Big Devil autoflorecientes (Muy lenta)

A

ANDRECAIN

Invitado
¿Que sustrato has utilizado?
¿Cuantas horas de sol directo recibe?

Saludos
 

empaty

Semilla
14 Octubre 2009
5
0
0
Una semana en germinar? Dios, yo las puse el jueves en jiffy's, y hoy el tallo ya mide unos 3 o 4cm y una de ellas ya ha sacado una raíz fuera de la malla.
 

broslik666

Semilla
26 Abril 2010
3
0
1
yo tengo tmb 1 speed devil y va por el estilo, tu si ves que las hojas por la mañana estan como "empalmadas hacia arriba" es que esta tirando.., en cambio si las ves que empiezan a hacerse verde mas clarito o amarillento es que no estas haciendo algo bien
pero en mi opinion tio yo creo k 16 dias va normal de altura y eso
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
si tardo una semana en germinar, es por que el sustrato estaba frio, y por el frio lo mismo la ralentiza al crecer.
Con mas calor germinan antes, a 25 grados hasta en un par de dias.
 

chapeta

Semilla
15 Septiembre 2009
98
0
0
esperate que luego en 2 semanas vas a flipar.... yo la tengo de 60 cm y todavia no ha parado de crecer
un saludo
 

23por23

Semilla
9 Abril 2010
14
0
0
El sustrato lo compre en el Carrefour de esos barato ya no recuerdo la marca, tengo 4 horas de sol; cuando espese todavía asía frio.
Gracias a todos por contestar.
Saludosss!!!
 

jesenton

Semilla
29 Abril 2010
4
0
0
Me da que esa variedad en concreto tiene un crecimiento lento al principio.

De todas formas:
- Necesitan entre 18 y 24 horas de sol/luz directa.
- Regalas en el periodo de oscuridad con agua tivia, si no les da mucho el sol el agua no se calienta, la tierra se queda fria y se relentiza el crecimiento.
- Yo he plantado con tierra del carrefur y no sirve para nada. Compra la compo universal (que tambien la tienen y vale 6-7 euros 25 litros) y esa funciona bien(a parte de tener las pelotitas blancas). Te recomiendo que tambien compres en el carre las bolas azules de nitrogeno(tambien son baratas y a mi me han funcionado muy bien en crecimiento.
- Si has puesto la semilla muy profunda tambien les cuesta mas crecer.

Aun asi, he leido por hay que si la planta tiene carencias de luz, tierra... Al final es mas probable que salga hembra.

Una pequeñinaaaaa.

Chaooo.
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
jesenton dijo:
Me da que esa variedad en concreto tiene un crecimiento lento al principio.

De todas formas:
- Necesitan entre 18 y 24 horas de sol/luz directa.
- Regalas en el periodo de oscuridad con agua tivia, si no les da mucho el sol el agua no se calienta, la tierra se queda fria y se relentiza el crecimiento.
- Yo he plantado con tierra del carrefur y no sirve para nada. Compra la compo universal (que tambien la tienen y vale 6-7 euros 25 litros) y esa funciona bien(a parte de tener las pelotitas blancas). Te recomiendo que tambien compres en el carre las bolas azules de nitrogeno(tambien son baratas y a mi me han funcionado muy bien en crecimiento.
- Si has puesto la semilla muy profunda tambien les cuesta mas crecer.

Aun asi, he leido por hay que si la planta tiene carencias de luz, tierra... Al final es mas probable que salga hembra.

Una pequeñinaaaaa.

Chaooo.
Tienes unos conceptos algo equivocados amigo.
1º- Con menos de 18 horas de sol, muchas menos, crece y florece perfectamente, de echo ¿donde vives para que haya 18 horas de luz?, ¿en Groenlandia?. Aparte, no es lo mismo horas de luz que de sol directo, porque por muchas horas de luz, si no tienes sol directo, malamente.
2º- Nitroposcas (creo que se escribe asi, las bolitas azules), son malisimas para la marihuana, pasate un pelo y te cargas las matujas, te recomiendo que no lo uses.
3º- No entiendo lo de que con carencia de luz y tierra salgan hembras, en todo caso sera al reves. Pero de cualquier manera, estamos hablando de semillas feminizadas.
Un saludo.
 
-