biobizz all mix

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
wenas a todos 8)

ya se acerca la nueva temporada y aunke m hubiera gustado probar con organico no va a ser posible asi k viendo por hay he visto un sustrato k parece tener buena pinta aunk desconozco los resultados en maceta, m refiero al de BIOBIZZ ALL MIX el cual biene con la siguiente mezcla;20%turba, 35%turbera de jardin, 10% de humus, 30% de perlita y 5% de pre-mix k desconozco k es..en las proiedades dice k puede k se precise al de mes y medio ma o menos de un aporte de bio-grow-r¡co en nitrogeno y en floracion de bioblom+top-max, alguien lo ha utilzado o conoce su rendimiento? se k hay otros sustratos asi k tambien stoy abierto a otras marcas[/b] y en cuanto a la cantidad de dichos abonos m valdria los de un litro para todo el proceso en floracion para una mdeia de seis plantas en macetas de diez litros, bueno tios no m enrrollo mas, esperando vuestra ayuda os doy las gracias por adelantao 8)

saludos a todos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D Saludos Obi,kuanto tiempo :) ese sustrato parece ke tiene buenos komponentes,tampoko entiendo mucho,yo siempre kon composana y ultimamente canna para el indoor.

pero si te puedo decir ke el topmax con el bloom es un flipe,la vieja la skunk y la power se atiborraron en el periodo de flora y sakaron unos kogollos muy gordos y kompactos.

un abrazo tio 8)
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
k pasa bandido :D pos si es esa mescla la k usaste pa tus nenas :p :p m la kdo y lo del sustrato como bien dices tiene muy buena pinta asi k lo pillare a no ser k alguien por aki de confi m aconseje algun otro mas completo.

m alegra saber de ti 8) y vover a dar guerra por aki, spero k ste año sea tan enrrikecedor como el anterior y k reine el buen rollo :oops:

un abrazo compadre 8)
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
kaixo emerito 8) si sigo tu consejo tendria k abonar con abono rico en nitrogeno desde el principio no? lo digo por k ahora mismo no recuerdo si sta tierra contiene suficiente nitrogeno pal creci, pero tampoco es cuestion de gastar mas money k el necesario, de forma k si con el aporte del bio-grow en cerci y el bioblom+ top-max pa la flora m es suficiente pues como k parece interesante, seria suficiente asi?gracias y un saludo :wink:

saludos a todos/as 8)
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Te aguantará un mes más o menos. Luego puedes trasplantar hasta el sexado, trasplantar para dar crecimiento vegetativo y trasplantar para floración.
Ni gota de abono salvo un poco en crecimiento vegetativo.
Un saludo.
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
wenas de nuevo emerito 8) haber k te/os parece stas macetas para hacer como dices-pero antes aclarar k por spacio no puedo meter macetas de mas de 10 litros- tengo unos recipientes k m van a ir de perlas, creo.son de tres medidas distintas, la primera para el crecimiento hasta el mes como m aconsejaste de litro y medio-igual va un poco corta asi k ya m direis. luego para el crecimiento vegetativo y sexado unas de cinco litros y para la floracion las de diez litros, como lo veis :?

grasias y saludos 8)
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
q pasa obi!!!
cicha yo estoy utilizando allmix ahora mismo pa las nenas q tengo en onterior, y la verdad es q es buena tierra, viene preparada entera, y te olvidas de abonar en un mes, respecto a los trasplantes... no se, es q a mi me gusta hacer muchos.... :lol: asi q yo le haria uno mas... el 1º en un litro, a las 3 semanas a 2 o 3l, cuando sexaran las pasaria a 5l y en floracion a diezl y hasta el final... pero con uno menos iria de perlas tambien!!!
respecto al abono organiko... yo en el ultimo trasplante les pondria una buena proporcion de guano de murcielago (eso es el minso q me a convencio....) y despues el abono de floracion a la semana o diez dias de floracion hasta el final... yo uso uno de organik... aunque ni zorra si realmente es organiko o no... :? :? pero ese esta bien, pq huele a rayos!!!! jajajaja
un saludo obi!! y otro pa la people!!!
bye
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
hola navegante :wink: k envidia, sana eh :wink: m dais lo k teneis montao en interior :p :p de mimento m conformare con plantar en exterior y si llegan a buen puerto las nenas m puedo dar con un canto en los dientes ya k el año pasao se kedaron en el camino aunke despues de ver como os lo montais de bien los k sabeis seguro k al final disfrutamos de lka cosecha :fumador1: pero con composana ya k el bolsillo noi va a dar pa mucho mas y con vuestros sabios consejos ya sta todo en marcha :wink: un saludo amigo 8)

saludos a todos/as y un feliz dia :wink:
 

semiyacai

Semilla
15 Febrero 2006
156
0
0
sustrato

ola tios pos yo llevo plantando todos los años con ese sustrato y me a ido fenomenal es una tierra muy esponjosa y no ay k abonar asta q empiece la floracion,ya k la planta debe tener en la floracion una gran alimentacion para sacar su mejore rendimiento y en crecimiento vegetativo la abonaba con BACHUMUS ECOHEMP C(abono de crecimiento)

con la mitad de la dosis necesaria y no veas como tiraban las plantas parriba t lo aconsejo pk ami me a dado muxas alegrias.

un saludo!!
 

semiyacai

Semilla
15 Febrero 2006
156
0
0
precio

el sustrato ALL MIX DE BIO BIZZ lo venden en sacos de 50 L k valen 18 euros y este año an sacado sacos de 20L k valen 8,50 o por lo menos eso cuesta aki en cadiz en amsterdam grow shop como dije anteriormente es un sustrato q para mi es de los mejores

un saludo!!
 

furk

Semilla
26 Enero 2006
183
0
0
A un metro del salón.
Hola, hace poco compré el saco de 20l de bio all mix y la verdad es que me ha gustado bastante, aunque sea mi primer cultivo, he comparado con otras tierras y esta la he visto como la mejor ;) .
 

La abeja maya

Semilla
11 Septiembre 2018
21
7
3
Hola obi 7 es un sustrato muy recomendable dado que te olvidas de fertilizar durante un mes te voy a hacer unas pequeñas recomendaciones para su utilización no olvides que te conviene humedecerlo 36 horas antes de su utilización y mantenerlo en lugar cálido para que los microorganismos de la tierra actúa y reciba la tu plantita en su máximo esplendor muy aconsejable para la Super Skunk un saludo
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Hola obi 7 es un sustrato muy recomendable dado que te olvidas de fertilizar durante un mes te voy a hacer unas pequeñas recomendaciones para su utilización no olvides que te conviene humedecerlo 36 horas antes de su utilización y mantenerlo en lugar cálido para que los microorganismos de la tierra actúa y reciba la tu plantita en su máximo esplendor muy aconsejable para la Super Skunk un saludo
Lo veo un comentario inservible, pero bueno mi opinión no importa. Pero el creador del post no te va a leer el post es del 2006 y el creador lleva sin conectarse desde el 2007 osea que revivirlo no sirve para nada.
 
-