BIO bosst duda!

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
Hola mis plantas ya me estan marcando que estan floreciendo, y e empezado a echarle el estimulador organico de canna bio bosst!!
Tengo una duda y es que no se la dosificacion que echarle, pone

Dosificacion:
2ml/Litra a partir del inicio de floracion
Para aportar un extra de energia a partir de la mitad de floracion applicar a:
4ml/Litro.

pero esto en cada riego que haga o una vez por semana maximo ? los estimuladores pueden dar problemas de sobrefertilizacion o algo ? bueno a parte que si le echo mas aunque no haya probllemas de sobrefertilizacion tampoco es que sea muy barato este estimulador el litro unos 40 e...
 

Gooen

Semilla
26 Junio 2009
352
0
0
si es carisimo... almenos es biologico... y a mi siempre me dio calidad aunque poniendolo a la 5 semana y ya a dosis grandes.. este año probare poco a poco... pero yo iria eso.. subiendo poco a poco hasta que llegue el momento pelotazo... si tu ya tienes cogollines.... pues mas o menos... para dentro de un mes o asi estar dandole el maximo... xD

recuerda es estimulador de floracion... no abono de floracion... x lo que tb se necesita un abono o guano
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
ALguien me puede decir cada cuando echarle el bio bosst y si el estimulador puede traer problemas alguno el excederse un poco ?
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
Otra pregunta, estoy regulando mi agua de riego a 6.5 de ph mas o menos , y lo que le estoy echando el bio flores y pone que no hace falta acidificar el agua ... si mi agua la regulo a 6.5 ph pke sle a unos 8,5 del pozo , añadiendole el fertilizante me baja de 6.5 para abajo? o no tendria que regularle el ph si le pongo este abono? gracias , espero respuestas
 
-