Big Devil : Opiniones!!

critical47

Semilla
27 Mayo 2009
46
0
0
Variedad autofloreciente y feminizada de talla alta, como respuesta a la demanda de nuestros clientes que solicitaban autoflorecientes de mayor porte.

Hemos seleccionado esta genética que alcanza una altura de 1m a 2m.Plantada en exterior,en suelo y con abundantes horas de sol puede llegar a superar los 2m de altura.Buena producción de cogollos resinosos y compactos.

Aromas inciensados y afrutados con toques Skunk.



Ficha técnica:
Autofloreciente: 100%.
THC: 18%. CBD: 1,2%. CBN: 0,3%.
Prod. Interior: 400-550 g/m2
Prod. Exterior: 40-250 g/planta.
Floración Interior: 6 semanas.
Cosecha Interior / Exterior: 9 semanas desde la germinación.
Altura: 1-2 m



Esto es verdad?? es decir.....podré obtener con buenas condiciones de luz, agua, nutrientes, etc... varias cosachas en exterior a lo largo del periodo de cultivo con cantidades de hierba aceptables?? o es un tongo??

muxas gracias!!
 
G

Guest

Invitado
yo no me creo nada .pero q opine alguien q la haya palantado en exterior.
 

Parasitex

Semilla
8 Septiembre 2008
125
3
0
Tengo una amigo que la ha plantado y a crecido un poco mas que las autoflorecientes en general, pero ni de coña de 1 a 2 metros.
Como siempre, los bancos de semillas son unos exageraosss

un saludo
 

chapeta

Semilla
15 Septiembre 2009
98
0
0
hola, acabo de plantar una white dwarf (auto normal), big devil ( segun el banco 1-2 metros) y una maxigoom ( segun el banco, esta creada para ser la mas grande de las autos). el sabado 7 germinaron las tres semillas. tengo sol durante todo el dia y vivo en valencia. tranquilos chicos que en dos meses sabremos las verdades o trolas que nos cuentan los bancos...
ya se que no estamos en la mejor epoca para sacar adelante la maxima produccion, pero aqui en valencia el sol ya quema bastante y ya viene el buen tiempo asi que... Pero, de todas maneras, mi proyecto esta creado para observar las diferencias entre las dos autos mas grandes segun sus bancos de semillas y una auto normal (sin llegar a las maximas producciones debido a la epoca del año) ofreciendoles a las tres niñas las mismas condiciones. espero que mi proyecto os guste, intentare crear seguimiento de ellas para que todos nosotros nos fiemos o no de lo que nos dicen los bancos (que lo unico que quieren es vender...). un saludo a todos.
 

Parasitex

Semilla
8 Septiembre 2008
125
3
0
La verdad que viendo las tres a la vez en un seguimiento, podremos comparar tamaños de una respecto a la otra y nos dira mucho mas que "big devil:tamaño 1-2m"

Me unire a ese seguimiento, son buenas variedades para comparar, genial idea.

Un saludo
 

rullo87

Semilla
9 Marzo 2010
17
0
1
Buenas! lo dije en otro post, pero lo digo aquí también, acabo de poner a germinar una big devil. Mis expectativas sobre esta planta no es que sean buenas ni malas, simplemente no me creo nada de las características del banco de semillas. Así que poco a poco iré subiendo fotos y comentando su avance así también tenemos 2 opiniones, aunque las 2 serán de la zona de València :D
 

chapeta

Semilla
15 Septiembre 2009
98
0
0
yo tampoco espero mucho de estas tres Rullo 87. todavia es pronto para ellas , pero mi objetivo, aparte de ver las diferencias entre ellas, es de 10 gramitos por planta y lo voy a conseguir. ya consegui 20 gramitos/pnt del 11 de septiembre a finales de noviembre ( aunque tube una batalla contra el oidio de los cojones que por cierto la vencí). de momento la maxi goom va en cabeza pero es muy pronto para establecer diferencias ya que solo tienen 2 hojitas aparte de los cotiledones, llevan 4 dias. pronto subire fotos.os espero en el nuevo post( BIG DEVIL vs WHITE DWARF vs MAXI GOM). hasta pronto
 

C.Carpio

Semilla
11 Agosto 2006
31
0
0
los cultivos los estais haciendo en exterior no? si pones un cultivo de autoflorecientes en marzo obtendresi una patata en comparacion a lo q obtendriais en junio julio q son los meses de autoflorecientes e mi opinion tuve plantas de 1m no todas llegavan pero rodeando eran speed devil cultivadas en interior cn tiesto de 14litros y produjeron 40g por planta 5plantas 200g mis copañeros y el q me las vendio en la tendienda la producion mas alta sacada en interior cn espid deviil y foco de 400w en mi opinio si le das muxa luz espacio y nutrientes si q podras sacar florecientes de mas de 1m saludos y buenos humos seguire vuestros seguimientos jejej :D
 

