Big Devil XL exterior 6 semanas

cybek

Floración
5 Octubre 2011
192
67
33
Buenas tardes.

Llevo bastante tiempo sin subir fotos de mis plantas y mis progresos por x situacion, no subire casi fotos al foro para mi seguridad.


Para los que recuerden mis posts y recuerden todo lo que tenia plantado, solo comentar que a parte de haberse hecho muy anchas, todas estan casi en los 3m de altura. Les he tenido que montar una especie de andamios con cañas y varillas de tanto peso que tienen las ramas.

Hoy vengo a preguntar tambien, sobre las dos Big Devil XL que plante. (de la revista)

Una la puse a germinar a principios de junio con Luna llena y la otra sin luna llena unos 3 dias despues, nose el dia exacto. Una fue pasada directamente a una maceta de 25 litros y la otra en 7 litros (esta de los 7 litros, la he pasado a 25 hace una semanita y ahora esta estirando un poquito)

La que salio con luna llena, crecio desde el principio a un ritmo bestial y es la mas grande con diferencia.


Necesito ayuda para el corte, que eso es algo que se me da bastante mal, necesito saber cuanto le queda.

Aqui las fotos:

Big Devil XL 25L











Big Devil XL 7L a 25





Opiniones y ayuda para saber cuando cortar.

Un saludo
 

Sincensura

Semilla
30 Mayo 2011
46
0
6
la primera se ve mas avanzada a pocos dias de cortar, encambio la trasplantada va algo mas atrasada y aun le quedan unas semanas, cuando veas un 75-80% de pelos maduros dejala dos dias sin sol y agua y podras cortar, suerte!
 

cybek

Floración
5 Octubre 2011
192
67
33
Buenas noches.

Os dejo unas fotos de las plantas con 52 y 55 días. (60cm altura)

La grande
















La pequeña


 
-