Bio

joselito21

Semilla
28 Julio 2015
68
9
8
30
san fernando
Buenas! He visto en algunls casos( muy pocos pero con buenos resultados) en la face de crecimiento abonando con bio grow y bio bloom, mi dudad es enorme hahahha, el caso es.. Estoy haciendo bien y solo echar bio bloom en mis plantas que estan en floracion?? Y otra duda, cuando deberia regar con plagron pk 13-14 y si debo mezclarlo con otro fertilizante?, gracias y buenos humos.
 

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
Buenas! He visto en algunls casos( muy pocos pero con buenos resultados) en la face de crecimiento abonando con bio grow y bio bloom, mi dudad es enorme hahahha, el caso es.. Estoy haciendo bien y solo echar bio bloom en mis plantas que estan en floracion?? Y otra duda, cuando deberia regar con plagron pk 13-14 y si debo mezclarlo con otro fertilizante?, gracias y buenos humos.
Biogrow le puedes echar con biobloom a principio de flora sobre todo.Y estimulador si tienes( top max)
El PK cuando tenga cogollos y si lo acompañas de azucares como melaza por ejemplo, mejor.Y con el biobloom esta claro.
Por aqui te diran que uses biogrow con biobloom junto, como recomienda el fabricante...
Yo me gusta usarlo depende como vea las plantas.Si las hojas estan muy verdes no lo uso.Es nitrogeno.
Embostarlas de nitrogeno pa despues lavarlo es tonteria, ademas de que te salen los cogollos todos llenos de hojas con mucho nitro.
Cada maestrillo tiene su librillo, yo cosecho con la planta amarilla, y las flores limpias.Si le echas como te dice la tabla las cosecharas verdes, pero menor calidad.
Ahora los haters te diran lo contrario, pero sin mas, disparidad de opiniones.Lo mejor es que leas y saques tus propias conclusiones.

Lo que no esta bien es usar el biobloom en crecimiento, es tirar fosforo y potasio.Pero lo dicho, cada maestrillo tiene su librillo
Saludos!
 

joselito21

Semilla
28 Julio 2015
68
9
8
30
san fernando
muchisimas gracias por tu extensa y peefecta aclaracion! Hahahah eso hare amigo, apliacare mi logica y lo que vea mas correcto... Por ahora creo que estan tirando bastante bien, para solo tenee 5h y media de sol... Te dejo unas fotillos de las niñas!! Saludos y buenos humos.
 

Adjuntos

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
muchisimas gracias por tu extensa y peefecta aclaracion! Hahahah eso hare amigo, apliacare mi logica y lo que vea mas correcto... Por ahora creo que estan tirando bastante bien, para solo tenee 5h y media de sol... Te dejo unas fotillos de las niñas!! Saludos y buenos humos.
Muy guapas!!! Y el perro tambien!!! Saludos tio!
 
-