piña barbuda

Semilla
23 Enero 2010
82
0
0
por aki me quedo con tu permiso...........
tenia pensado meter 3 maxi gom en mi exterior de este año para tener algo de yerba de exterior en agosto.......
y mas q nada por provar las autoflorecientes y poder opinar sobre ellas ya q no las tengo mucho aprecio y puede q me sorprendan......
un saludo
 

chapeta

Semilla
15 Septiembre 2009
98
0
0
c.carpio si que tamos hablando de exterior. y por supuesto el rendimiento no sera el mismo que en mayo o junio pero como ya he dicho los 10 gramitos los voy a sacar. eso de interior que has comentado esta muy bien pero creo que con luz, nutrientes, y tiestos de 14 litros estas perdiendo un poquito de pasta. pa eso cultivo las normales en interior y sacas lo mismo sin esforzarte la mitad. yo con 35 euros voy a conseguir minimo 30 gramos si no pasa nada, y de paso comparamos autoflorecientes... te espero en ell nuevo post. un saludo a todos
 

chapeta

Semilla
15 Septiembre 2009
98
0
0
ah¡¡ se me olvidaba, piensa que a mediados de mayo ya puedo volver a plantar con el objetivo que tu as dicho (1 metro de planta) pero en exterior claro. un saludo a todos
 

rullo87

Semilla
9 Marzo 2010
17
0
1
Bueno pues ya ha salido la planta, y está sacando su primer par de hojas reales. Alguien sabe si es conveniente hecharle algun fertilizante de crecimiento como el Alga Grow de Plagron o de Floreción (cuando empieze) como el Delta 9. Pongo estos dos porque son los que tengo ya comprados de cuando tenia el interior. Si recomendais otros, sería bueno que me sirviesen para la plantación anual. Saludos y a ver si puedo colgar alguna fotillo.
 

chapeta

Semilla
15 Septiembre 2009
98
0
0
rullo87, las plantas de autofloracion no crecen mucho por lo que con macetas de 11 litros tienen suficientes nutrientes para crecer ( a no ser que tengas una mala tierra) si quieres abonarlas hazlo pero ten cuidado con pasarse. yo solo les pongo floracion cuando viene el momento. por cierto las mias ya tienen 2 semanicas y van viento en popa, jeje... un saludo
 

fernandolo90

Semilla
20 Abril 2010
1
0
0
La verdad esque todavia no se sabe si realmente la Big Devil cubre las espectativas de la ficha técnica.. puesto que es el primer año que se encuentra en el mercado. Yo puse ayer x la tarde las 3 semillas en servilletas y ya están asomando el rabillo, espero que sean buenas. No se puede decir que ni de coña miden de 1 a 2 metros los que las han plantado desde enero o febrero, claramente la produccion no será la misma. Les dejo un enlace con las nuevas variedades de autofloreciente de sweetseeds: la Big Devil y la Fast Bud. Lo podreis encontrar en formato PDF pinchando aqui:

http://www.sweetseeds.es/SweetSeeds/Art ... astbud.pdf

Si teneis algun problema buscar en google por: " sweetseeds.es Big Devil ".

Ya os dire como las llevooo!
 

poloman

Cotiledon
5 Mayo 2008
246
1
16
www.youtube.com
Saludos ! :D

Os enseño dos fotos de la cartulina de Big Devil, una de octubre y la otra de diciembre... y las diferencias son notables. :)


OCTUBRE-------------------------------------- ---DICIEMBRE
Prod. Interior: 400-450 gr/m2------------------Prod. Interior: 400-550 gr/m2
Exterior: 40-100 gr/planta-----------------------Exterior: 40-250 gr/planta
Altura: 1-1.5m-------------------------------------Altura: 1-2m
[attachment=1:6vm53wpl]Copia de DSCN0414.jpg[/attachment:6vm53wpl]
[attachment=0:6vm53wpl]Copia de DSCN0415.jpg[/attachment:6vm53wpl]

Porqué han cambiado los datos del Big Devil en dos meses?

La única razón que se me ocurre es que en esos dos meses sacaron una planta que SOBREPASABA los datos de la primera cartulina, y tuvieron que renovarla.
Si eso es cierto, entonces la Big Devil sí que es la automática más grande.
O es que quieren vender más... ;)

Salu2 :D
 
  • 😍
Reacciones: weedmaus94

juanito_cogollo

Semilla
1 Abril 2010
166
1
0
39
vall duixo
8) hola yo tanbien voi a plantar 3 big devil autoflorescentes en un patio con sol de 12 a6,30 sakara producion kon 6 hras de luz? el 15 de mayo es el mejor dia pa germinar ya ke son los 5 ultimos dias de kuarto creciente .aa i tengo 4 normalales k kon 6 hras desol ban bien
no se si 6 hras de sol seran sufi pa las autoflorescentes ? seguire buestros seguimientos son mui buenos .un saludo a tos los kultibadores kon ganas de superarse dia a dia 8)
 

juanito_cogollo

Semilla
1 Abril 2010
166
1
0
39
vall duixo
poloman dijo:
Saludos ! :D

Os enseño dos fotos de la cartulina de Big Devil, una de octubre y la otra de diciembre... y las diferencias son notables. :)


