Biogrow o fishmix... Diferencias?

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Hola a todos familia!

Veréis se me está acabando el biogrow y leyendo cosas y tal algunos foreros recomendaban más el fishmix antes que biogrow y quería pediros opinión a aquellos que los habéis usado

La semana que viene iré al grow y me gustaría saber cuál comprar para acertar,decir que el biogrow me va fenomenal pero como leí (ya no me acuerdo a quien) que él fishmix lo veían más completo... En fin a ver si me podéis aconsejar jeje

Un saludo familia!!!
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
CogollitoVLC, que alegría poder ayudarte yo por una vez:D:D:D
E buscado opiniones de la gente y coinciden la mayoría en que el fish es más fuerte, más concentrado por así decirlo, me imagino que tendrá mas N,así que si vale igual que el bio grow, yo prefiero el fish, lo que no se es si será más caro, no lo e mirado, yo estoy usando bio grow pero cuando se me acabe pienso probar el fish, si te animas a comprarlo cuéntame a ver que tal, cuidate compi;)
 
  • 👍
Reacciones: CogollitoVLC

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
CogollitoVLC, que alegría poder ayudarte yo por una vez:D:D:D
E buscado opiniones de la gente y coinciden la mayoría en que el fish es más fuerte, más concentrado por así decirlo, me imagino que tendrá mas N,así que si vale igual que el bio grow, yo prefiero el fish, lo que no se es si será más caro, no lo e mirado, yo estoy usando bio grow pero cuando se me acabe pienso probar el fish, si te animas a comprarlo cuéntame a ver que tal, cuidate compi;)
Tiene más N y menos K así que creo que para el crecimiento es lo que necesitan jeje,gracias por el comentario tío probaré con el fishmix a ver qué tal ;)

Un saludo makina!!
 
-