carilla jejejejej
tengo en exterior un psot que se llama productivas...buscalo y fliparas con algunas variedades
te recominedo las hazes....son sativorras y dan muuuuuuucha produccion y la hawaiian por lo que dicen esta muy buena
y sino ya sabes white widow como dicen hay arriba
 

oróstika gold

Semilla
2 Octubre 2008
52
1
0
36
entre las tres que mas se mencionan, me kedo con moby dick. da muxa hierba pero es super grande la planta y puede cantar. yo tengo una big bud y una white whidow y te aseguro que la big bud da mas que la white y no es mu grande. pero la calidad de white whidow es mejor que big bud. asi pues, cualkier eleccion es wena, pero yo elijo moby dick, x prodccion y calidad.
 
-