OCTUBRE-------------------------------------- ---DICIEMBRE
Prod. Interior: 400-450 gr/m2------------------Prod. Interior: 400-550 gr/m2
Exterior: 40-100 gr/planta-----------------------Exterior: 40-250 gr/planta
Altura: 1-1.5m-------------------------------------Altura: 1-2m
[attachment=1:3k78uvqq]Copia de DSCN0414.jpg[/attachment:3k78uvqq]
[attachment=0:3k78uvqq]Copia de DSCN0415.jpg[/attachment:3k78uvqq]

Porqué han cambiado los datos del Big Devil en dos meses?

La única razón que se me ocurre es que en esos dos meses sacaron una planta que SOBREPASABA los datos de la primera cartulina, y tuvieron que renovarla.
Si eso es cierto, entonces la Big Devil sí que es la automática más grande.
O es que quieren vender más... ;)

Salu2 :D
 

juanito_cogollo

Semilla
1 Abril 2010
166
1
0
39
vall duixo
8) hola yo tanbien voi a plantar 3 big devil autoflorescentes en un patio con sol de 12 a6,30 sakara producion kon 6 hras de luz? el 15 de mayo es el mejor dia pa germinar ya ke son los 5 ultimos dias de kuarto creciente .aa i tengo 4 normalales k kon 6 hras desol ban bien
no se si 6 hras de sol seran sufi pa las autoflorescentes ? seguire buestros seguimientos son mui buenos .un saludo a tos los kultibadores kon ganas de superarse dia a dia 8)
 
G

Guest

Invitado
Wenass,yo me uno a este post porque puse 2 big devil,por desgracia una se me la comieron los pajaros cabrones xD imaginaros la cara que se me quedo cuando solo vi el tallo 8O 8O pero una se ha salvado y estoi ansioso por probar esa yerba y por ver su crecimiento,floracion,estructura...aver si es verda lo que dicen sobre estas autoflorecientes.
Luego subire un par de fotillos para que veais los avances de estas :D :D

salu2
 

chapeta

Semilla
15 Septiembre 2009
98
0
0
chicos, ya queda poco. tengo una big devil plantada el 7 de marzo al igual que una white dwarf y una maxi gom. en un mes y 23 dias las diferencias en tamaño son notables. si que se hacen mas grandes.... ya vereis cuando suba las fotos. la prregunta es hasta que punto seguira creciendo. ha sobrepasado ya los 50 cm de altura mientras que la white dwarf no llega a los 40 cm. ya abrire un post sobre ellas y vereis. puede que los bancos no mientan y se haga tan grande como dicen. la otra pregunta es si la produccion es tambien tan diferente. ya queda poco chicos, en un mes tendreis el post entero y toda la informacion. un saludo a todos
 

juanito_cogollo

Semilla
1 Abril 2010
166
1
0
39
vall duixo
konpi te seguire tu seguimiento krees ke cn 6 horas de sol seran sufi pa las autoflorescentes big devil tengo 4 normales i kon 6 horas de sol ban bien kuentame mas de la big devil un saludo a tos los kultibadores kon ganas de superarse dia a dia 8)
 

mcordoba25

Semilla
7 Junio 2010
2
0
0
Hola amigos, yo he plantado este año por primera vez Big Devil, en exterior. La verdad es que tampoco tengo mucha expereincia en el cultivo de la Maria, ésta ha sido (bueno, está siendo) mi segunda cosecha. La cosa es que es la primera vez que planto autoflorecientes. Planté dos semillas de Big Devil a finales de abril y germinaron el día 4 de mayo (ya hace bastante sol en Granada) y no han crecido mucho (más o menos 50 cm), la cosa es que a 7 de junio ya están formandose unos buenos cogollos (o al menos tienen buena pinta). Aquí tienen al rededor de 9 horas diarias de pleno sol. ¿Es normal como están? Intentaré colgar alguna foto mas
 

mcordoba25

Semilla
7 Junio 2010
2
0
0
¿Habeis visto lo diferentes que están una de la otra?, pues las dos se plantaron el mismo día, en la misma tierra y en maceteros similares. Aqui va otra fotillo
 

anlluba

Semilla
25 Abril 2011
1
0
0
35
Big Devil. Germinación marzo 2011

Ya que veo que el temita va de big devil, yo puse 5 el mes pasado pa probarlas haber como andan estas enanas verdes, x aki aora vereis unas fotillos k salenn jovenes pero kn futuro jugos y olores pestosos que activaran el chip de mi celebro, nose la gnt que opina o que critica k si un metro, k si cantidad, k si calidad quien no quiera ¨auto¨ k no las plantes pero k no critique, es el placer de verlas y luego fumarlas, si lo k quieres es cantidad pillate una finca y petala de critical.Bueno gente que eso pensar en verde bonito y con muxa luz siempre!
 
-