Big Devils 2 y Auto AK con 18 días

Chankete_Vive

Semilla
18 Mayo 2010
82
0
0
Muy buenas, amigos del foro.

Os adjunto unas fotos de 3 Big Devil de 2a generación (las 3 más a la derecha) y 2 'auto AK', cruce propio del tio del grow que estoy probando y de las que sinceramente no espero mucho (por eliminación, las dos de la izda) jeje.

Solicito vuestra opinión de su desarrollo con esos 18 días que tienen (plantadas en maceta definitiva el 24 de marzo). En general parece que están todas bastante sanotas menos la de más a la izda, la cual está amarillenta desde el principio y creo que es resultado de un problema genético.

En fin, ya me direis, un saludo hasta entonces y suerte a todos con vuestros cultivos.
 

voltion

Semilla
30 Marzo 2011
79
0
6
36
holaaaa. pues nada a seguir tu autos tambien jejeje, que ademas estoy interesado por la ak auto
 

jordisbd

Semilla
7 Marzo 2011
126
1
0
se ven muy bien yo tengo 2 autos con algun dia mas que las tuyas y estan mas enananas... me quedo a ver que tal te salen...
 

loquesea

Semilla
9 Abril 2011
45
0
0
Hey, si puedes poner una foto de la pequeña amarilla...

Parece que te va a ir bien... A ver como evoluciona esto. Yo me quedo por aquí... :D
 

voltion

Semilla
30 Marzo 2011
79
0
6
36
ok.
pues a ver que tal las autos, e leido muchas opiniones de este tipo de plantas jejej.algunas buenas y otras no.
espero que te den buen resultado.
 

Chankete_Vive

Semilla
18 Mayo 2010
82
0
0
Hey, si puedes poner una foto de la pequeña amarilla...

Parece que te va a ir bien... A ver como evoluciona esto. Yo me quedo por aquí... :D
Adjunto foto de la enferma (editado en el primer post, pues no supe adjuntarla aquí, no encontré botón para agregar desde el ordenador).
Desde el principio salió amarillenta y no crece ni de lejos al ritmo del resto. Le daré unas semanas de margen y sino probablemente matarile. Ya os dije que lo achaco a un problema genético, pues tuvo exactamente los mismo cuidados que el resto.

Un saludo
 

loquesea

Semilla
9 Abril 2011
45
0
0
Adjunto foto de la enferma (editado en el primer post, pues no supe adjuntarla aquí, no encontré botón para agregar desde el ordenador).
Desde el principio salió amarillenta y no crece ni de lejos al ritmo del resto. Le daré unas semanas de margen y sino probablemente matarile. Ya os dije que lo achaco a un problema genético, pues tuvo exactamente los mismo cuidados que el resto.

Un saludo
Ni se te ocurra darle matarile, esa plantita está perfecta. Las primeras hojas reales están verdes y el primer par de hojas de 3 puntas está algo amarillo, pero muy poco...
Déjala crecer, que no te cuesta nada echarle algo de agua junto con las otras, te vas a ir dando cuenta que según crezcan los siguientes pares de hojas va a perder ese amarillo que tiene, no hay de qué preocuparse, va perfecta :D

Si el trabajo de regarlas ya lo vas a hacer... De esa planta pequeña vas a sacar unos buenos peis... Nadie te recomendaría darle matarile, no pierdes nada :D
 

Chankete_Vive

Semilla
18 Mayo 2010
82
0
0
Gracias loquesea, le daría matarile si continúa esa abismal diferencia de desarrollo entre esta y el resto en unas semanas. Teniendo en cuenta el escaso periodo de crecimiento de estas plantas no se hasta que punto merece la pena seguir mimando una planta enferma que me va a dar la risa de producción.

En fin, gracias por los comentarios, ya os iré contando.
 

Chankete_Vive

Semilla
18 Mayo 2010
82
0
0
Big Devil2 y Auto Ak: Incidente + hagan sus apuestas

Ayer vuelvo por la noche a casa y el perro había decidido purgarse con una big devil. Hijo puta. Me confié porque el verano pasao ni miraba pa ellas. Así que hagan sus apuestas: ¿Nuevos brotes? ¿A la mierda? jeje.

PD: El resto van bien, salvo la 'enferma' que sigue mucho más lenta y amarillenta.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
home! está viva viva. Otra cosa es que le cueste más recuperarse que a una no automática
 

urdajuyu

Semilla
21 Marzo 2011
1
0
0
wenas! me voy a quedar x aqui viendo como t salen, ya que yo he plantado 4 big devil y tienen justo el mismo tiempo q las tuyas, a ver q tal nos salen. Puedes pasarte x mi perfil si quieres y exar un ojo en el album d fotos para compararlas. Un saludo!
 

yenga-record

Semilla
17 Abril 2011
16
2
0
k pasaa tio ave si vas subiendo una fotillos conforme van creciendoo
yo tambien tengo unas cuantas bigdevil 2 pero stan germinandoo
tienen buena pintas
saludos
 

Chankete_Vive

Semilla
18 Mayo 2010
82
0
0
Big Devil 2 y Auto AK con 33 días

Buenas, aquí os dejo como van las plantas. Estuve una semana fuera, no tenía a nadie para enmarronar con el riego y utilicé un sistema de riego por tubos con cerámica (http://2.bp.blogspot.com/_Zl_YtmdJI3c/SmrF9Qs05nI/AAAAAAAABNw/5AQ-Is8v4WY/s400/New0007.png)
Creo que funcionó bastante bien, aunque entre el tiempo que hizo esta semana por aquí y que no recibió los cuidados de primera mano pienso que podrían haber crecido más. Ahí van las fotos con 33 días de vida de las plantas, de las cuales por cierto la que estaba amarillenta la he jubilado definitivamente porque no creció una mierda y la que mordisqueó el perro ha tirado algunas hojas nuevas y ha decidido ponerse a florecer. El resto están todas con más o menos pelillos (la más grande es la que menos tiene de momento).

PD: La mutilada es big devil2, la otra blanca de maceta cuadrada auto ak y el resto big devil2 tb.

Saludos gente, quiero opiniones !
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
buenas

parece que no piden aún abono de flora. Fíjate que no han cerrado puntas aún (o no lo parece)
 

Chankete_Vive

Semilla
18 Mayo 2010
82
0
0
Actualizando un poco el tema

Así van las chicas con los primeros rayos del mes de mayo (plantadas el 24 de abril). Desde luego parece que la big devil agradece cuanto más maceta mejor, la más grande ronda los 40 cm pero está muy ramificada y frondosa. La auto Ak (maceta cuadrada) no tira muchas ramas pero está creciendo bastante bien y se la ve sana.

Como las veis? Alguien que esté cultivando tb estas variedades?

Un saludo!
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
pues yo las veo de lujo tio¡¡¡ mi big devil esta mas peke y plante el 26/3 supongo que te has confundido y tu las plantastes el 24 de marzo porque como dices que plantaste el 24 de abril es imposible que en 10 dias las tengas asi, impossible. ahora si fue en marzo yo las veo muy bien¡¡¡¡ animo¡¡¡
 

Rollinga

Semilla
24 Abril 2011
88
29
8
Las tienes muy guapas, se ven sanas y preparadas para lo bueno; la flora. Me pasaré por aquí a ver como acaban.
 
-