bio bloom!!!

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
hola, hace dos años utilice este abono para la floracion y cuando lo termine fui al grow y compre cell max, q tenia 0, 13,14(n.p.k), i el del grow me dijo q era muy similar y yo creia recordar q el bio bloom antes tenia 13,14 tb y hoy voy a comprarlo y resulta q tiene 2,5,3, soy yo q me comfundo o es q han cambiado su composicion y ahora te hacen comprar el top max por huevos q es de 0,13,14. Si os he de ser sincero no vale casi la pena utilizar este abono pq trankilamente podriamos compaginar un 0,13,14 ya sea cell max o top max con bio grow(con mas contenido de nitrogeno) i despues passar directamente a 0,13, 14, aunque con 0,13,14, y sin nitrogeno no hay ningun problema,lo unico q las plantas amarillean mas rapido pero la produccion es la misma! nse si mhe explico...bueno haber q me decis...
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
comfirmado cell max tiene, 1´5, 13,14 por lo tanto es lo q yo buscaba. El año pasado usé este abono combinado con bio grow las primeras semanas de floracion para aportar un poco mas de nitrogeno pero solo en dos ocasiones de riego, segidamente empeze con tan solo cellmax sin proporcionar nada de nitrogeno y los cogollos, por ser la variedad white widow fueron impresionantes(en relacion a las flores q desarrollaron las mismas plantas en interior!!!). Si es q con el bio bloom a kienes nos gusta utilizar 13, 14 te obliga a comprar top max y eso significa mucha mas dinero ademas q el top max es una miseria en cantidad y el precio es carissimo. Bueno q me indignado espero q el del grow tena buena fe y me devuelva el dinero juju...Pues nada la pregunta inicial era si el bioblomm anteriormente tenia 13, 14...q creeis?
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Yo lo ke te puedo decir es ke este año estoy usando por primera vez el top max junto al bio bloom y estoy lucinado de la cantidad de flores ke tienen mis juanas con dos semanas de floracion.

saludos 8)
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
estos eran, de white widow y de exterior. En la 2nda foto se puede apreciar el envase negro de cellmax...
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, yo el bio-bloom desde que lo conozco tiene NPK 2,5,3 por eso yo no lo gasto, me parece un abono solo para el primer mes de floracion, que es necesario complementar como comentas. Salut
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Buenos ejemplares tio!esos cogollos son una moneria :wink:
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Yo estoy buscando algo que solo lleve potasio. Ya tengo el edema casen que es todo fosforo. A ver si me curro mi propio pk.

Enhorabuena aeros por llegar al 1000. Mola el nuevo avatar minso.
Sorrys por guarrear el post.

Un saludo.
 
-