Biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiichoooooossssss

Hola pues tengo una amigo con una big bud,le quedaran unas 3 o 4 semanas para el corte,es achaparrada,pero con unos pepinos dignos :D lo que pasa es que le he estado dando un vistazo y sorpresa 8O

Son unos bichos raros,raros,por lo menos para mi, son como de 1,5cm aprox. y estan pegados a los troncos, yo diria que chupando sabia a saco :? pero en fin como mañana me paso de nuevo,antes de tocarlos queria que me dijeseis lo que sabeis de ellos...y si los quito a saco o mejor pillar algun producto o no se... una foto..con el movil,no demasiada calidad :?



Gracias ;-)
 
Estos bichos los tenia yo en unos setos de mi terraza. Lo que les estaban haciendo era secarlos.
Yo los limpie uno a uno con un poco de algodon, dan un poco de asco, pero, desde entonces no me salieron mas.
¡¡Suerte que no me pasaron a las plantukis!!

Suerte y un saludo.
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
se llaman cochinillas algodonosas, y si es una plaga dañina para la planta, se pega en el tallo y chupa la savia.
Lo q tiene q hacer es quitarlas manualmente, se van facilmente con bastoncillos para los oidos y alcohol, lo bueno de la plaga es q es lenta, no corre ni vuela.... es fácil de detectar y de quitar, pero que vigile a diario ya q pueden salirle mas... q vigile bien y las quite todas todas ánimo y a por ellos!!!!

PD. puedes ver mas sobre ellas en preguntas frecuentes, o poniendo cochinilla algodonosa en el google, o en el buscador de esta pagina
 
-