Biobizz BioBloom / Biobizz Top Max / BiBloombastic

Borjaina

Semilla
7 Julio 2019
34
11
8
Madrid
Hola compañer@s,

Tengo a disposición estos tres productos.

El cuál es abono de floración bio Bloom estimulante floración el topmax y el bloombastic bio que básicamente puede ser otro estimulante de la floración o para engordar cogollos.

ahora mis preguntas son las siguientes, tengo tres plantas de las cuales son 2 Cream Caramel CBD y una Gorilla glue #4 en macetas de 27 litros con su trato BioBizz all mix.
Las riego todos los días ya que el sustrato está seco todos los días por la cantidad de horas de sol y calor que recibe. controlo el pH con limón y me aseguro de que las macetas empezó están muy ligeras antes de regar.

Entraron en prefloracion hace 10 días y estoy ya eliminado el Biobizz Fish Mix en cantidades muy bajas, 05ml/l.

Al ser 7 riesgos por semana voy haciendo cadena de riegos con las siguientes medidas.

Primer riego con Bio Bloom 2 mililitros por litro y top Max 1 ml por litro.
Segundo riego al día siguiente con 0,5 ml por litro de Fish mix.
Tercer riego al día siguiente solo con agua.
Y así sucesivamente...

ahora en cuanto corte el suministro the fish-mix aumentare la cantidad di bio Bloom a 2 ministros por litro y otros 2 mililitros por litro de topmax.


ahora mi pregunta es la siguiente si hago este combinación de los 7 riesgos a la semana estaría bien que tres fueran con abono o cuatro?

Cuando llegue la cuarta semana de floración meto bio bloombastic y sustituyó el topmax?

Bio bloombastic con Bio Bloom y el siguiente riego que toque con fertilizantes lo realizó bio Bloom y top Max alternando?

gracias de antemano por la ayuda que me estáis prestando.
 

botas26

Crecimiento
26 Mayo 2015
79
41
23
31
Yo utilizo la gama BIO-bizz también y sigo la tabla que tiene. A mi al menos me ba muy bien con la tabla, yo te recomiendo que no riegues tanto, yo te aseguro que donde yo estoy aqui en el sur hace mucha calor y riego de 3 a 4 veces a la semana.
Me guio por el peso de la maceta, cada uno tiene una forma de hacerlo y aunque la tabla diga una cosa si te va bien de otra forma pues sin problema pero la tabla está por algo. Algunos riegan una vez con fertilizantes y otra con agua pero yo al menos siempre riego con fertilizantes siguiendo la tabla y nunca me a dado problemas. Espero haberte ayudado. Un saludotabla-cultivo-Biobizz.jpg
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Yo utilizo la gama BIO-bizz también y sigo la tabla que tiene. A mi al menos me ba muy bien con la tabla, yo te recomiendo que no riegues tanto, yo te aseguro que donde yo estoy aqui en el sur hace mucha calor y riego de 3 a 4 veces a la semana.
Me guio por el peso de la maceta, cada uno tiene una forma de hacerlo y aunque la tabla diga una cosa si te va bien de otra forma pues sin problema pero la tabla está por algo. Algunos riegan una vez con fertilizantes y otra con agua pero yo al menos siempre riego con fertilizantes siguiendo la tabla y nunca me a dado problemas. Espero haberte ayudado. Un saludoVer el adjunto 707129
esta tabla esta bien como orientacion, sobre todo para interior, porque a la tercera semana ya le esta dando el abono de floracion, y eso en exterior ni de coña, y no he encontrado una tabla similar para exterior y lo de regar todos los dias, es lo que hago yo aqui en el sur, al menos con tanta calor, sino las plantas se me aflojan.
 

botas26

Crecimiento
26 Mayo 2015
79
41
23
31
esta tabla esta bien como orientacion, sobre todo para interior, porque a la tercera semana ya le esta dando el abono de floracion, y eso en exterior ni de coña, y no he encontrado una tabla similar para exterior y lo de regar todos los dias, es lo que hago yo aqui en el sur, al menos con tanta calor, sino las plantas se me aflojan.
Correcto, es una tabla orientativa pero yo al menos sigo la tabla de con 1° y 2° Fase vegetativa y en cuanto empieza la preflora más avanzada empiezo con las otras semanas de floracion, a mi me ba perfecto asin y ningún problema tengo unas niñas estupendas. Un saludo compañero.
 
-