Big Devil XL enana!!

punkjoint

Semilla
5 Enero 2012
75
5
0
43
Bueno, cultivé la semilla de Big Devil XL que venía de regalo en la revista cañamo( el 3 de Junio o así) y debido a muchos días de cielo nublado, vientos y además de que en mi balcón no da el sol mas que en una pequeña franja y pocas de luz directa al día, mi planta tiene ya un mes y aún tiene el tallo que se puede doblar con las manos y hojas bastante pequeñas, ni siquiera tienen forma de verdadera hoja de marihuana ( ya subiré fotos para que veais bien) . Además, según tengo entendido al del mes comienza la floración no? Debería echarle productos de crecimiento para alargarlo y que la planta crezca un poco y tal? Retrasar la floración perjudicaría la cosecha? En que medida? Ah, y para acabar, en varios foros he leído que la orina tiene bastante nitrogeno, que según tengo entendido es el elemento que mas consumen las plantas para crecimiento. Eché la meada de la mañanita, unos 10 ml de orina y 90ml de agua en la mezcla. Cada cuanto se puede repetir el proceso? Ah y otra cosa, en el cañamo de este mes viene un bote de Bio Heaven, el cual no me a quedado claro si es para crecimiento o floración. Debería usarlo? Y en que medida?

Ya lo siento por el tocho, pero si me respondeis todo de lujo! Venga graciass!
 

emfemf

Floración
15 Enero 2012
463
71
33
España
Mira si se dobla el tallo con la mano lo mas seguro es que tenga exceso de humedad y no creo que te crezca mas... Es mejor que compres otra y si te parece tarde, consigue un esqueje. A mi me paso lo mismo y fue por varias cosas: Tierra mala ( no compres en los chinos, ahorras dinero pero crecen lentas o mueren!! ) demasiado sol en los primeros dias, exceso de fertilizantes ( usa estimulante con 0,2 de nitrogeno ) y mucho calor, eso quema las raices. Suerte :)
 

punkjoint

Semilla
5 Enero 2012
75
5
0
43
Ombre, la tierra es decente, es una mezcla con perlita y tal, y de calor aqui en bilbao pues poco tenemos jajajajaaj. Gracias por la respuesta, lo del eskeje, aun estaría a tiempo si pongo un par de eskejes de autoflorecientes?
 

ofunkillo

Cotiledon
20 Junio 2011
103
0
16
44
Al sur del sur
muy buenas, punkjoin creo q esquejes autoflorecientes no existen, ademas yo como novato mi experiencia es q una autofloreciente te va a dar una cosechilla de nada, pillate alguna indica que florecen mas tarde (creo), yo tengo 2 hindukush y tengo entendido q florecen de septiembre para adelante; con estas aun estas a tiempo de hacerte de unas fumadillas chulas

Ofunkillo desde el tapatalk
 

punkjoint

Semilla
5 Enero 2012
75
5
0
43
y aún ando a tiempo de sembrar alguna indica? no se si influirá, pero vivo en bilbao! jajaaja
 

ofunkillo

Cotiledon
20 Junio 2011
103
0
16
44
Al sur del sur
claro tio, yo creo que si te pillas un par de esquejes de indica si te da tiempo, pero ya, jejejje. al ser esquejes adelantas esas semanas de germinacion y encima te aseguras que es hembra

Ofunkillo desde el tapatalk
 

punkjoint

Semilla
5 Enero 2012
75
5
0
43
Muchas gracias tios, pues eso a ver si pillo un dia de estos el esqueje, ya de paso alguna variedad de indica para un novato? ya que no tengo unas condiciones demasiado rigurosas, (al menos el ph del agua de bilbao es cojonudo) me interesa al menos tener una cierta producción (con unos 50 g conteneto de la vida :mrgreen:) y no sé, que tenga un sabor o alguna característica que haga de ella una marihuana rica y gustosa al fumar (se me esta llendo la olla jajajajaja)

Pues eso, Buenisimos humos!
 
-