big bud

P.o.T

Semilla
14 Mayo 2004
110
0
0
39
Argentina Bs As (Sona Sur)
Hola ,bueno ya postie esto en otro lado pero no me respondieron asi que lo posteo aca aver si me pueden responder ... Estoy particularmente interesado en una planta para interior que de mucha produccion , considere la big bud , pero no estoy seguro de que banco comprarla , ya que se ofrese en mas de uno , y en otros aparese con distintos nombres tales como critical mass ( corrijanme si me equiboco) .
Bueno me gustaria que alguien con experiencia me diga si la Big Bud es la planta con mas produccion del mercado como muchos aseguran , y si es asi dode podria conseguir las ¨originales ¨ .
Haa , algo mas , los bancos que proporcionan estas semillas ( BB) dan datos muy diferentes de su rendimiento (M2 sog) , ya que sensi solo da 150 gr y otros mas de 800 gr , algo raro :S .
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
buenas... yo no puedo asegurar que sea la de mas producion del mercado... eso es muy relativo... dependiendo de la mata que te salga y bien si es cultivada en indoor o en exterior... también si está en una mazeta o en el suelo directo en un jardín, huerto o bien guerrilla...

y como no... de las condiciones que reciba durante su crecimiento y sobre todo... su floración...

es verdad que da unos cogollos grandes... por eso le pusieron el nombre que le pusieron... no nos engañemos... yo pillaria la original de sensi... aunque en sensi también hay la jamaican pearl que da mucha producción... ya que una cosa es que tenga los cogollos grandes y la otra es la producion total que suele dar la planta...

los % que se pueden ver en los catalogos son algo orientativo... para usar como comparaciones basicamente...

aún asi... yo te recomendaria la chronic de serious seeds... producion, colocon, gusto, ksi lo tiene todo... aunque en exterior podrias tener problemas de moho.

la white russian y la ak-47, junto con la bubble gum de serious seeds también son increibles y suelen sacar cogollos grandes... compactos, super resinosos y al gusto... esto depende de ti... aunque puedes tener lo mismo del moho...

aun asi son garantia... casi 100% de germinación y de hembras... al menos con las experiencias que yo he tenido con ellas...

boom :fumador2: shiva

salu2
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
de mayor produccion las mas famosas son la big bud,chritical mass y la cronic.
a mi personalmente la c+ es la que mas me gusa de las tres quizas por que tengo una madre que se sale 8O ,aunque las otras dos tampoco estan mal

de todas maneras yo creo que cualquira te gustara,ademas si no me equivoco mr nice no se si ha vuelto a comercializar semillas ya que paro de venderlas cuando detuvieron a su criador santibaba (busca por si acaso)

suerte
 

rubenyn

Semilla
7 Enero 2005
68
2
0
38
Hola, sigo con mis big bud de sensi, según tengo entendido son las originales. Cada vez estoy más convencido de que voy a repetir, no puedo hablar de rendimiento porque estoy en crecimiento pero, joder!!!, como crecen, huele toda la casa a hierba, en tres días se han doblado después del trasplante, se comen la tierra,... estoy enamorado de mis big bud. Había leido que son "para tipos duros", lo que me hizo pensar que necesitaban mucha atención, la verdad es que yo se la presto y les doy muy buenas condiciones, pero también lo he hecho así con otras y no responden igual. Os comentaré cuando empiezen a cogollar dentro de un par de semanas más o menos.
Suerte.
 

El sergi

Semilla
18 Mayo 2005
392
3
0
44
e

Lo de "para tipos duros" yo creo que se refiere a que te mete un pelotazo que te deja muy muy tirado.
 
-